Foro / Maternidad

Vista nublada

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 7:30
R
rihab_6138674
6/10/10 a las 10:48

Hola chicas, estoy embarazada de 21 semanas. Me pasó el otro día dando un paseo, q no veía muy bien, como nublado, con luces y sombras, pero lo achaqué a la luz del atardecer, y a q estuviera un poco cansada. Pero hoy, desde hace un par de horas (estoy en el trabajo) me ha vuelto a pasar, no veo nada, con el ojo izquierdo, como nublado y chispitas......
He mirado en internet pero no veo nada, habla algo de preeclampsia, pero vamos es un solo síntoma de eso, y no tengo nada más
Os ha pasado algo así alguna??
Muchas gracias

Ver también

O
ouiza_8553555
6/10/10 a las 10:56

Hola
Si a mi me pasó en la semana 26 o sí, recuerdo que estaba en el super y me quedé como deslumbrada, como si hubiera estado mirando los focos durante un rato. Son migrañas con áureas, le llaman así por la sensación que te da como de estar viendo espejitos de colores o lucecitas...es incómodo pero normalmente despues de pari r se van.

Saludos!

R
rihab_6138674
6/10/10 a las 10:59

Gracias
BUPOLIVA, te lo dijo tu médico? es q la verdad me preocupa un poco. A mi normalmente me duele mucho la cabeza, en mi primer embarazo, fue como magia, no tuve ni un solo dolor, pero este si me está doliendo bastante, pero ahora mismo no me duele.....puede ser una migraña sin dolor??
Te pasó más de esa vez?
gracias

O
ouiza_8553555
6/10/10 a las 11:56
En respuesta a rihab_6138674

Gracias
BUPOLIVA, te lo dijo tu médico? es q la verdad me preocupa un poco. A mi normalmente me duele mucho la cabeza, en mi primer embarazo, fue como magia, no tuve ni un solo dolor, pero este si me está doliendo bastante, pero ahora mismo no me duele.....puede ser una migraña sin dolor??
Te pasó más de esa vez?
gracias

Me pasó varias veces mas
Algunas con dolor de cabeza y otras no. Yo nunca había tenido migrañas, y el médico fué el que me dijo que en el embarazo muchas mujeres desarollaban esta dolencia, a unas se les hiba al dar a luz, y a otras se les quedaba crónico. En mi caso no las he vuelto a padecer, sólamente las sufrí estando en estado. De todas maneras si es verdad que lo mejor es que te vea un médico, así saldrás de dudas.
Un besito!

F
fatu_6073705
6/10/10 a las 12:38

Míralo
Exacto, puede ser una migraña sin dolor, o puede que el dolor aparezca más tarde, pero de todas maneras deberías mirarte la tensión en una farmacia para asegurarte, y si no se pasa en un rato, ir a urgencias y que te miren.
Un saludo

R
rihab_6138674
6/10/10 a las 12:48

Gracias a todas
se me ha pasado ya, y se me ha puesto un dolor de cabeza horroroso, me he tomado un paracetamol, q por ahora no me hace nada, pero bueno espero q me mejore.
Ahora veo genial, es q me he asustado no veía la pantalla ni nada, q mal!
Cuando salga iré a la farmacia a tomarme la tensión
gracias de nuevo a todas

B
bertha_6084889
6/10/10 a las 15:59

Puede ser la tensión!!!
Hola Pizquis, te cuento que a las 27 semanas a mi me sucedió lo que cuentas. Hoy estoy de 35. Un día, acompañada por mi hija mayor se me nubló la vista, me quedé sin aire y me puse muy pálida. Casi me desvanezco en plena calle, afortundamente no sucedió, pero después me inició un dolor de cabeza muy fuerte. En ese momento yo no lo asocié con la tensión ni nada, ya que más bien la había tenido súper baja todo el embarazo. Sin embargo a la semana siguiente me volvió a ocurrir y se lo dije a mi médico. Total, me tomaron la tensión y efectivamente se me estaba comenzando a subir y así he estado el resto del embarazo, con la tensión súper inestable, pero con tendencia a estar alta. Sería mejor que ta la controles, porque así te evitas una subida demasido importante y una posible preeclampasia, ya que lo que comentas es uno de los síntomas de la tensión alta.
Saludos

A
agneta_8685476
6/10/10 a las 17:56

Vete al médico
Lo más seguro es que no sea nada, pero he leído por ahí que si se te nubla la vista debes ir a urgencias. Más vale prevenir que lamentar.

Mucho ánimo y cuéntanos qué tal.

M
minetu_5547724
10/10/10 a las 7:30

Complementa tu nutricion!!!
Amiga, es importante que acudas al medico.
Te sugiero complementes tu nutricion con OMNIPLUS eso te va a regular la presion arterial ademas te ayuda a subir las defenzas. Para mas detalles escribeme a mi correo armasma@gmail.com.
Igual te envio un privado.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir