Foro / Maternidad

Yo pense en abortar tambien

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 1:17
A
ana fe_8016388
4/9/07 a las 2:15

hola, estoy aqui para decir mi experiencia, tengo 16 años y hace unos dias me entere de que estaba embarazada, aver yo no estoy preparada para ser mama, ni tengo los recursos suficientes para criar al bebe, gracias a mi madre voy a seguir con el embarazo adelante...

Yo pense en abortar porque aun no es un ser humano, ademas ahora tengo que dejar de estudiar ( iba a empeza 2 bach), el papa se desentendio y ya esta con otra tia, y hace menos de una semana que lo dejamos, yo no se porque decidi seguir, todo fue gracias a la ayuda de mis padres, pero entiendo perfectamente a las mujeres que deciden abortar, estan en todo su derecho de no seguir con el embarazo, porque les puede arruinar la vida, sin ir mas lejos a mi tia su hija le cambio la vida completamente, la despidieron de su trabajo el papa murió, y ella no estaba en muy buena situacion económica, gracias a dios ya todo le va mucho mejor. Solo espero que a mi me vaya la mitad de bien que a ella le va ahora.

Así que chicas hagan lo que les dicte el corazón y no se dejen influenciar por terceros.

Un beso enorme. Lucia

Ver también

A
ana fe_8016388
4/9/07 a las 3:00

Hola
hola bailameelagua, si estoy convencida de seguir adelante, esos puntos suspensivos se refieren a que no se que va a venir, estoy asustada, pero dicen que es normal, y por lo de "yo no se porque decidi seguir" es verdad no tengo claro por lo que he decidido seguir, porque esta casi todo en mi contra o al menos eso pensaba yo, veras; mi novio me a dejado, soy joven me queda una vida por delante, pero por otra parte mis padres me apoyan, y mis amigas que yo pensaba que me iban a dar de lado estan tambien muy contentas, y mi abue ya ni te cuento, hoy se lo dijimos y al principio no se lo creia ( como nadie se lo creia al principio cuando se lo contaba) pero al final ya me dijo que todo lo que necesite cuente con ella, que es mi abuela y siempre me va a apoyar por eso es por lo que ahora si estoy convencida de seguir adelante.

otro abrazo para tí. Lucía

A
ana fe_8016388
4/9/07 a las 3:07

Algo que se me olvido...
con respecto a lo de que soy joven y entiendo lo que es el respeto yla tolerancia, muchas gracias, la verdad es mejor no tener el bebe que tenerlo y abandonarlo en un cubo de basura, dejarlo en cualquier parque, o tenerlo en casa totalmente desatendido. Yo respeto a las personas y sus decisiones, por tanto cada uno debe hacer lo que considere mejor para él mismo, y no dejarse influenciar por el " que diran" o por terceras personas que creen que pueden manejar la vida de los demas (no trato de ofender a nadie) . En mi caso mi padre me dijo que la decision la debia de afrontar yo, ya que se trataba de mi futuro, y el padre ( que no merece ser llamado así) me dijo que me pagaba el aborto, pero yo hice lo que creí que debia hacer. Así que lo dicho anteriormente, no os dejeis influenciar y haced lo que os dicte el corazon. Un beso a todas.

N
neyva_5926188
4/9/07 a las 8:49

Enhorabuena
Eres muy valiente

A
ana fe_8016388
4/9/07 a las 14:18

Jejeje
no, no soy superdotada, jejeje lo que pasa que cumplo 17 años en diciembre. jeje

A
ana fe_8016388
4/9/07 a las 19:58

Intentare seguir
hola gracias por vuestro apoyo, voy a intentar seguir estudiando, pero primero tengo que ver si ponen algun problema en el instituto que no creo, pero voy a intentar seguir, yo quiero terminar bachillerato porque como esta hoy en dia el trabajo....quisiera terminar. Hoy estuve en el medico y me dijo que salia de cuentas para principios de mayo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un beso. Lucía.

A
an0N_630688399z
4/9/07 a las 21:29

Ola wapa
si tienes dudas o te apetece desahogarte pásate por el apartado de anticonceptivos reglas embarazos en reservado para menores de 20, encontrarás embarazadas y mamis jóvenes que están pasando por tu misma situación además de un montón de chicas que no tienen hijos pero son unos cielos, bsitos

J
jalila_7294149
5/9/07 a las 22:55

Wapaaaaaa
Hola enhorabuena alfinal has exo como yo jiji (yo t conteste en el foro de embarazo cuando aun no sabias k hacer)k sepas k me alegro muxisimooooo.
Ya veras kmo todo te ira bien y seras muy feliz!!!

weno niña t deseo lo mejor nos vemos en el otro foro!!! bexitos wapaaaaaaaaa

A
ana fe_8016388
6/9/07 a las 1:17

Muchisimas gracias a todas.
hola muchas gracias a todas por el apoyo, aqui me siento muy bien, animo a todas, y aqui estoy para cualquier cosa, si quereis desaogaros o lo que querais aqui me teneis, intentare ayudar en lo que pueda muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram