Foro / Maternidad

Vómitos y malestar intermitentes, ¿es normal que sea así???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 14:18
S
sefora_7082676
1/12/08 a las 13:19

Hola guapas!

Ayyy diréis que me preocupo por cualquier cosa, pero es que claro.... todo me supone una duda, además en el otro embarazo, no tuve ni una naúsea, imagino que es que no me dio ni tiempo (lo perdí de 8 semanas...)...

El caso es que estoy de 6 + 3, y desde el jueves, tengo el estómago como revuelto, y ayer me desperté peor, con muchas naúseas, tantas, que llegué incluso a vomitar... pasé un día horroroso (aunque bienvenidas las naúseas, que no me quejo!).

Una amiga me dijo "pues si ya has empezado, prepárate"... y en eso estaba, concienciándome, pero hoy... me he levantado tan bien!!!!

Esto es normal o empiezo a preocuparme????

Os parecerá una chorrada, pero si las que han tennido naúseas me pueden contestar... lo agradezco!

Queca

Ver también

S
sefora_7082676
1/12/08 a las 13:41

..
Noeh,

Me dejas mucho más tranquila, de verdad...!! pensaba que era yo la única que tenía los malestares intermitentes, ahora veo que no!

Ufff y gracias por decir que no es una chorrada.... es que hay veces que todo te preocupa!

Gracias mil!

X
xisela_8536105
1/12/08 a las 13:56
En respuesta a sefora_7082676

..
Noeh,

Me dejas mucho más tranquila, de verdad...!! pensaba que era yo la única que tenía los malestares intermitentes, ahora veo que no!

Ufff y gracias por decir que no es una chorrada.... es que hay veces que todo te preocupa!

Gracias mil!

a los vomitos
No es por desanimarte pero q cada persona es un mundo y cada embarazo es compleamente diferente, no hay una tabla en la q podamos regirnos todas, esta semana hago yo los 6 meses y he estado vomitando hasta los 5 meses, hay medios dias q de vez en cuando doy la comida xq la lio, pero ya son los menos, x lo demas decirte q he perdido 4 kilos xq era pensar en la hora de comer y me ponia mala, pero hay q pensar q los bebes estan bien y con un peso fantastico, ell@s van creciendo bien y yo pues ya empiezo a comer de todo cuanto me apetece, poquito, xq el estomago como q se nos va cerrando, y no es q se cierre sino q como ell@s van creciendo no te dejan espacio para tus organos.

Q no te desesperes, lo importante es q lo lleves de la mejor forma posible y q te animes, no te queda otra, mis amigas TODAS estaban dando a luz y con un cubillo debajo vomitando, asi q poco te puedo decir, q te animes q benditos vomitos, bienvenidos sean.

Besos y ANIMO

S
sefora_7082676
1/12/08 a las 14:18
En respuesta a xisela_8536105

a los vomitos
No es por desanimarte pero q cada persona es un mundo y cada embarazo es compleamente diferente, no hay una tabla en la q podamos regirnos todas, esta semana hago yo los 6 meses y he estado vomitando hasta los 5 meses, hay medios dias q de vez en cuando doy la comida xq la lio, pero ya son los menos, x lo demas decirte q he perdido 4 kilos xq era pensar en la hora de comer y me ponia mala, pero hay q pensar q los bebes estan bien y con un peso fantastico, ell@s van creciendo bien y yo pues ya empiezo a comer de todo cuanto me apetece, poquito, xq el estomago como q se nos va cerrando, y no es q se cierre sino q como ell@s van creciendo no te dejan espacio para tus organos.

Q no te desesperes, lo importante es q lo lleves de la mejor forma posible y q te animes, no te queda otra, mis amigas TODAS estaban dando a luz y con un cubillo debajo vomitando, asi q poco te puedo decir, q te animes q benditos vomitos, bienvenidos sean.

Besos y ANIMO

...
Sí, sí, si, bienvenidos sean!!!!

Si yo no me quejo de eso... lo único que me preocupaba era si es normal estar un día bien y otro no... ¿me explico???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest