En respuesta a fadoua_8756762
hola chicas como estan? estoy pasando por un momento de no saber si estoy no estoy embarazada.
mi ultima regla fue el 17-22 de julio, hasta la fecha no me ha bajada, me viene como un flujo transparente pero nada, a los 7 dias de retraso me hize una prueba en la noche y me salio negativo, volvia a repetir a los 10 dias por la tarde y negativo. tuve relaciones los dias 22 y 30 de julio.
mi novio y yo estamos buscando bebé, pero no se si aun es muy pronto por la prueba que me hize de orina y si hay una alguna probabilidad de embarazo mientras este la ausencia de la la regla?.
me he sentido cansa con sueño, me irrito muy facil, el flujo blanco y la espalda baja me duele todo el dia, tengo la piel muy caliente y obviamente el retraso esos son mi sintomas.
Hola amiga! Mira yo tenía mucho dolor en la espalda baja y ausencia de regla lo más rápido y certero al 100% es una prueba de sangre, las de orina no todas detectan el embarazo temprano, segun lo que me explicaba mi ginecóloga, espero que te sirva está info, baii