En respuesta a izolda_5460548
Hola ever
Yo también tuve un aborto, a finales de julio en mi caso, en la semana 6 dejo de desarrollarse y no habia latido, estaba de casi 9 semanas. Pues en la primera eco que tenia poco mas de 6 semanas apenas se intuia un latidito pero no se oia nada, y luego a las dos semanas fui y me dijeron que estaba mas pequeño de lo que tocaba pero tampoco me alarmaron ni nada, pero a los pocos dias vi que manchaba muy poquito... hasta que termino todo. Bueno pues por lo que se a la semana 7-8 ya se puede escuchar el latido, aunque no siempre es igual claro. Y como sabes si es por la seguridad social, creo que hasta la semana 12 no te hacen la primera eco,yo iba por privado.
Pues ahora estoy esperando la tercera regla, que es lo que queria esperar y luego lo volveré a intentar, así que pronto espero estar como tu!!! Te has quedado al primer intento no??? Eso anima, jejejejejje.
Besos y cuidate mucho guapa
Animo 2010eli
PUES SI ME VINO LA PRIMERA REGLA Y YA VES EMBARAZADA DE NUEVO AL PRIMER INTENTO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE TE LLEGA, Y NO PREOCUPARTE POR NADA YO EL DIA 17 TENGO UNA ECO HABER SI DIOS QUIERE Y ME DAN BUENAS NOTCIAS NO PODRIA SOPORTAR OTRA VEZ LO QUE PASE CON MI OTRO BEBE.
ANIMO Y MUCHOS BESOS