En respuesta a inez_9734011
Preocupada por la mancha
Hace un mes fui hacerme un sonograma, a los dias me llamaron y me dijeron que tendrian que hacerme otro, porque el bebe, aparecia que era mas peque~o de lo normal, cuando me hice el otro me dijeron que el bebe estaba bien en peso y tama~o, que sii era un poco chiquito, pero no era por mucho, ademas de que yo soy chiquita yo mido lo que una ni~a mide en cuarto grado y tengo 21 a~os, mi peso siempre a sido 80 libras, ahora embarazada con 28 semanas peso 90, pues no pueden esperar un bebe gigante, aunque el padre es enorme. En fin en este otro sonograma encontraron una mancha en el corazon, pero nadie me sabe decir que es solo me dijeron que los ninos con sindrome down aparecen con esa mancha, pero que mi hijo no tenia esa condicion, pq en las pruebas me salio negativo. Me dijeron que me hiban hacer un electocardiograma para revisar mas a fondo el corazon del bebe, pero eso fue en el primer sonograma, luego el medico que me atendio me dijo que no lo mandaria hacer, pq no se veia que era algo grave, pero el padre y yo estamos super preocupados porque nadie nos da una contestacion logica de lo que es.
Hola
HOla yo estoy en la misma situation q tu me dieron q todo estava bien pero q was manana era lo unico a normal.y keria saver q Paso tu bebe Mario bien.