Maldito tabaco
Hola!
yo he tenido la suerte de dejarlo 10 dias antes de enterarme de que estaba embarazada y fumaba un montón (paquete diario desde hace 10 a~os). Lo dejé con parches de nicotina, una auténtica gozada, no he tenido ningún tipo de ansiedad, ni de nervios. En cuanto me enteré de que estaba embarazada (el sábado pasado) dejé de ponerme los parches y por ahora me va muy bien. Hombre, de vez en cuando me apetecería echarme un cigarro, pero lo que hago es tomarme un caramelo o beber un trago de agua.
Cuántos cigarrillos diarios estás fumando? Te lo pregunto porque, si son muchos, tal vez podrías preguntar al médico si puedes utilizar los parches (o chicles). Tienen nicotina pero ninguna de las otras sustancias que te metes con los cigarrillos, asi que seguro que son menops malos para el bebé que fumar.
Sé que es dificilísimo dejar de fumar, yo lo he intentado en dos ocasiones "a pelo" y lo pasé fatal, por eso aún estoy alucinada de que me haya costado tan poquito dejarlo ahora. También creo que en mi caso el embarazo ha ayudado, no solo psicológicamente, sino también fisicamente. De repente los cigarrillos me sabían mal.
En fin, que creo que tu sabrás mejor que nadie lo malísimo que es fumar durante el embarazo. Intenta dejarlo a toda costa, si no puedes sola, prueba algún método como los parches, hipnosis, acupuntura...
Un beso guapa y mucho ánimo, que ya verás como puedes dejarlo!!