Foro / Maternidad

Vacuna prevener- neumococo-

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 10:39
A
alisha_9417017
18/3/04 a las 9:01

Hola.

Veréis, la semana próxima tengo que poner la vacuna prevener a mi peque, y al leer las reacciones que puede dar me he asustado.... Alguna de vosotras se la ha puesto a sus hijos? .... Si es así, por favor, contadme si tuvo fiebre o algún otro sintoma y cómo lo solucionasteis.

Gracias.

Ver también

J
jiayi_9051305
18/3/04 a las 9:12

Yo le he puesto la primera..
..y ahora tiene 5 meses, y si te digo la verdad se la puse por al tarde y al dia siguiente tenia un poquitín de fiebre pero le di apiretal y nada mas..hasta ahora, hace una semana que se la he peusto, no he leido las contraindicaciones, para qué, creo que es casi peor qque pueda coger la meningitis, asi que no te preocupes, todas los antibióticos tienen efectos secundarios y eso no quiere decir que todos los niños los tengan que tener, yo le pondre la de loas 7 y 9 meses.. lo que si te digo es que por lo menos hasta ahora estaban teniendo muchos problemas para encontrarla, en Madrid que es donde vivo, me ha costado horrores, y encima el precio. 80, que ya está bien...espero haberte ayudado

A
assya_5172938
18/3/04 a las 10:17

Hola
yo le he puesto dos de las tres dosis, una a los tres meses y otra a los cinco me falta la de los siete, no ha tenido ninguna reacción, bueno yo siempre le doy un poco de gelocatil infantil cuando le ponen alguna vacuna, dice el pediatra que para prevenir que les suba la fiebre. y la verdad que todas bien.

Así que tranquila que es como cualquier vacuna, la verdad es que yo no he leido el prospecto, el pediatra me dijo que era bueno que se la puesiera y yo confio bastante en el, es un medico jefe de urgencias y tiene mucha experiencia.

espero haberte ayudado.
Un beso, Cris+Jose Carlos

I
itxaro_9445509
18/3/04 a las 10:39

Alejandra lleva dos!
y ninguna le ha dado reacción, en 15 días le tengo que poner la tercera y última.

Un besito

su+Alejandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir