En respuesta a bachir_8552965
Yo tb primera fiv negativa
Hl lo siento muxo y no sabes como te comprendo yo he pasafo por lo mismo me hicieron mi primera fiv y el 18 de septiembre me confirmaron k no habia embarazo. Quede destrizada puea tenia muxas ilusiones todo habia ido muy bien y los dos embriones k implantarin de muy buena calidad pero nada no pudo ser y los dias siguientes horrorosos ahora tb me toca esperar dos reglas y luego empezar de cero pork no queo ninguno congelado. Sypongo k tenemos k ser fuertes y seguir para adelante. Muxo animo y si te apetece hablar aki estoy. Bsss
Despues de fiv negativa
Hola!!! Siento no haber respondido antes pero es que hasta hoy no he encontrado tu mensaje... ja, ja, ja
La semana pasada me llamaron de enfermería que les llamara cuando me bajara la regla para recibir instrucciones. Hoy he llamado y me han dicho que cuando tenga la próxima (que será la segunda después del negativo) llame para ponerme algunos de los congelados.
A parte de decirme eso también me dijeron que empezara a llamar al contestador para volver a la lista de espera, pero desde la primera regla.
Madre mía, esto es tan duro... pero como tú dices, hay que ser fuertes.
Besos