Foro / Maternidad

Vaya tela con los comentarios d algunas embarazadas!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 9:47
N
nazly_6099049
24/9/08 a las 16:51

OS CUENTO,LO PRIMERO SE QUE LO DICEN SIN MALA INTENCION PERO ES QUE A VECES DEBERIAN CERRAR LA BOCA,EL OTRO DIA ME ENCONTRE CON UNA CONOCIDA QUE ESTA EMBARAZADA Y CLARO LE PREGUNTE COMO ESTABA ,ELLA ME CONTESTO QUE FATAL ,VOMITANDO TODO EL DIA Y ESO ,Y ME DICE PIENSATELO BIEN ANTES DE QUEDARTE EMBARAZADA,JOER PENSE YO SI PAGABA AHORA MISMO POR VOMITAR Y MAREARME CON TAL DE ESTAR EMBARAZADA,LO MALO ES QUE TE DICEN ESO EN EL PRIMER EMBARAZO PERO LUEGO ELLAS BUSCAN EL SEGUNDO,LO COMENTO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ,NI LA SEGUNDA,NI LA TERCERA, EN FIN, ES COMO CUANDO TE COMENTAN Y TU PARA CUANDO, YA TIENES UNOS AÑOS.... ALA YA ME HE DESAHOGADO,UN BESO PARA TODAS.

Ver también

J
judita_7012275
24/9/08 a las 17:05

Si hija.....
TE DICEN TODAS ESAS TONTERÍAS Y PEORES, COMO LAS QUE PARECEN QUE EN LA VIDA LO UNICOI QUE HAN HECHO ES TENER HIJOS, Y TE DICEN Y PIENSAN QUE COMO TU NO LOS TIENES, NO TIENES PRISA POR NADA, NO TIENES NADA QUE HACER EN LA CASA, EN EL TRABAJO SE PIENSAN QUE SI LLEGA UNA NAVIDAD NO TIENES GANAS DE COGER DIAS Y PASARLA CON TU MARIDO.... Y LA FRASE DE RIGOR, PUES NO SABES LO A GUSTO QUE ESTAS....SI ALGUNAS PENSARAN ANTES DE HABLAR, NO DIRIAN TANTA IDIOTECES¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN DIGO !!!EN FIN¡¡¡ sUERTE Y BESOSSS

F
ferial_8733702
24/9/08 a las 18:17

En mi embarazo
comencé a vomitar desde la semana 6 hasta el mismo momento del parto!!!! y cada vómito que caía en la calle o en la taza del water, yo miraba al cielo y decía:

Gracias Dios por dejarme echar el higadillo por la boca!!!!

Seguro que lo pasáis mal durante el embarazo. A todas les pasa. Acidez, vómitos, se clavan los pies de tu hijo por tus costillas, se duerme el esternón... etc, pero cada cosita que te pasa nueva te recuerda que tu sueño se ha hecho realidad y das gracias por ello. Las mujeres que lo han tenido más fácil, no saben apreciar estos aspectos del embarazo.
Micha suerte a todas
besitos miles!!!!

B
baljit_9883399
24/9/08 a las 18:32

Yo solo digo una cosa! tendremos nuestra recompensa!
Mirar a mi me han dicho de todo todo todo, ¿y porque tan enamorada ya 8 años con tu maridin no teneis hijos ya?¿pero a que esperais?¿mira que luego no vas a poder?.... ¿ y para cuando? y... con lo bien que estais solitos un hijo uuuf! si yo fuera vosotros.... os quitan todo los hijos...y yo venga tragar y luego a llorar y pensar en lo injusto que es esto y ver madres que pegan a sus hijos en el super porque quieren algo de comer o un juguete ... en fin! no saben educar y les pegan me dan ganas de cogerlas con una barita magica y tocarlas pa que pasara algo que no ... que no fuese madre y lo deseara a ver si iba a hacer eso con su hijo... en fin! me cabrea , me da impotencia y me entristece. ... pero ahora parece ser que lo he conseguido en mi 2 icsi y me da hasta miedo, y he estado fatal con los vómitos y daba gracias, hasta sonreia a veces y hablo con el peque y digo ayyy! que ahora no te gusta el melon o que? ... que delicaillo, estoy de 16 semanas y me da miedo a perderlo, me miro mucho todo, siempre rezando para no sangrar ni ver cositas raras, tumbandome a ver si lo siento y escribiendole un diario... en fin! me emociono solo con hablar del tema y creo que tanto sufrir y el haberos conocido a todas, el saber cuanto sufrimiento y a la vez cuanta ilusion encierra el deseo de ser madre... me da el regalo de valorar todo mucho mas... y sé que seré una buena mami y que todas vosotras sereis geniales y super especiales y que nuestros hijos sentiran que sus madres les quieren de forma distinta ... en fin! que hasta de lo malo se aprende.
UF! en fin queria deciros q no dije nada de mi embarazo a todas estas personas insensibles (creoq ue algunas hasta lo hacian a proposito) y ahora sabeis que???? REVANCHAAAA... se les salen los ojos de las orbitas al verme la tripa jajaj tomaaa tomaaaa ?a ver que me decis ahora? eeeh!... ui! estás embarazada? pero y eso? ... el caso es que tendreis vuestra revancha tambien y tambien podreis disfrutar más de vuestros hijos y en fin! les dareis con un barrigon en la boca y se callaran para siempre.
Os deseo a todas lo mejor ... o sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ + BESITOS y velitas para vosotras compis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i i i i iiii iii iiiiii iiii

P
paula_8495027
24/9/08 a las 21:29

Me pasa lo mismo que ha vosotras!
Todas mis amigas tienen niños incluso ya van por el segundo y en estos casi 6 años que llevo de búsqueda he oido de todo y me tienen harta!!!

me alegro mucho por todas ellas de verdad a pesar de mi envidia sana.

Pero cuando he tenido un aborto o un negativo y he decidido irme de viaje con mi marido para desconectar y curarme el dolor ya va la típica amiga: que suerte tienen algunas o que bien viviis.........pero de verdad se podrian morder la lengua o mejor dicho pararse a pensar un poquito como nos sentimos y decirnos disfruta con tu marido y desconecta que con los palos que llevas.....o algo asi pero no encima parece que tengo que estar contenta.

O las que solo te llaman para que les invites a comer y saben lo que pasas y no son capaces de llamar y preguntar si estoy bien o mal y necesito hablar ovenir a casa y os distraeis y asi hablamos ,no encima tengo que aguantar yo que me llenen la casa de niños y hacerles la comida!

Y la que siempre se esta quejando de lo duro que es ser madre que no me crea yo que esto es muy duro............ de verdad me dan ganas de colgarles el telefono cuando empiezan asi.
Duro , duro es querer ser madre durante casi 6 años haberte hecho mil y un tratamientos pruebas y seguir sin conseguirlo.
Duro es noches sin dormir o dias esperando una beta cualquier síntoma que te notas QUE YO PAGARIA POR PASARME 9 MESES VÓMITANDO!!!!!!!!!!!!
Y que te diga un médico que no ha habido suerte, eso es duro que cuegas y te derrumbas.

.A mas de una que se queja de lo duro que es ser madre o pasar un embarazo me gustaria que entraran en este foro y se pusieran a leer asi valorarian mas lo que tienen.

Bueno y ya no me enrollo mas, que ha todas mas o menos nos a pasado lo mismo.
gracias por dejarme desaogar!!!

Un abrazo y seguro que todas algun dia lo vamos a conseguir.

R
ru_8418455
24/9/08 a las 21:32

Yo me cabreo muchísimo
Tienes toda la razón, la verdad es que tienen poco tacto, ya que no se pueden plantear que si todavía no estamos embarazadas y ya tenemos una edad es porque quizás tenemos problemas. A mi me deprimen mucho estos comentarios, cuando me los hacen hago ver que no les doy importancia, pero después cuando estoy en casa, me pongo a llorar y pienso que injusto unos tanto y otros tan poco.

En fin, hay que tener paciencia...

T
tiscar_8684800
25/9/08 a las 9:47

Mejor soltarlo sin pensar
me pasa como a todas vosotras pero una de la últimas veces que me preguntaron ¿y tú cuando te animas? le solté sin ningún tipo de remordimiento " pues mira justo ahora vengo d hacerme un control para mi tercera in vitro" porque si les decimos que estamos en fiv ni saben lo que es, así que mejor decirlo clarito, y el caso es que se quedó con una cara....supongo que ahora antes de volver a preguntar lo pensará otra vez. No quiero que penseis que me sentí bien ni disfruté haciendo pasar un mal rato a alguien pero estoy cansada de que siempre esta pregunta caiga mal en el mismo lado y aparte no me tengo que esconder de nada porque no hacemos daño a nadie.
Otra cosa que me hace mal también es cuando las que tienen hijos te dicen y porque no lo dejais ya que no debe ser bueno tantas hormonas, como si yo les fuera amolestar a su casa cuando las cosas no salen como esperamos,el mal rato lo paso en casa con mi marido y cuando ya estoy fuerte y me siento con ganas informo a la familia cercana que no ha podido ser, porque por lo menos cuando estoy esperando la beta no me llaman atosigando y si no llamo ya saben porqué es.
Que bien sienta deshaogarse en este foro.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram