Inicio / Foro / Maternidad / Yasmin, diane35 y aumento de pecho? contesten por favor!

Yasmin, diane35 y aumento de pecho? contesten por favor!

16 de marzo de 2005 a las 5:40

Hola, nunca he tomado pastillas anticonceptivas, soy muy irregular, y he leido que las mas fiables son Diane35 y Yasmin (aca en Argentina son las mas caras por cierto).

Es cierto que Yasmin aumenta el pecho??
Si ya han experimentado estas pastillas por favor cuentenme sus experiencias y sobre los efectos secundarios que comentan que traen estas, tales como perdida o no de peso, celulitis, acne, entre otras cosas. Muchas gracias
contestennn please!

16 de marzo de 2005 a las 16:59

Yasmín, mejor
Hola, mira, t cuento mi caso. A mi m recetaron yasmín y estoy encantada, no m ha crecido el pecho, eso si se t hincha u poquito pero q no tienes q cambiarte de sujetador ni na, luego al irlas tomando con el tiempo se reduce el hinchazón. Yo llevo cinco meses y las tengo algo hinchadillas, pero uso la misma talla. No he aumentado de peso, ni tengo celulitis, ni dolores de cabeza ni na. Eso si, kizás la líbido un poquito más baja, pero creo q pasa con todas. De la diane m han hablao mal y la gente está descontenta con ella pq dice q t aumenta de peso y q sube el colesterol pq es mu fuerte en hormonas. Yo q tu probaría yasmín y ya m dices.
SUERTE.

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 21:22
En respuesta a natuzzi

Yasmín, mejor
Hola, mira, t cuento mi caso. A mi m recetaron yasmín y estoy encantada, no m ha crecido el pecho, eso si se t hincha u poquito pero q no tienes q cambiarte de sujetador ni na, luego al irlas tomando con el tiempo se reduce el hinchazón. Yo llevo cinco meses y las tengo algo hinchadillas, pero uso la misma talla. No he aumentado de peso, ni tengo celulitis, ni dolores de cabeza ni na. Eso si, kizás la líbido un poquito más baja, pero creo q pasa con todas. De la diane m han hablao mal y la gente está descontenta con ella pq dice q t aumenta de peso y q sube el colesterol pq es mu fuerte en hormonas. Yo q tu probaría yasmín y ya m dices.
SUERTE.

Leer más

Diane no!!!
Hola, os cuento lo que me pasó a mi con la Diane 35 diario. La he estado tomando durante un montón de tiempo, la he dejado hace poco.Yo estoy muy descontenta con ella.Me produjo una cistitis increible.Son muy fuertes...y me empezaba ,despues del año y medio tomandola, a encontrar mal.Tenía dolores en la vagina,riñones...fatal...sufría una cistitis increible.Me he pasado el verano iendo a medicos, haciendome analisis de orina,sangre,riñones,citologías y ecografias...la conclusión final fue que diane 35 altera el aparato inmunologico y no se q mas rollos, y tras el año y pico tomandolas mi cuerpo empezaba a tener consecuencias.
Si q m aumento en mi caso el pecho bastante...pero..no merece la pena si ni siquiera puedes orinar, y el sexo ni t cuento...ah q se me olvidaba, a todo esto el estomago m lo hizo polvo,no habia semana q no vomitara 3 veces al menos.
En fin, yo estaba super contenta con mi pildora y mira....ahora uso preservativo,es una mierda pero...

Espero habert servido de ayuda.Ciao

Me gusta

17 de marzo de 2005 a las 19:56

Mi experiencia
YO HE ESTADO TOMANDO DIANE 35 DURANTE 4AÑOS, SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE TIPO DE ANTICONCEPTIVO NO SE MEDICA SOLO COMO METODO ANTIC. TIENE OTRAS MUCHAS FUNCIONES, QUE TE PERJUDICARAN SINO LAS NECESITAS, EN MI CASA ERA AUMENTO DE BELLO PROVOCADO POR DESCOMPENSACION DE HORMONAS, ESTABAN TODOS LOS NIVELES DESCOMPENSADOS. TB SE USA EN CASOS DE ACNE DUROS.
EN MI CASO, FUERON ESTUPENDAS, NO SENTI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, EXCEPTO LIGERO HINCHAZON EN LAS MAMAS. MAS TARDE DECIDI SEGUIR TOAMDOLAS, EN ESTE CASO SOLO COMO ANTIC. Y MI GINECOLOGO ME RECOMENDO EL NUVARING O YASMIN. SI LAS TOMAS ADECUADAMENTE SU EFECTIVIDAD ES LA MISMA Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS MENORES.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
BESOS

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las :59

Diane 35
HOLA, TENGO APROXIMADAMENTE TOMANDO LAS PASTILLAS 5 AÑOS. LA VERDAD ES QUE NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON ELLAS. LO ÚNICO QUE SIEMPRE HE SENTIDO ES QUE ME PONGO MUY VOLUBLE Y TANTO COMO PUEDO LLORAR MUCHO PUEDO REIRME O ENOJARME MUCHO. DEPENDE DE CADA PERSONA Y SOBRE TODO SU METABOLISMO.

YO LAS EMPECÉ A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME LAS RECOMENDO Y ES LO PEOR QUE PUEDES HACER YA QUE NO CONOCES TU CUERPO Y TODOS LOS MEDICAMENTOS TIENEN DIEFRENTES CANTIDADES DE HORMONAS. PUEDE SER PELIGROSO SI NO CONSULTAS A TU MÉDICO. }

A MI NO ME PASO NADA LA VERDAD PERO NO TE PUEDO ASEGURAR QUE EN TI PASE LO MISMO.

ESTAS PASTILLAS TIENEN UN NIVEL MUY ALTO DE HORMONAS Y POR LO TANTO PUEDES TENER ALGUN EFECTO SECUNDARIO. EN RESUMEN MEJOR PREGUNTA A UN MEDICO QUE NO TE DE PENA POR QUE TE VAS A SENTIR PEOR CUANDO TE ENTERES QUE ESTAS EMBARAZADA.

CUIDENSE TODAS!!! HAGANLO POR USTEDES!!

BESOS Y SALUDOS!!

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 21:23

Pastillas yasmin urgente please!
Buenas me llamo raquel y añoche tuve un desliz con mi novio. llevo tomando las pastillas yasmin 3 dias, estaba con la regla y no se corrio dentro, pero lo hicimos sin condon. estoy muy preocupada. alguien sabe con verdadera seguridad desd cuando empiezan a hacer efecto las pastillas yasmin. es para saber si tengo q tomar medidas o no! GRACIAS. CONTESTAR RAPIDO.
besos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 21:05

Yo usé diane sin problemas
hace tiempo usé las pastillas por juego, por ningún motivo lo hagan, pero no me pasó nada crítico, me crecieron las caderas y el pecho, pero en general me mantuve bien, mi piel y cabello mejoró, creo que al ser un chico estas pastillas como que te afeminan bastante, las dejé de tomar porque habían cambios en mí pero no pasó a mayores, a mi parecer fueron super buenas, disfrute de piel suave y cuerpo contorneado.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 17:04
En respuesta a natuzzi

Yasmín, mejor
SUERTE.

Leer más

Tratamiento con yasmin
Hola a todas hace unas semana fue al ginecologo y me recetaron tomar Yasmin bueno pues tenia que esperar que llegue el primer dia de mi periodo, el dia domingo mestrue y recien llevo 2 dias tomando la pastillas hasta ahorita el unico problema q tengo que mi sangrado es muy fuerte y los dolores de ovarios de igual manera, ahora yo tengo muchas incognitas sin resolver como por ejemplo. desde cuando puedo tener relaciones sin ninguna preocupacion, que pasaria si las pruebo solo por un mes y luego ya no las uso mas, o durante los 7 dias de descanso puedo tener relaciones sin ningun problema... y cosas asi .....

otra cosa alguien sabe si las pastillas YAsmin me pueden aliviar un quiste o reducir el tamano del quiste, tengo quiste endometrioma en uno de mis ovarios y la doc me dio a entender eso pero no estoy muy segura

Agradeceria si alguien me puede responder y ayudar con todas estas incognitas

Besos Edecy

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 15:30

Hola
yo tomo yasmin y dejame decirte que son muy buenas ya que me mantiene en mi peso me ayuda con el acne y con el cabello y la piel y con respecto a los senos un poco mada mas pero son bien cheveres soy de venezuela

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 15:32
En respuesta a xenia44

Buenas me llamo raquel y añoche tuve un desliz con mi novio. llevo tomando las pastillas yasmin 3 dias, estaba con la regla y no se corrio dentro, pero lo hicimos sin condon. estoy muy preocupada. alguien sabe con verdadera seguridad desd cuando empiezan a hacer efecto las pastillas yasmin. es para saber si tengo q tomar medidas o no! GRACIAS. CONTESTAR RAPIDO.
besos

Leer más

Bueno
dejame decirte que quince dias despues es que hacen efectos asi me dijo la doctora y asi lo hice yo y me ha ido muy bien

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 15:36
En respuesta a edecy

Tratamiento con yasmin
Hola a todas hace unas semana fue al ginecologo y me recetaron tomar Yasmin bueno pues tenia que esperar que llegue el primer dia de mi periodo, el dia domingo mestrue y recien llevo 2 dias tomando la pastillas hasta ahorita el unico problema q tengo que mi sangrado es muy fuerte y los dolores de ovarios de igual manera, ahora yo tengo muchas incognitas sin resolver como por ejemplo. desde cuando puedo tener relaciones sin ninguna preocupacion, que pasaria si las pruebo solo por un mes y luego ya no las uso mas, o durante los 7 dias de descanso puedo tener relaciones sin ningun problema... y cosas asi .....

otra cosa alguien sabe si las pastillas YAsmin me pueden aliviar un quiste o reducir el tamano del quiste, tengo quiste endometrioma en uno de mis ovarios y la doc me dio a entender eso pero no estoy muy segura

Besos Edecy

Leer más

Hola edecy
las pastillas yasmin quitan los quistes a mi me lo quito de paso alivia los dolores mestruales y menos sangrado y cuando estes en descanso puedes tener sexo eso no pasa nada, y puedes tener sexo despues de tener quince dias tomando la pastilla yasmin

Emma

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 21:38

Diane 35 muy efectivo
Hola yo estoy con este tratamiento ya 5 meses y empeze con estos ya q soy irregular y tengo S.O.P. (sindrome de ovarios poliquisticos)y mi medico me receto esto y si me va mejor me regulo mi ciclo y tambien me crecieron un poco mas los pechos pero lo demas que dicen o lo q tu dices de efectos secundarios nada q ver lo unico es q tienes tomarlo apenas te levantes en las mañanas pruebalo no esta demas pero te las recomiendo con receta medica consulta a tu medico de todas maneras ya que no todas tenemos el mismop organismo pero suerte amiga .
pdta. tambien te ayudan a bajar de peso

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 22:59
En respuesta a xenia44

besos

Leer más

Pastillas anticonceptivas
Raquel tengo entendido que las pastillas antic tienen efecto desde el primer día , de todas maneras consulta a tu médico, más que nada para chequear que las hayas tomado bien desde un principio

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 20:45
En respuesta a lolita2117

Diane no!!!
Hola, os cuento lo que me pasó a mi con la Diane 35 diario. La he estado tomando durante un montón de tiempo, la he dejado hace poco.Yo estoy muy descontenta con ella.Me produjo una cistitis increible.Son muy fuertes...y me empezaba ,despues del año y medio tomandola, a encontrar mal.Tenía dolores en la vagina,riñones...fatal...sufría una cistitis increible.Me he pasado el verano iendo a medicos, haciendome analisis de orina,sangre,riñones,citologías y ecografias...la conclusión final fue que diane 35 altera el aparato inmunologico y no se q mas rollos, y tras el año y pico tomandolas mi cuerpo empezaba a tener consecuencias.
Si q m aumento en mi caso el pecho bastante...pero..no merece la pena si ni siquiera puedes orinar, y el sexo ni t cuento...ah q se me olvidaba, a todo esto el estomago m lo hizo polvo,no habia semana q no vomitara 3 veces al menos.
En fin, yo estaba super contenta con mi pildora y mira....ahora uso preservativo,es una mierda pero...

Espero habert servido de ayuda.Ciao

Leer más

Quiero saber algo..
hola! yo hoy termine la primer caja de las pastillas anticonseptivas "yasminelle" q son las ultimas q salieron nuevas y deriban de las yasmin. recomendadas por mi ginecologa.
beuno quiero saber si en esta semana q tengo el descanzo, no tengo risgo q si mi pareja no se cuide yo puedo quedar embarazada, o algo.. osea hablando generalmente, q el acabe adentro cuando yo estoy obulando en estos 7 dias antes q me venga...
besooss espero respuestas

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 20:56

Hola
yo llevo cinco dias tomando yasmin y de momento no he notado ningun sintoma, antes tomaba loette y con estas pildoras si que aumente de peso y me crecio una talla el pecho (algo que no me importa demasiado ya que siempre he tenido algo de complejo), ademas de esto con loette tenia perdidas entre reglas y por eso me cambiaron mi pregunta es si al tener yasmin mayor cantidad hormonal notare mas lo efectos secundarios???
gracias y un saludo.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 8:41

Yasmin
tienen efecto diuretico...!! por lo tanto retienes menos likidos y "pierdes peso!"
Novial es muy buena ya ke evita el acnee!!! weeeeeee ciaito!

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 15:22

Efectivamente
yo tome el Diane y efectivamente me aumentoel pecho que el primer mes que las tome coincidio que empezaba hacer ejercicio y mi marido estaba alusinado pensando que por el ejercicio mis chuchus estaban así,es mas pense que estaba embarazada porque estaban bien sensibles, el doc me dijo que el diane no se debe usar solo como anticonceptivo este te lo recetan cuando hay algun problema de acne o en mi caso me lo recetaron porque tenia unas bolitas en los pechos pero de que son efectivas lo son

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2007 a las 20:09
En respuesta a edecy

Tratamiento con yasmin

Besos Edecy

Leer más

Yasmìn
Hola! mira, llevo dos semanas tomando Yasmín (desde que me vino) y aún no dejo de menstruar. No tanto como los primeros días, pero aún me baja y con dolores... Antes sólo me venía por 4 o 5 días como máximo. Estoy preocupada e incómoda... Será normal???? Contestenme si les ha pasado algo similar.
MIL GRACIASSSS

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 20:58
En respuesta a xenia44

besos

Leer más

Si tomaste...
la primera pastilla con el primer dia de regla no te preocupes yo lo hice ese mismo dia y no pasa nada. El mismo ginecologo me dijo qe podia... asik tranki

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 22:29

Te cuento,,
hola yo tome por casi 2 años yasmin,,y luego yasminelle(estas ultimas son mejores segun me dijeron pero mas caras)y note q si aumenta el pecho pero no mucho..debe ser segun el organismo de cada uno ,,al comiezo de tomarlas los pechos duelen,,besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página