Foro / Maternidad

Soy fumadora

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 11:52
A
an0N_785505699z
16/1/08 a las 22:26

Hola, el viernes me hago la puncion de mi 1 fiv.
Soy fumadora y aun no lo he dejado. Me gustaría que me ayudarais si esto puede interferir en el proceso o el medico te lo dice porque todos los medicos lo dicen.
Un saludo.

Ver también

S
saule_8987632
16/1/08 a las 23:19

Yo tambien fumadora
Hola!antwe todo te deseo muxa suerte,yo me hecho ya 2 fiv-icsi,el viernes m hago la beta,tengo unos nervios q no veas.
respondiendo a tu pregunta los médicos te lo dicen pero tengo amigas fumadoras q han exo este tratamiento y s han quedado,creo q depende de la persona,de todas formas la ansiedad creo q es peor.

A
an0N_785505699z
17/1/08 a las :47
En respuesta a saule_8987632

Yo tambien fumadora
Hola!antwe todo te deseo muxa suerte,yo me hecho ya 2 fiv-icsi,el viernes m hago la beta,tengo unos nervios q no veas.
respondiendo a tu pregunta los médicos te lo dicen pero tengo amigas fumadoras q han exo este tratamiento y s han quedado,creo q depende de la persona,de todas formas la ansiedad creo q es peor.

Muchas gracias
Muchisima suerte a ti tambien, a mi en la ultima eco me dijo que solo habia 5, no estoy muy animada por este motivo pero mi marido si está muy optimista y eso me ayuda. Ya t cuento.Q tengas mucha suerte el viernes

A
adra_6258808
17/1/08 a las 8:48

Hola wapa
Yo tambien soy fumadora,bueno ahora no,solo de vez en cuando porque estoy embarazada de 27 semanas . Mira, yo me quede en mi primera FIV+ICSI fumando.Fumaba menos, pero fumaba.Durante el tto no llegaba a los 10 cigarrillos.Me sacaron 6 ovulos y 5 tiraron para adelante.Congelaron 3 y me puse 2.En la betaespera intente no pasar de 5 al dia.Me dio positivo y me quede de mellizos, aunque uno no evoluciono y se paro en la semana 10 (no creo que influyera el tabaco). Ahora estoy embarazada de una niña que nacera en abril y se llamara Julia.No quiero alentarte a que fumes,sabemos que es malo,malisimo, pero no te culpes ni te pongas nerviosa sino puedes,reduce al maximo.Suerte!!!

M
miho_6073224
17/1/08 a las 9:45

Hooolita paula
PUES YO TAMBIEN SOY FUMADORA YYYY JOLINES Q MAL LO LLEVO ESTOY REDUCIENDO CANTIDAD PERO NO LO CONSIGO DEJAR A VER SI TE SIRVE ME DIJO MEDOCTOR Q PUEDO FUMAR HASTA 5 CIGARROS Q AL 6 SIIII Q RECORRE LA NICOTINA EN SANGRE ASI Q YO ESTOY CON MI DOSIS DE 5 UN BSAZOO....SILVIA

D
doaa_7993799
17/1/08 a las 13:05

Hola!!!
otra fumadora q se une a vosotras!!!
yo fumaba mucho, un paquete al dia, intente dejarlo completamente, y no lo consegui, ahora lo he reducido a 5 cigarros al dia, pero me paso todo el dia fumando, te explico, como estoy en casa, lo q hago es encerderme uno, le doy un par de caladas y lo apago, y me lo reservo en el cenicero, cuando vuelvo a tener ganas, pues otras dos caladitas...asi no siento ansiedad, y tampoco me excedo...ahora estoy en pleno proceso de pinchazos, asi q no te puedo explicar si influye o no, pero sinceramente, yo creo q la ansiedad no sera muy buena tampoco...
un beso y suerte a todas...

K
kamila_8304519
17/1/08 a las 13:56

Otra más
Hola,

Yo estoy en la espera de la beta (el día 24) y tampoco he podido dejarlo, intento reducir y cuánto más lo intento peor...

Lo malo es el sentimiento de culpabilidad. Me he jurado que si me da positivo lo dejo del todo, si ó sí.

Espero q en breve seamos un montón de mamás luchando contra el mono del tabajo

Ánimo, un beso,

Marta.

R
rasha_5173185
17/1/08 a las 13:57

Otra fumadora
Yo fumo un paquete al día y la verdad no me planteo dejarlo porque creo que me perjudicaría más la ansiedad que la nicotina.
Besotes.

E
emely_7836334
11/12/13 a las 10:49

Yo soy fumadora
Hola Paula...Yo tanbien soy fumadora,,,,,,..fumo desde que tenia 11 para 12 años y ahora tengo 18 años ...y los medicos me dijeron que tenia asma y y que no podia fumar y ....yo sigo fumando es el unico bicio que tengo y nunca la voy a dejar ..... Si yo fuera tu no la dejaria nunca ....

E
emely_7836334
14/1/14 a las 10:40
En respuesta a miho_6073224

Hooolita paula
PUES YO TAMBIEN SOY FUMADORA YYYY JOLINES Q MAL LO LLEVO ESTOY REDUCIENDO CANTIDAD PERO NO LO CONSIGO DEJAR A VER SI TE SIRVE ME DIJO MEDOCTOR Q PUEDO FUMAR HASTA 5 CIGARROS Q AL 6 SIIII Q RECORRE LA NICOTINA EN SANGRE ASI Q YO ESTOY CON MI DOSIS DE 5 UN BSAZOO....SILVIA

Yo tanvien soy fumadora
hola yo soy fumadora desde loa 11 para 12 años y ahora tengo 18 años y fumo 40 cigarrillos al dia tu que marca fumas

E
emely_7836334
28/1/14 a las 11:52
En respuesta a doaa_7993799

Hola!!!
otra fumadora q se une a vosotras!!!
yo fumaba mucho, un paquete al dia, intente dejarlo completamente, y no lo consegui, ahora lo he reducido a 5 cigarros al dia, pero me paso todo el dia fumando, te explico, como estoy en casa, lo q hago es encerderme uno, le doy un par de caladas y lo apago, y me lo reservo en el cenicero, cuando vuelvo a tener ganas, pues otras dos caladitas...asi no siento ansiedad, y tampoco me excedo...ahora estoy en pleno proceso de pinchazos, asi q no te puedo explicar si influye o no, pero sinceramente, yo creo q la ansiedad no sera muy buena tampoco...
un beso y suerte a todas...

O
yo tan bien soy fumadora des 11 para 12 años y a que edad empezasteis a fumar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest