Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vacuna de la gripe a(monovalente)

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 22:02
A
aijiao_9130075
15/4/10 a las 21:32

chicasss se la aplicaron ustedes? yo estoy de 26 semanas o sea en el segundo trimestre y mi obstetra me dijo que debia darmela. pero la que es monovalente no la que es apra la gripe estacional. saben algo? agradezco respuestas.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

L
lucica_7299781
17/4/10 a las 21:23

Vacuna de la gripe a
Hola como estás? te cuento que yo estoy de 8 semanas y me la he aplicado la semana anterior ya que mi médico me dijo que tenia que ponermela si o si para prevenir... me aplicaron la monovalente... a mi particularmente no me dio ni dolor ni fiebre ni nada!!... Aplicatela y estarás segura vos y tu bebé!!!!! Besos

L
lubica_5744274
17/4/10 a las 22:02

Yo em la puse, semana 27
yo me la coloque estoy de 28 semanas, mi medico me envio casi obligandome me dijo que era lo mejor paa mi y mi hijo. Somos mamis de julio no? jeje me sonas conocida!
Me la puse esta semana, y nada de sintomas. Si es campaña nacional por algo es no? pasa que todas le tenemos miedo por ser nueva, pero amiga los medicos saben porque nos envian a colocarnosla. Ademas ve ya, en cualquier lugar publico te la ponen gratis, solo con la pancita y listo.
Besitos
eve+gabriel28+1

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Leche deslactosada en el embarazo
por: aijiao_9130075
4 respuestas 4
|
4 de mayo de 2010 a las 13:16
A
Pequeño dolorcito al levantarme de la cama es normal?
por: aijiao_9130075
nuevo
|
3 de mayo de 2010 a las 3:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir