En respuesta a imma_9556173
Como tú y un día después del trasfer
Hola, me hicieron el transfer ayer, y fumo como una capulla despreciable, tengo que dejarlo. Ayer me sentía con el estómago revuelto y como si estuviera de 8 meses (y éso que nunca he estado embarazada todavía). Ya tengo 35 y llevo 2 años con intentos de varios tipos, ésta es mi primera IV. Tengo mucho miedo de que salga con malformaciones y cosas así.
Es una putada, porque a mí me estresa hasta el pensar cómo ... mantenerme tranquila! El médico me dijo que intente controlarlo a menos de 10 cigarrillos al día, y que si luego descubro embarazo (ojalá que sí) lo deje del todo.
Oye sesamo7, si el humo te da asco puede ser una señal, yo he oído muchos casos así, además cuando estás embarazada se agudiza un montón el olfato, y muchos olores te "hechan p'atrás".
Mucha suerte a todas, crucemos los deditos y sinó a seguir intentándolo...
Animo dso1bb!!
Animo guapa, sobre todo tomatelo con calma, hay que estar tranquila, haz cosas que te distraigan, sin movimiento eh?, leer, etc... así no pensaras tanto, hay que estar tranquila y ya lo irás dejando...
¿sintoma? creo que aun es pronto, solo 7 dias post transfer... pero ojala!! ya te contare!! besos y mucho ánimo!!