En respuesta a fadwa_8989885
Resfriado
Con 6 meses, mi nena tuvo su primer resfriado: 37,5 a 38 de fiebre, mocos y tos. Dura justo tres días en los que le estuve dando Gelocatil infantil cada cuatro horas, más que por la fiebre, por aliviarla, según me dijo el pediatra. Él me tranquilizó, me dijo que todo era normal, que su cuerpecito estaba luchando contra los virus. También le echaba suero en la nariz con jeringa antes de las comidas para desatascarla. También entonces es cuando empecé a darle agua, que hasta entonces no bebía casi nunca. También he descubierto que le encanta el zumo en el biberón y además es muy bueno. Al cuarto día ya estaba mucho mejor y la tos le duró como tres noches más en las que no podía dormir. Después, tuvo un día de dormir mucho en la que recuperó todo el sueño que había ido acumulando y... ¡otra vez como nueva! Ahora, con 7 meses acaba de pasar otro resfriado y esta vez le ha durado mucho menos, se ve que el cuerpo ya tiene más defensas. Es normal que se constipen a menudo, sobre todo con estos cambios de temperatura, de repente frío, de repente calor. Cuamdo menos te lo esperes ya se ha puesto bueno.
Gracias
gracias x contestarme,tb a pasado ta 3 resfriado estubo con 1 mes ingresada para poder sacarles la balsita pero coge muxos en fi yo esque le estoy dando 1 antibiotico para la infeccion de orina se llama SEPTRIN y aparte x si le entra fiebre le doy apiretal no se si are bien en darle el apiretal esperoque si graciassssssssssssssss