Foro / Maternidad

33 semanas problema corazón del bebé

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:25
T
tanta_6335403
28/10/10 a las 17:32

Hola, hoy fuí a revisión y tenía dos días con la panza dura y algo de dolor pero no mucho... y al escuchar los latidos del bebé me dicen que algo no anda bien pero que debo esperar a hacer otra prueba mañana sobre los latidos de el corazón para saber si es grave o si mañana quizá salga normal....tengo mucho miedo, ya no se si tengo la panza dura del nervio o de que se puso así de nuevo....alguien ha pasado por un susto asi?...estoy que no se si pueda dormir....les pido todas las buenas energías que nos quieran enviar! quiero estar positiva pero tengo mucho miedo que su corazón deje de latir.....

Ver también

Z
zoia_8664923
28/10/10 a las 17:36

Animos
Hola a mi no me ha pasado ni se del tema pero solo queria darte animos y que ojala todo este bien y solo sea un susto .
Mucha suerte

I
ijlal_5744883
28/10/10 a las 17:45

Ánimo guapa
hola,

tampoco yo puedo decirte nada a cerca del tema, pq no tengo ni idea, pero sí quiero mandarte mucho ánimo pq me imagino la angustia q sentís. no te pongas en lo peor, eso solo te hará encontrarte peor y con ello tu bebé, se q es complicado...

suerte, ya verás q todo va a ir bien.

T
tanta_6335403
28/10/10 a las 18:17
En respuesta a zoia_8664923

Animos
Hola a mi no me ha pasado ni se del tema pero solo queria darte animos y que ojala todo este bien y solo sea un susto .
Mucha suerte

Gracias
si voy a tratar de estar positiva, muchas gracias por sus comentarios ojalá mañana tenga buenas noticias!

N
nyuma_5537672
28/10/10 a las 18:25

Amiga tranquila
recuerda que tu bebito siente lo mismo que tu y sobre todo debes procurar estar tranquila pensando que pueda tener algo al corazoncito... esperemos no sea nada grave. pero tambien piensa que hay tantas cosas al corazon que tienen solucion, nadie dijo que el corazon de tu bebe iva a dejar de latir...
los medicos a veces alarman mas de lo que es ...
tranquilita y mucha fuerza ya ?? te mando muchos cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook