Foro / Maternidad

1 visita tocologo seguridad social

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:16
E
evita_7186451
21/12/10 a las 16:07

Hola a todas:
mañana tengo la 1 visita al tocologo de la seguridad social me gustaria saber que te hacen aparte de la eco (por cierto es vaginal?) yo mañana cumplo 12 semanas.
Tambien me han dicho que no dejan entrar a mi marido.
Gracias por contarme vuestras experiencias
Un saludo

Ver también

S
shiva_9496007
21/12/10 a las 16:32

Qué?
Que no dejan entrar a tu marido?? pues será el único sitio...normalmente les dejan siempre entrar. En la semana 12 creo que la eco ya es por encima de la tripa, yo fui la 1 vez en la semana 7 y sí me la hicieron vaginal pero después ya todas en la tripa. Aparte de los análisis que ya te habrán mandado creo que no te mandan nada más, no lo recuerdo bien.

J
jaira_9491571
21/12/10 a las 16:37

Hola,
a mi poe ejemplo la eco de las 12 semanas si me la hicieron vaginal,me dijo el tocoloco q como era muy pequeño se veria mejor,y por supuesto q dejaron entrar a mi marido conmigo.

X
xeila_7301719
21/12/10 a las 18:16

Pero es la de las 12 semanas o la primera visita???
yo la primera visita fue vaginal me icieron un cultivo,pesaron,me dio mucha informacion sobre la comida adecuada,te ven los analisis y ami si me dejaron que pasara mi pareja la de las 12 semanas es eco normal y tb me dejaron que entrara en esa las de la s.s solo te dicen si late el corazon miran el likido amniotico lo miden y luego te dejan verlo muy pokito es muy rapida xo weno!!!
yo asta enero ya no lo veo jo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir