Foro / Maternidad

Vuestros bebe quieren pecho a todas horas??????????????

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las :09
X
xu_7172493
5/6/08 a las 22:28

Hola, mi niña tiene 2 meses y medio, lo único que la calma es el pecho, siempre lo busca, se engancho enseguido y se relaja con el, a los 2 meses pesaba 5,250 y media 60 cm, o sea que no queda con hambre,no quiere el chupete , que me aconsejais? Gracias

Ver también

A
aran_6399131
6/6/08 a las 13:08

Yo estoy igual
mi niño tiene 2 meses y en la revisión de los dos meses muy bien, sigue ganando peso, ya le vale, con lo que esta todo el día enganchado! durante el dia lo lleva mas o menos, yo creo q es porque todavía se aburre, creo que cuando se distraiga mas lo llevaremos mejor
por la noche alarga 5 o 6 horas seguidas, osea que no lo veo mal, lo q me agobia un poco es cuando no quiere la hamaca ni la cuna tampoco chupete, solo quiere brazos y no puedo atender a mi otra hijita de 2 años y medio, pero bueno ... tiempo al tiempo, ahora se nos hace un poco cuesta arriba, pero crecen muy rápido y pronto añorarás estos momentos,
a veces va bien desahogarse, no?
un beso, Nadia.

X
xu_7172493
6/6/08 a las 13:15

Gracias
Gracias por vuestro conseo, la verdad no es que me agobie, pero no se si es bueno o no lo es que este enganchada tanto tiempo. Un beso

U
uxue_8540514
16/6/08 a las :09

Son los primeros meses
despues ellos van pidiendo menos ,el mio tiene doce meses y de estar hasta cuatro horas seguidas enganchado ha pasado a pedirme solo por lal mañana tarde y noche ,y lo que parecia imposible ya duerme de un tiron ,paciencia ,es solo al principio,luego ya veras como echas de menos que ya no te pida..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook