Foro / Maternidad

Podrian aconsejarme que leche dar a bebe de 1 año,porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 3:04
M
maheen_9910767
22/10/06 a las 12:07

mi bebe de un añito se despierta por las noches quejandose y cuando lo agarro se pone muy duro estirandoce hacia atras como si le doliera la barriguita, el por la noche se despierta para tomar un bibe y le doy desde que nacio leche hero baby, alguien podria decirme si puede estar haciendole mal, que leche me aconsejais??????

Ver también

P
peifen_8596099
22/10/06 a las 12:40

Hola
a partir del año le puedes dar leche de vaca ¿has probado?Por otro lado lado,no creo que que si lleva toda su vida tomando esa leche y nunca le ha hecho daño,se lo haga ahora.Yo a mi hijo mayor le doy leche de vaca desde el añito y le encanta

M
maheen_9910767
22/10/06 a las 12:47
En respuesta a peifen_8596099

Hola
a partir del año le puedes dar leche de vaca ¿has probado?Por otro lado lado,no creo que que si lleva toda su vida tomando esa leche y nunca le ha hecho daño,se lo haga ahora.Yo a mi hijo mayor le doy leche de vaca desde el añito y le encanta

Gracias
la verdad es q creia q ya nadie me responderia me alegro,la verdad que no tenia ni idea y le toca pediatra dentro de tres meses. sabrias que puede probocarle gases? es q soy primerisa y argentina y no tengo a mi familia aqui la verdad que tengo muchas dudas pero bueno tampoco espero que resuelvas mis problemas (= pero si puedes aconsejarme me alegraria.

P
peifen_8596099
22/10/06 a las 14:55
En respuesta a maheen_9910767

Gracias
la verdad es q creia q ya nadie me responderia me alegro,la verdad que no tenia ni idea y le toca pediatra dentro de tres meses. sabrias que puede probocarle gases? es q soy primerisa y argentina y no tengo a mi familia aqui la verdad que tengo muchas dudas pero bueno tampoco espero que resuelvas mis problemas (= pero si puedes aconsejarme me alegraria.

Pues
sobre los gases no sé.Alejandro nunca ha tenido ese problema

R
rosita_8658625
26/10/06 a las 3:04

Hola yanipewi
si lleva un añito con la misma leche y lo de estirarse hacia atras tambien lo hace desde entonces tiene que ser por la leche.si no lo hace siempre tiene que ser por gases o algo no le ha sentado bien. te lo digo porque mi bebe tiene 15meses y durante el primer año siempre le di blemil forte y luego y ahora le doy nestle crecimiento1 y eso de estirarse para atras a mi tambien me lo hizo en 2ocasiones estando durmiendo se despertaba llorando muy fuerte y hacia lo que comentas tu,me asusté y abrazandole y cambiandole de posicion seguia estirandose para atras y llorando un rato hasta que se le pasaba y es el dia de hoy que realmente no se que le paso esas 2veces pero creo que fue que algo le di en su purecito que no le sento bien.y yo la leche de crecimiento1 que empeze al añito me la mando mi pediatra porque mi peque estaba muu gordito y me lo puso a regimen y que le cambiara a esa leche y si la otra le gustaba esta es que le encanta!y solo con 2cacitos de cereales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir