Foro / Maternidad

1 visita genicologo. decepción!

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 18:08
A
anaisa_8074569
5/5/04 a las 13:28


Hola chicas, no es que nada vaya mal pero es que ni va ni viene. Os cuento. Acabo de volver de mi 1 visita a la ginecologa (privado) y no me ha dicho nada de nada. La verdad es que estoy de muy poquito, 4 semanas y 5 dias y solo me ha dicho que no se iba a ver nada en la ecografía, me la ha hecho y no se ve nada. Me ha dicho que vuelva en 4 semanas, el 3 de junio. Yo creía que al menos se vería un puntito o algo.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
No me queda mas remedio que esperar, sin saber si la cosa va bien o no.
Que chasco!!!
Besitos a todas
Ester+bichit@ (que no se ve)

Ver también

Y
yawen_5874075
5/5/04 a las 13:32

Yo...
Yo la primera vez fui en la semana 6 y sí se vió, pero sin latido, aunque el gine me dijo que era demasado pronto.

En este posible 2 embarazo vuelvo a llamar para ir y me dice que hasta la semana 8 no vaya. Me fastidia, porque es privado y si yo quiero ir antes debería poder, pero dice que no. La verdad es que tiene tanta gente que no da a basto. Debería cambiar, pero ya tiene mi historia y paso.

Clara

B
banesa_6083429
5/5/04 a las 13:33

Como te la han hecho?
Si no te hacen las primeras vaginales no se ve res de res, pero la verdad es que estas de muy poquito, pero claro con la ilusión que hace verdad?, seguriiiiiiiiiisimo que en 4 semanas + vas a verselo todo y serás la mami + feliz del mundo mundial.
Besitos desde Denia de tu ciber-amiga.
Diana+nene (20)

A
an0N_567432999z
5/5/04 a las 13:40

Es normal
Como te han dicho las demás estás de muy poquito y es muy difícil que se vea algo pero no te preocupes que dentro de 4 semanas verás a tu pituf@ y estará estupend@.

Un besote

Betty

W
wenjie_5282936
5/5/04 a las 18:08

Que pena!!
Pero supongo que te confirmó tu embarazo.
a mi me toca el control en la nochesita, así que a ver como me va. En realidad solo espero que me dija que si tengo signos de embarazo,(en la exploración). Y me cuente que cuidados debo tener.
No te preocupes (consejo para ambas) que todo debe ir muy bien. Así que ánimo, que para la proxima te sentiras sin esa desilución.
Claro que te digo que con mi hija en la primera eco, por más que mirabá no entendía nada, eran como puras sombras y el doctor la veía super bien. Así que solo quedaba creerle.
Ánimo Ester y un abrazo.
Vickyta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram