Foro / Maternidad

1 semana retraso,temperatura 37, test negativo, perdidas marrones

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:36
A
anette_9581481
21/11/12 a las 19:24

hola, espero que me podais ayudar! llevo una semana de retraso y soy muy regular como mucho se me adelanta o se me atrasa un dia, tengo cansancio y pechos inflamados el sabado pasado cuando llevaba 3 dias de retraso me hice el test y salio negativo. mi temperatura sigue siendo alta oscila entre 38,8 y 37,3 pero hoy he realizado ejercicio y al llegar a casa tenia manchas marrones en la ropa interior, pensaba hacerme mañana otro test pero ya no se que pensar si es la regla o esta pasando algo! que creeis????

Ver también

M
merche_9591016
22/11/12 a las 10:49

Estoy como tu
Hola guapa, yo estoy igual que tu, tengo dos dias de retraso y tengo igual como perdidas marrones, me imagino que sera la regla que no termina de bajar en mi caso, pero esque tengo todo tipo de sintomas, me estare emparanoyando ya.. espero que lo tuyo sea positivazo!!!
un besito

A
anette_9581481
22/11/12 a las 11:29
En respuesta a merche_9591016

Estoy como tu
Hola guapa, yo estoy igual que tu, tengo dos dias de retraso y tengo igual como perdidas marrones, me imagino que sera la regla que no termina de bajar en mi caso, pero esque tengo todo tipo de sintomas, me estare emparanoyando ya.. espero que lo tuyo sea positivazo!!!
un besito

Yo creo que nada
Pufff creo que no, hoy me he levantado y tenia algo de sangre como en hilo pero la temperatura sigue siendo alta, esperare y si sigo manchando y es abundante ya sera la regla!!!! Cuentame tu q tal vaas! Ojala sea positivo nos des una alegria!

M
merche_9591016
22/11/12 a las 12:03
En respuesta a anette_9581481

Yo creo que nada
Pufff creo que no, hoy me he levantado y tenia algo de sangre como en hilo pero la temperatura sigue siendo alta, esperare y si sigo manchando y es abundante ya sera la regla!!!! Cuentame tu q tal vaas! Ojala sea positivo nos des una alegria!

Creo q no
Acabo de ir al baño y rojo!!!, lo unico que el rojo no es como otras veces, pero yo creo que porque acabara de bajar, q desilusión tengo ahora mismo
Gracias por todo guapa

M
mimunt_8451530
22/11/12 a las 17:36
En respuesta a anette_9581481

Yo creo que nada
Pufff creo que no, hoy me he levantado y tenia algo de sangre como en hilo pero la temperatura sigue siendo alta, esperare y si sigo manchando y es abundante ya sera la regla!!!! Cuentame tu q tal vaas! Ojala sea positivo nos des una alegria!

Damisela112
si la tempe no te ha bajado es buena señal, cuando tenía que venirte exactamente? si llevas 1 dias de retraso el clearblue ya es fiable.

Suerteee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram