Foro / Maternidad

1 mancha en el corazon del bebe!! ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 21:34
N
nahomi_7071704
23/11/09 a las 22:18

Hola chicas!Estoy muy preocupada,hoy he tenido mi revision de las 20 semanas,aunq estoy de 21 semanas,y la ginecologa le ha visto a mi bebe una mancha en el corazon,que se supone que es,o eso ha dicho para tranquilizarme una mancha de calcio,pero ahora dentro de 15 dias tengo que ir al materno de malaga para que me hagan una eco de alta resolucion para quedarnos tranquilos todos,mi pregunta es: Me tengo que preocupar?a que s puede producir eso? se le ira?lo siento por tantas preguntas pero es mi primer bebe y estoy asustadisimas,gracias chicas espero respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
asenet_7978503
19/7/15 a las 21:34
En respuesta a inez_9734011

Preocupada por la mancha
Hace un mes fui hacerme un sonograma, a los dias me llamaron y me dijeron que tendrian que hacerme otro, porque el bebe, aparecia que era mas peque~o de lo normal, cuando me hice el otro me dijeron que el bebe estaba bien en peso y tama~o, que sii era un poco chiquito, pero no era por mucho, ademas de que yo soy chiquita yo mido lo que una ni~a mide en cuarto grado y tengo 21 a~os, mi peso siempre a sido 80 libras, ahora embarazada con 28 semanas peso 90, pues no pueden esperar un bebe gigante, aunque el padre es enorme. En fin en este otro sonograma encontraron una mancha en el corazon, pero nadie me sabe decir que es solo me dijeron que los ninos con sindrome down aparecen con esa mancha, pero que mi hijo no tenia esa condicion, pq en las pruebas me salio negativo. Me dijeron que me hiban hacer un electocardiograma para revisar mas a fondo el corazon del bebe, pero eso fue en el primer sonograma, luego el medico que me atendio me dijo que no lo mandaria hacer, pq no se veia que era algo grave, pero el padre y yo estamos super preocupados porque nadie nos da una contestacion logica de lo que es.

Hola
HOla yo estoy en la misma situation q tu me dieron q todo estava bien pero q was manana era lo unico a normal.y keria saver q Paso tu bebe Mario bien.

J
janny_9709620
23/11/09 a las 23:33

Tranquila
Seguro que te dieron fecha para esa ecografía ,para que se queden toos mas trankis, piensa que si viera algo raro los medicos usan la palabra URGENTE,esto será para salir de dudas solo.Ya verás como nos cuentas que te fue genial.
SUERTE!!!!!

F
fedora_8417852
24/11/09 a las :30

Ya no pertenezco a este foro,pero...
pues mi bebe ya tiene 4 meses pero he leido tu post,y jo me pongo en tu lugar y te entiendo,no te preocupes como dice la compi seguro qe no es nada sino no esperarian 15 dias! ya veras mucha suerte y vive el momento de tu embarazo qe luego se hecha de menos!!!

A
assma_5361659
24/11/09 a las 8:49

A mi me paso algo parecido
en la eco de las 20 me dijeron que veían algo raro en el corazoncito y me la repitieron unas
semanas después y me dijeron que seguían viendo algo raro y me mandaron corriendo ( vamos

A
assma_5361659
24/11/09 a las 8:51
En respuesta a assma_5361659

A mi me paso algo parecido
en la eco de las 20 me dijeron que veían algo raro en el corazoncito y me la repitieron unas
semanas después y me dijeron que seguían viendo algo raro y me mandaron corriendo ( vamos

Perdón, envie el mensaje sin querer antes de tiempo
que me mandaron esemismo día) a un centro especializado en cardiología prenatal
y me hicieron el ecocardiograma de alta resolución y todo quedó en un susto. Casi
me da algo, deberían tener cuidado co ncomo dicen las cosas y más cuando ni
siquiera estan seguros, la verdad es que me hicieron pasar momentos muy malos,
pero lo importante es que mi bebe está bien.

Muchos animos nena, y que solo sea un sustillo.

J
jia yi_6255028
24/11/09 a las 13:32

Tranquila....
yo tengo un asunto parecido con unas manchas en el estómago.... no saben bien que es . tengo que ir a eco la semana que entra otra ve, pero sea lo que sea la unica manera de ayudar al bebe es serenandonos, guardando la calma para que no se estresen en el seno materno.... Qué bueno que se detectó y te est+an atendiendo . no te preocupes... aunque se que nos es dificil por el instinto maternal,,,, pero la situación no mejora si nosotros no estamos bien.
saludos

I
inez_9734011
17/6/11 a las 21:20

Preocupada por la mancha
Hace un mes fui hacerme un sonograma, a los dias me llamaron y me dijeron que tendrian que hacerme otro, porque el bebe, aparecia que era mas peque~o de lo normal, cuando me hice el otro me dijeron que el bebe estaba bien en peso y tama~o, que sii era un poco chiquito, pero no era por mucho, ademas de que yo soy chiquita yo mido lo que una ni~a mide en cuarto grado y tengo 21 a~os, mi peso siempre a sido 80 libras, ahora embarazada con 28 semanas peso 90, pues no pueden esperar un bebe gigante, aunque el padre es enorme. En fin en este otro sonograma encontraron una mancha en el corazon, pero nadie me sabe decir que es solo me dijeron que los ninos con sindrome down aparecen con esa mancha, pero que mi hijo no tenia esa condicion, pq en las pruebas me salio negativo. Me dijeron que me hiban hacer un electocardiograma para revisar mas a fondo el corazon del bebe, pero eso fue en el primer sonograma, luego el medico que me atendio me dijo que no lo mandaria hacer, pq no se veia que era algo grave, pero el padre y yo estamos super preocupados porque nadie nos da una contestacion logica de lo que es.

A
asenet_7978503
19/7/15 a las 21:34
Mejor respuesta
En respuesta a inez_9734011

Preocupada por la mancha
Hace un mes fui hacerme un sonograma, a los dias me llamaron y me dijeron que tendrian que hacerme otro, porque el bebe, aparecia que era mas peque~o de lo normal, cuando me hice el otro me dijeron que el bebe estaba bien en peso y tama~o, que sii era un poco chiquito, pero no era por mucho, ademas de que yo soy chiquita yo mido lo que una ni~a mide en cuarto grado y tengo 21 a~os, mi peso siempre a sido 80 libras, ahora embarazada con 28 semanas peso 90, pues no pueden esperar un bebe gigante, aunque el padre es enorme. En fin en este otro sonograma encontraron una mancha en el corazon, pero nadie me sabe decir que es solo me dijeron que los ninos con sindrome down aparecen con esa mancha, pero que mi hijo no tenia esa condicion, pq en las pruebas me salio negativo. Me dijeron que me hiban hacer un electocardiograma para revisar mas a fondo el corazon del bebe, pero eso fue en el primer sonograma, luego el medico que me atendio me dijo que no lo mandaria hacer, pq no se veia que era algo grave, pero el padre y yo estamos super preocupados porque nadie nos da una contestacion logica de lo que es.

Hola
HOla yo estoy en la misma situation q tu me dieron q todo estava bien pero q was manana era lo unico a normal.y keria saver q Paso tu bebe Mario bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram