Foro / Maternidad

Corazones para mi bebe

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 16:44
U
ute_8571712
8/6/13 a las 6:16

Por favor chicas, os pido corazones para Iria(2meses). Estamos en el hospital con mucha fiebre

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 8:07

Animo!
Muchos corazones, veras como todo sale bien.
Se sabe que la pasa? Cuéntanos cuando sepas algo.

Un beso

N
nidaa_9011801
8/6/13 a las 8:21




Pensando en tí y en Iria

Un abrazo muy muy apretao, preciosa. Cuando puedas ve contandonos como evoluciona

U
ute_8571712
8/6/13 a las 9:09

Gracias a todas
Empieza a bajarle la fiebre. Le han hecho análisis de orina y de sangre pero aún no sabemos nada

Es duro verla así, me estoy acordando mucho de Shyla!!! qué mal se pasa!!.

E
ederne_5487836
8/6/13 a las 9:28

Miles
Y miles de corazones para tu nena

U
ute_8571712
8/6/13 a las 10:06

Por ahora nos dejan ingresadas
Tienen que repetir analitica a las 12 horas, es decir, a las 18. No nos dicen mucho la verdad... estoy un poco desanimada

N
nasera_5490688
8/6/13 a las 10:12


Tranquila Nuri y paciencia
Los bebé son seres muy fuertes y con una enorme capacidad de recuperación. Y Dani? Con los abuelos?
Besos!

A
acasadepapel_a72517z
8/6/13 a las 10:44

Mucho ánimo
Para esa campeona!!! Espero no sea nada y que le den el alta muy pronto.

Un abrazo

U
ute_8571712
8/6/13 a las 10:56

Anli!!!
No tengo batería y me he quedado el móvil de mi marido. Vi tu line justo antes de apagarse.

La nena no es nada quejosa ni llora nunca, pues hoy es otra... Por eso también estoy más impresionada. La noto como dolorida, se retuerce y llora

A las 7 cuando llegaron mis suegros mandé al papá con Daniel para casa, mientras tanto aquí en urgencias los 4. El pobre mío le gritaba a la enfermera : " ya está!!" para que nos devolviesen a Iria porque la oía llorar cuando le pusieron la vía.

Gracias a todas.

J
jair_6252545
8/6/13 a las 12:18

Todos los del mundo

Mucha suerte

A
aunicorn_18ed00z
8/6/13 a las 12:22

Ay!!pobrecilla!!
corazones para Iria,seguro que en nada est en casita!!

N
nasera_5490688
8/6/13 a las 13:11
En respuesta a ute_8571712

Anli!!!
No tengo batería y me he quedado el móvil de mi marido. Vi tu line justo antes de apagarse.

La nena no es nada quejosa ni llora nunca, pues hoy es otra... Por eso también estoy más impresionada. La noto como dolorida, se retuerce y llora

A las 7 cuando llegaron mis suegros mandé al papá con Daniel para casa, mientras tanto aquí en urgencias los 4. El pobre mío le gritaba a la enfermera : " ya está!!" para que nos devolviesen a Iria porque la oía llorar cuando le pusieron la vía.

Gracias a todas.


Pobrecilla Iria!!! a ver si esta tarde repiten la analítica y no es nada, sólo uno de esos muchos virus que nos acechan.
Me imaginaba que Dani estaría allí en Urgencias con vosotros, menos mal que ya está en casa con su papi; los hospitales de por sí son estresantes así que tener que estar allí viendo a su hermanita mala pues le pondría nervioso.
Muchos ánimos Nuri y cuando puedas hablamos así me cuentas que tal va todo.
Besos preciosa y un abrazo!

N
nidaa_9011801
8/6/13 a las 13:50

Bonita!
que tal va Iria? como estas tu?

A
aita_6136751
8/6/13 a las 13:58

Mucho ánimo
Y muchos corazones para iria

U
ute_8571712
8/6/13 a las 14:11

Aqui seguimos
A las 12 le volvimos a dar apiretal porque volvió a subirle la fiebre... la pobre se queja hasta por hacer caca. Sólo se calma al pecho y a veces ni eso.

Ha venido la hurraca de turno 5 veces ya a decirme que si la tengo en brazos no le baja la temperatura... pues ya lo sé pero no voy dejar a la criatura en la cuna llorando!!!

Entre que la mujer no tiene otra cosa que hacer que controlarme, mi chiquitina inconsolable y los llantos de los bebés y niños estoy atacada

Quiero marchar a casa!!!

N
nidaa_9011801
8/6/13 a las 14:18
En respuesta a ute_8571712

Aqui seguimos
A las 12 le volvimos a dar apiretal porque volvió a subirle la fiebre... la pobre se queja hasta por hacer caca. Sólo se calma al pecho y a veces ni eso.

Ha venido la hurraca de turno 5 veces ya a decirme que si la tengo en brazos no le baja la temperatura... pues ya lo sé pero no voy dejar a la criatura en la cuna llorando!!!

Entre que la mujer no tiene otra cosa que hacer que controlarme, mi chiquitina inconsolable y los llantos de los bebés y niños estoy atacada

Quiero marchar a casa!!!

Daniriamami, sé fuerte, te mando un raudal
de calma ... piensa que estais juntas que la puedes abrazar y consolar, seguras y que en estos momentos es lo mejor para que Iria se ponga buena.

Te mando una burbuja tambien donde cabeis las dos y os proteja del estres, de lloros de otros niños, de preocupaciones.... tu niña tiene a su mamá y tú a tu niña.

Para allá van mis regalos

U
ute_8571712
8/6/13 a las 14:26
En respuesta a nidaa_9011801

Daniriamami, sé fuerte, te mando un raudal
de calma ... piensa que estais juntas que la puedes abrazar y consolar, seguras y que en estos momentos es lo mejor para que Iria se ponga buena.

Te mando una burbuja tambien donde cabeis las dos y os proteja del estres, de lloros de otros niños, de preocupaciones.... tu niña tiene a su mamá y tú a tu niña.

Para allá van mis regalos

Gracias linda!!
Es justo lo que necesito!!. Me meto ya mismo en la burbuja y te cuento que me has emocionado y que si te tuviese delante te ibas a llevar un beso gigante de mamá agradecida que en este momento se siente pequeñita.

A
an0N_961213299z
8/6/13 a las 14:27
En respuesta a ute_8571712

Aqui seguimos
A las 12 le volvimos a dar apiretal porque volvió a subirle la fiebre... la pobre se queja hasta por hacer caca. Sólo se calma al pecho y a veces ni eso.

Ha venido la hurraca de turno 5 veces ya a decirme que si la tengo en brazos no le baja la temperatura... pues ya lo sé pero no voy dejar a la criatura en la cuna llorando!!!

Entre que la mujer no tiene otra cosa que hacer que controlarme, mi chiquitina inconsolable y los llantos de los bebés y niños estoy atacada

Quiero marchar a casa!!!

Muchos corazones
para tu peque!!!...ánimo guapa!!

A la hurraca ni caso!

E
edina_8258765
8/6/13 a las 14:33

O vaya
Acabo de ver el post. Animo preciosisima!!!! Estoy segura que muy pronto.estaréis en casa tranquilas. Millones de besos. Y mis corazones

N
nidaa_9011801
8/6/13 a las 14:37
En respuesta a ute_8571712

Gracias linda!!
Es justo lo que necesito!!. Me meto ya mismo en la burbuja y te cuento que me has emocionado y que si te tuviese delante te ibas a llevar un beso gigante de mamá agradecida que en este momento se siente pequeñita.

Ánimo ,bonita, un abrazo enorme (aunque difilcil con burbuja por medio)
y no te sientas pequeñita, tú para Iria eres lo mas GRANDE!!!!!

A
aloia_9536192
8/6/13 a las 14:40


S
selina_8678655
8/6/13 a las 16:03

<3<3<3<3
Espero q se recupere pronto tu peque!!

A
agnese_8074862
8/6/13 a las 16:19


espero sea algún virus solamente! , un bes000te ya nos contarás !.

A
aita_6136751
8/6/13 a las 17:38

Seguimos sin noticias??

Ración doble de corazones, que antes los puse desde el móvil y no salieron.

Un besito guapa, espero que sea cualquier virus pasajero, y relájate todo lo que puedas, que con poquito que te relajes eso se nota, el karma es todo (siempre me lo dice mi marido)....seguiré entrando a ver si hay buenas noticias...ánimo.

N
nidaa_9011801
8/6/13 a las 21:32

Daniriamami, que tal estais?
mas corazones

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 22:40

Como est'a?
Que tal iria?
Espero que mejor.

Un abrazo

U
ute_8571712
8/6/13 a las 22:52

Ya estamos en casa
Por lo que me han dicho la segunda analítica ha salido bien (no sé si esto significa que la primera no o cómo va porque poco nos han explicado), entonces, como bien decíais será algo vírico

En palabras de la pediatra, lo que para Daniel es un moquete para Iria significa una infección y como el peque va a la ludoteca seguro ha traído algo a casa . De todas formas tenemos que controlarla, bajarle la fiebre (aún sigue, no le baja del todo) y si no come, no moja pañales o está demasiado quejosa tenemos que volver porque es muy pequeñina. La pobre mía después de más de 12 horas allí se trae la misma fiebre con la fue más su pequeño bracito lleno de moratones pequeñines de tanto apretarle para sacar sangre

El lunes debo ir al pediatra si todo sigue con normalidad a que la mire bien y coincide con que tenía cita ya para la revisión de los dos meses y las vacunas, por supuesto no la voy a vacunar aunque no tenga fiebre, prefiero esperar unos días.

Os quiero dar las gracias a todas de corazón, muchas gracias por mandarle tanta energía positiva a mi niña... la ha recibido toda y seguro que se va a poner bien sin más complicación

Gracias mil a todas

A
an0N_961213299z
8/6/13 a las 23:08
En respuesta a ute_8571712

Ya estamos en casa
Por lo que me han dicho la segunda analítica ha salido bien (no sé si esto significa que la primera no o cómo va porque poco nos han explicado), entonces, como bien decíais será algo vírico

En palabras de la pediatra, lo que para Daniel es un moquete para Iria significa una infección y como el peque va a la ludoteca seguro ha traído algo a casa . De todas formas tenemos que controlarla, bajarle la fiebre (aún sigue, no le baja del todo) y si no come, no moja pañales o está demasiado quejosa tenemos que volver porque es muy pequeñina. La pobre mía después de más de 12 horas allí se trae la misma fiebre con la fue más su pequeño bracito lleno de moratones pequeñines de tanto apretarle para sacar sangre

El lunes debo ir al pediatra si todo sigue con normalidad a que la mire bien y coincide con que tenía cita ya para la revisión de los dos meses y las vacunas, por supuesto no la voy a vacunar aunque no tenga fiebre, prefiero esperar unos días.

Os quiero dar las gracias a todas de corazón, muchas gracias por mandarle tanta energía positiva a mi niña... la ha recibido toda y seguro que se va a poner bien sin más complicación

Gracias mil a todas

Me alegro mucho!
Ahora le toca a Iría descansar y terminar de recuperarse!!

A
aprincipales_85bb08z
8/6/13 a las 23:45

Un besazo para iria
Para que se ponga buena del todo y otro para ti por lo mal que lo habeis pasado.
Dinos mañana que tal pasasteis la noche.
Bicos!

A
aita_6136751
8/6/13 a las 23:49

Un abrazo
Muy fuerte pada toda la familia y un besazo. Cuanto me alegro de que esteis en casa y por supuesto de que no parezca nada grave. Sigue cuidando de tu niña como tu sabes supermami! Muakss

N
nidaa_9011801
9/6/13 a las 13:48

Preciosas
¿como estais hoy?

E
edina_8258765
9/6/13 a las 13:50

Bien!!!!!
Que bien guapa! un abrazo enooooooorme

U
ute_8571712
9/6/13 a las 14:04

Pues mi pequeñina es una campeona
Anoche a las 23:00 más o menos ya se quedó frita en su cuco. Le tocaba el apiretal a las 00:00 pero como no tenía fiebre no le dí y nos pusimos la alarma a la 01:00 para controlar e hicimos guardia el papi y yo en el sofá. Seguía sin fiebre pero se lo di porque estaba un poco quejosa y porque estábamos tan tan pero taaaaaaaaan cansados que me daba miedo que empezase con fiebre y nosotros no inmutarnos.

A las 02:00 despertó para mamar y fenomenal, a las 04:00 otra vez, mamó un montón y ha aguantado hasta las 08:30 tan pancha y ahora mismo sigue sin fiebre

Todo el mundo me dice que los críos son así, que dan sustos muy grandes y que luego nada, pero esta niña ayer estaba que no había forma de bajarle la fiebre del todo, quejosa, inapetente y hoy es otra , así que convencida me quedo de que los corazoncitos que poneis las mamis están llenos de cariño y buenas intenciones y por eso funcionan

Gracias a todas de nuevo, ayer me emocionasteis mucho

N
nidaa_9011801
9/6/13 a las 15:25
En respuesta a ute_8571712

Pues mi pequeñina es una campeona
Anoche a las 23:00 más o menos ya se quedó frita en su cuco. Le tocaba el apiretal a las 00:00 pero como no tenía fiebre no le dí y nos pusimos la alarma a la 01:00 para controlar e hicimos guardia el papi y yo en el sofá. Seguía sin fiebre pero se lo di porque estaba un poco quejosa y porque estábamos tan tan pero taaaaaaaaan cansados que me daba miedo que empezase con fiebre y nosotros no inmutarnos.

A las 02:00 despertó para mamar y fenomenal, a las 04:00 otra vez, mamó un montón y ha aguantado hasta las 08:30 tan pancha y ahora mismo sigue sin fiebre

Todo el mundo me dice que los críos son así, que dan sustos muy grandes y que luego nada, pero esta niña ayer estaba que no había forma de bajarle la fiebre del todo, quejosa, inapetente y hoy es otra , así que convencida me quedo de que los corazoncitos que poneis las mamis están llenos de cariño y buenas intenciones y por eso funcionan

Gracias a todas de nuevo, ayer me emocionasteis mucho

¡que bien que alegria!
¡que fuerte está Iria! y tu a descansar, guapa, que te lo has ganado! y si te tienes que saltar la faena del baño mañana te dejo

A
aita_6136751
9/6/13 a las 16:30
En respuesta a ute_8571712

Pues mi pequeñina es una campeona
Anoche a las 23:00 más o menos ya se quedó frita en su cuco. Le tocaba el apiretal a las 00:00 pero como no tenía fiebre no le dí y nos pusimos la alarma a la 01:00 para controlar e hicimos guardia el papi y yo en el sofá. Seguía sin fiebre pero se lo di porque estaba un poco quejosa y porque estábamos tan tan pero taaaaaaaaan cansados que me daba miedo que empezase con fiebre y nosotros no inmutarnos.

A las 02:00 despertó para mamar y fenomenal, a las 04:00 otra vez, mamó un montón y ha aguantado hasta las 08:30 tan pancha y ahora mismo sigue sin fiebre

Todo el mundo me dice que los críos son así, que dan sustos muy grandes y que luego nada, pero esta niña ayer estaba que no había forma de bajarle la fiebre del todo, quejosa, inapetente y hoy es otra , así que convencida me quedo de que los corazoncitos que poneis las mamis están llenos de cariño y buenas intenciones y por eso funcionan

Gracias a todas de nuevo, ayer me emocionasteis mucho


Que buenas noticas
Me alegro mucho, se te lee mucho más contenta, Iria es muy fuerte, espero que siga así de bien.

A
aprincipales_85bb08z
9/6/13 a las 16:44
En respuesta a ute_8571712

Pues mi pequeñina es una campeona
Anoche a las 23:00 más o menos ya se quedó frita en su cuco. Le tocaba el apiretal a las 00:00 pero como no tenía fiebre no le dí y nos pusimos la alarma a la 01:00 para controlar e hicimos guardia el papi y yo en el sofá. Seguía sin fiebre pero se lo di porque estaba un poco quejosa y porque estábamos tan tan pero taaaaaaaaan cansados que me daba miedo que empezase con fiebre y nosotros no inmutarnos.

A las 02:00 despertó para mamar y fenomenal, a las 04:00 otra vez, mamó un montón y ha aguantado hasta las 08:30 tan pancha y ahora mismo sigue sin fiebre

Todo el mundo me dice que los críos son así, que dan sustos muy grandes y que luego nada, pero esta niña ayer estaba que no había forma de bajarle la fiebre del todo, quejosa, inapetente y hoy es otra , así que convencida me quedo de que los corazoncitos que poneis las mamis están llenos de cariño y buenas intenciones y por eso funcionan

Gracias a todas de nuevo, ayer me emocionasteis mucho

Bien por iria
A ver si termina de ponerse buena.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram