Foro / Maternidad

1 semana con 3 centimetros de dilatacion!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 2:45
A
adams_8141589
1/12/14 a las 22:53

Chicas ya no soy primeriza. Es mi segundo embarazo, ya tengo 38 3 semanas de embaazo. E tenido constracciones toda una semana y con 4cm d dilatacion. Hoy me chekaron en la clinica y sigo igual.
Noc si sera la ansiedad porq ya salga mi bebe pero no dilato nada, e andado bien activa todo el tiempo. Q agoooooo!!!!????

Ver también

S
sihem_7451163
2/12/14 a las :36

Pensaba
Que cuando estabas de 3 cm te ingresaban para dar a luz o al menos eso me han dicho en las clases de preparación al parto , entonces teniendo 4 como tienes si no estás en trabajo activo de parto con contracciones cada X tiempo no te ingresan? Perdonad la ignoraron soy primeriza y cada día es algo nuevo , os agradecería si me pudierais explicar .
ya te queda nada para tener a tu peque en brazos yo acabo de hacer las 39 hoy jeje y ya con muchas ganas.

A
adams_8141589
2/12/14 a las 2:45
En respuesta a sihem_7451163

Pensaba
Que cuando estabas de 3 cm te ingresaban para dar a luz o al menos eso me han dicho en las clases de preparación al parto , entonces teniendo 4 como tienes si no estás en trabajo activo de parto con contracciones cada X tiempo no te ingresan? Perdonad la ignoraron soy primeriza y cada día es algo nuevo , os agradecería si me pudierais explicar .
ya te queda nada para tener a tu peque en brazos yo acabo de hacer las 39 hoy jeje y ya con muchas ganas.


Bueno aqui la doctora me explico q vaya al hospital hasta q ya tenga contracciones q no aguante o q rompa fuente o que bote el tapon mucoso. Pero q puedo estar en 4cm hasta una semana mas. Cada embarazo es diferente. De mi primer bebe alas 38 semanas lo tube.
Me jeda solo tener paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir