Foro / Maternidad

Hoy voy a ver guarderias

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:30
A
an0N_563510899z
8/1/08 a las 10:39

Hoy voy a ver una guardería que hay al lado de casa. Mi intención es que vaya en septiembre unas horitas, ya tendrá 1 año y medio. Pregunto a las que llevais a vuestros hijos a la guardería, ¿en que me fijo? ¿cuanto es un precio razonable? ¿qué pregunto? según vosotras, ¿que cosas importantes debe tener la guardería? Gracias de antemano.

Ver también

M
mayte_7460960
8/1/08 a las 13:26

Hola
pues yo me fijaría en que no haya muchos niños por clase, que esten separados por edad, que tengan una zona de juegos aparte de las clases (un patio o algo así), pregunta cuanto personal hay trabajando.
en que si dan comida sea comida comida y no potitos.
pregunta tambien cual es la dinámica allí, que actividades tienen...
ante todo que no haya masificación en las clases. con decirte que los viernes por la tarde en la guarde de daniel se ve que hay menos gente trabajando y meten a los niños en dos clases y yo lo recojo antes no me gusta que haya tantos niños juntos. los dias normales son 10 niños en cada clase para un educador y una cuidadora y asi si se que esta bien.
besitos y suerte

A
an0N_618514299z
8/1/08 a las 13:54

Preguntaria
cuantos niños tienen por cuidador. Limpieza de la instalacion y del personal (una vez me encontre a una q tenia unas uñas que no veas...) y cómo y cuando cambian los pañales a los niños. Ventilacion del aula y si tiene luz solar, si los cuidadores son educadores con carrera, que hacen si un niño enferma de repente. Si la comida es preparada o "potito", si tienen horarios "especiales" por si un dia no puedo ir a recogerlo a su hora o tengo q dejarlo antes. Y todo lo que se te ocurra!! Intenta que te enseñen por dentro la clase, lo tendras dificil pq no quieren que pasen adultos!! Suerte!! Ah, el precio... buf, depende mucho. Pero el precio suele andar entre los 300 o 400 eur. Depende de las horas.

A
an0N_563510899z
8/1/08 a las 15:44

Gracias
Gracias a todas. Me habeis orientado un montón. A las seis tengo la visita. Ya os contaré. Un beso.

S
suifen_6414523
8/1/08 a las 16:30

Hola
a mi tambien me interesa el tema.todavia no he visto nada pero tendre que hacerlo. tu como lo has hecho? has pedido una cita o algo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir