Foro / Maternidad

10 días de retraso tengo miedo

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 13:40
A
an0N_700222699z
9/5/16 a las 2:29

Tengo 10 dias de retraso y tengo mucho miedo de hacerme el test les cuento mis síntomas.
El tercer día de falta tube un manchado rosado muy clarita nada de rojo,fue muy poco! los siguientes tres dias con hilitos marrones y flujo blanco y después transparente.
desde el primer día de falta pechos sensibles,anoche,día 9 de falta me desperte por la madrugada porque note que no podía dormir boca abajo de dolor eh estado con dolor de panza.no precisamente de ovarios.me dolía el lado derecho del estomago,como pinchazos me daba nose a que se debe eso,en esos días estuve muy inchada tengo el apetito cerrado me lleno muy rápido..ustedes que opinan? soy regular y mis ciclos son de 33 días. nose si hacerme el test mañana o no

Ver también

N
naresh_5706488
9/5/16 a las 2:49

No se de que tienes miedo hacerte
pues si no quieres estar embarazada haberte tomado la pastilla del dia despues, puedes hacerlo incluso 3 dias despues de haberlo hecho, hazte el test así sabras si loe stas o no y de esa forma podras abortar. es lo mas sensanto despues de un tiempo ya no tendras la opcion de abortar. me gustaria saber como fue que te quedaste en esa situacion como paso, ya que estoy yo pendiente tambien de una situacion.

S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 3:58

Debes hacerte el test
con 10 días ya es fiable. es posible que sea embarazo y necesitarías cuidados prenatales así que hazte el test con la primera orina del día. ahora estás asustada pero no entiendo a qué? si no querías embarazo debiste protegerte. y si buscas embarazo mientras te hagas el test saldrás de dudas. a lo hecho pecho.

S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 4:00
En respuesta a naresh_5706488

No se de que tienes miedo hacerte
pues si no quieres estar embarazada haberte tomado la pastilla del dia despues, puedes hacerlo incluso 3 dias despues de haberlo hecho, hazte el test así sabras si loe stas o no y de esa forma podras abortar. es lo mas sensanto despues de un tiempo ya no tendras la opcion de abortar. me gustaria saber como fue que te quedaste en esa situacion como paso, ya que estoy yo pendiente tambien de una situacion.

No prediques si no practicas
informate primero como actúa la píldora del día después y luego habla ya que no respetaste a tu chica usando condón y tampoco le pediste a ella que se protegiera en conjunto contigo, entonces hablas hasta de aborto y eres un niño que no tiene ni la más mínima idea de lo que habla. cuando tengas ÚTERO atrevete a aconsejar a alguién más. irresponsable.

A
an0N_700222699z
9/5/16 a las 5:52
En respuesta a shuwei_7041807

Debes hacerte el test
con 10 días ya es fiable. es posible que sea embarazo y necesitarías cuidados prenatales así que hazte el test con la primera orina del día. ahora estás asustada pero no entiendo a qué? si no querías embarazo debiste protegerte. y si buscas embarazo mientras te hagas el test saldrás de dudas. a lo hecho pecho.

Mizu316. .
La verdad es que quiero lograr embarazarme más que a nada! Y ya pase por un negativo y tengo miedo a llevarme una mala jugada.Pero tienes razón, si lo estoy necesito de cuidados. .muchas gracias por leerme.estoy sola con todo este tema,mi marido no quiere iluminarse y mucho no le gusta hablar. Necesitaba consejos y palabras..saludos y mañana me haré el test !

S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 13:40

Jasmichuyalex
nena no pasa nada. mira se que será frustrante para ti en caso de que no estés embarazada pero nena debes tener paciencia. mira lograr un embarazo se considera normal de 6 meses a 1 año, luego de eso debes considerar buscar ayuda y descartar enfermedades que puedan impedir que logres tu positivo. yo tengo problemas de infertilidad mis embarazos me han tomado 3 años de búsqueda cada uno y el último lo perdí así que entiendo perfectamente como te sientes. debes hacerte el test por que si realmente lo estás necesitas cuidados prenatales, vitaminas, etc y eso sólo lo sabrás con el test. ojalá sea positivo pero si no lo es no te frustres y adelante que ya llegará ese bebé que tanto deseas. suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir