Foro / Maternidad

¿en que semana se oia el corazon de vuestros bebes ?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 12:41
F
fella_6326822
6/11/09 a las 11:13

hola que tal llvo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad es que hasta que no me e quedado embarazada no me habia decidido a escribiros, de ante mano daros la enorabuena por el bebe que traeis en camino que es el regalo mas bonito del mundo yo estoy de 4 semanas +5 dias y estoy super feliz al igual que un poco preocupada ya que en septiembre tube un aborto espontaneo de 6 semanas, pero bueno no me intento preocupar y se que todo va a salir bien.

Ver también

L
luara_6446158
6/11/09 a las 11:19

Mi primera eco
a las 8 semanas me hice la primera eco , y se oia perfectamente, no me la hicieron antes xq me dijo la gine q antes no se oye ni se ve nada y solo sirve xa preocupar x no oirlo

F
fella_6326822
6/11/09 a las 11:35

Muchas gracias chicas
el primer embarazo que como os e comentado acabo en aborto espontaneo lo hice todo po la ssocial pero me daban cita para los analisis a las diez semanas y ahora estoy con un ginecologo por lo privado y ya me an hecho los analisis de sangre y orina y el dia 17 de nov. tengo los resultado y la primera eco asi es que estoy nerviosa para saber que todo esta bien.

un saludo

C
cathy_8019061
6/11/09 a las 11:39

Hola
yo me hice la primera eco con 6 semanas y ya se oia

besos

I
izolda_5460548
6/11/09 a las 11:52

Hola ever
Yo también tuve un aborto, a finales de julio en mi caso, en la semana 6 dejo de desarrollarse y no habia latido, estaba de casi 9 semanas. Pues en la primera eco que tenia poco mas de 6 semanas apenas se intuia un latidito pero no se oia nada, y luego a las dos semanas fui y me dijeron que estaba mas pequeño de lo que tocaba pero tampoco me alarmaron ni nada, pero a los pocos dias vi que manchaba muy poquito... hasta que termino todo. Bueno pues por lo que se a la semana 7-8 ya se puede escuchar el latido, aunque no siempre es igual claro. Y como sabes si es por la seguridad social, creo que hasta la semana 12 no te hacen la primera eco,yo iba por privado.
Pues ahora estoy esperando la tercera regla, que es lo que queria esperar y luego lo volveré a intentar, así que pronto espero estar como tu!!! Te has quedado al primer intento no??? Eso anima, jejejejejje.
Besos y cuidate mucho guapa

F
fella_6326822
6/11/09 a las 12:11
En respuesta a izolda_5460548

Hola ever
Yo también tuve un aborto, a finales de julio en mi caso, en la semana 6 dejo de desarrollarse y no habia latido, estaba de casi 9 semanas. Pues en la primera eco que tenia poco mas de 6 semanas apenas se intuia un latidito pero no se oia nada, y luego a las dos semanas fui y me dijeron que estaba mas pequeño de lo que tocaba pero tampoco me alarmaron ni nada, pero a los pocos dias vi que manchaba muy poquito... hasta que termino todo. Bueno pues por lo que se a la semana 7-8 ya se puede escuchar el latido, aunque no siempre es igual claro. Y como sabes si es por la seguridad social, creo que hasta la semana 12 no te hacen la primera eco,yo iba por privado.
Pues ahora estoy esperando la tercera regla, que es lo que queria esperar y luego lo volveré a intentar, así que pronto espero estar como tu!!! Te has quedado al primer intento no??? Eso anima, jejejejejje.
Besos y cuidate mucho guapa

Animo 2010eli
PUES SI ME VINO LA PRIMERA REGLA Y YA VES EMBARAZADA DE NUEVO AL PRIMER INTENTO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE TE LLEGA, Y NO PREOCUPARTE POR NADA YO EL DIA 17 TENGO UNA ECO HABER SI DIOS QUIERE Y ME DAN BUENAS NOTCIAS NO PODRIA SOPORTAR OTRA VEZ LO QUE PASE CON MI OTRO BEBE.

ANIMO Y MUCHOS BESOS

T
tara_8495176
6/11/09 a las 13:33

En mi caso
la primera eco la tube a las 9 semanas y entonces ya confirmaron que le latia el corazón , antes no se cuando se podra ver.
A partir de ahi en las siguientes ecos y oirlo con el aparato que tiene el matron apartir de las 20 semanas.

1beso guapa y ya veras como todo va bien.

L
liwei_6948276
6/11/09 a las 14:00

Yo he oido a mi bebito/a hace poco!
Y estaba de 6semanas y 4 dias. Ya voy por la semana 10, deseando verle en la proxima ecografia que será en la semana 12. Es lo bueno de tener un embarazo de alto riesgo, que ves a tu peque como mucho cada mes...jejeje.

besos

I
izolda_5460548
6/11/09 a las 18:39

Todo irá bien...
Tiene que ir bien!!!!!! que te lo mereces! A ver si nos vamos hablando para ver como va todo, y yo espero para dentro de un mes mas o menos tambien tener mi positivo. Mucha suerte y animo para la primera eco guapa, que el garbancito esté muuuuu grande, ajajajaaaaj.
Besos y buen finde semana

S
shaima_8053727
8/11/09 a las 12:41

Yo estaba de 6+5
Hola Ever: en primer lugar, darte la enhorabuena a ti también, estoy contigo en que esto es lo más bonito del mundo. Yo estoy de 21+3 y me parece que el embarazo es una experiencia maravillosa. Siento mucho lo que te pasó en septiembre, pero creo que es mejor pensar en positivo: el que te pasara eso en septiembre no quiere decir que te tenga que volver a pasar, así que seguro que todo sale bien, te lo deseo de todo corazón. Cuando yo fui a mi primera cita con la ginecóloga para comunicarle que estaba embarazada, me hizo una ecografía transvaginal. En principio, me dijo que a lo mejor no veíamos nada, pero allí estaba mi bebita: se veía perfectamente el embrión con su latido. Tenía la forma de una "gamba" para que te hagas una idea y fue super emocionante. Cuando hicieron pasar a mi marido me encontró llorando, imagínate. Así que te recomiendo que vayas con tu pareja o con alguien porque es un momento único e irrepetible. ¡Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir