Foro / Maternidad

Yasmin sin receta? ayuda¡¡¡¡¡ porfa¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 20:28
A
an0N_796196599z
3/12/05 a las 16:08

HOLA¡¡¡¡ LLEVO 1 AÑO CASI TOMANDO YASMIN, EL GINECOLOGO ME DIO UNA RECETA SIN FECHA PERO PONE "CADUCA A LOS 10 DIAS". HOY EN LA FARMACIA ME HAN DICHO QUE ME TENIA QUE PONER LA FECHA, Y CLARO AHORA NECESITO OTRA RECETA. ¿SABE ALGUIEN SI LA SEGURIDAD SOCIAL ME LA RECETA? O TENGO QUE IR AL PRIVADO PARA COGER OTRA? ¿ME COBRARAN COMO CONSULTA? PORFA AYUDARME NO SE QUE HACER. GRACIAS

Ver también

K
kajal_5964872
6/12/05 a las 17:22

Ve a la seguridad social
yo pregunté hace unos días en la farmacia donde las suelo comprar y me dijeron q en la seguridad social te dan un receta d color azul ( que son las que sirven xa el tiempo q el médico te ponga) y sin problemas.

De todas formas yo se de gente q las compra sin receta xo hace un tiempo escuche q a partir d no se que fecha las farmacias estaban obligadas a pedir receta xa evitar la automediciación q tanto nos gusta a todos...

Otra coa,compras siempre las pastillas en la misma farmacia? lo digo xq yo llevo un tiempo con ellas xo mi receta era xa 6 meses ( era d un médico privado y no era como metodo anticonceptivo), como ya me caduca x eso pregunté y me dijeron lo q he escrito antes, lo d la receta azul, xo como ellos ya saben q yo la tomo pues q de momento no tendría problemas. Si tu farmacéutic@ es de confianza quizás no te ponga pegas.

A
an0N_796571499z
6/12/05 a las 18:26

Entran?
entran por el seguro yasmin diario?, yo pregunte en la farmacia y me dijeron k no que no entraban y que tenia que pagar el precio en su totalidad.
muchas gracias

M
meiqin_5178397
22/12/05 a las 20:28

No tengo receta!!
hola!!tengo un problemilla,me recetaron la pildora hace 2 años,yasmin,en un centro de planificacion familiar pero no me dieron receta para comprarla y me han dicho q a partir de enero del 2006 me la pediran en todas las farmacias.El problema es que tampoco tengo tarjeta de la s social,y no me la podran recetar entonces en el medico de cabecera.que puedo hacer?en ningun centro de planificacion familiar me pueden dar una receta que me valga para comprarla?sin necesidad de seguridad social?graciass!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir