Foro / Maternidad

Mi bb de 4 meses y 10 dias no quiere el chupete

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 23:55
I
iruna_5444093
13/8/09 a las 12:24

Hola mamas!!
Me gustaria que me ayudarais con mi bb,como ya he dicho antes,tiene 4 meses y 10 dias y aun no sabe aguantarse el solo el chupete,se lo tengo que aguantar yo.
Ahora empieza a endurecer sus encias y el chupete le calmaria mucho,pero no quiere.
He probado los fisiologicos de Suavinex,los anatomicos de Suavinex,los anatomicos de Nuk,los de 0 meses,los de 0 -6 meses,los de 6 meses,.......
Ya no se si comprar de otra marca o hacer otra cosa,estoy desesperadaaaaaaaaaa,porque cuando esta burro le daria el chupete y se calmaria,pero como no lo agunta,si estamos paseando yo no puedo caminar y aguntarle el chupete.
Por la noches igual,cuando se despierta le doy el chupete,pero se le cae y se despierta,entonces me tengo que esconder para que no me vea(porque sino se rie y no se vuelve a dormir)y aguantarselo un buen rato.
Si a alguna le ha pasado algo parecido y encontro solucion me gustaria que me ayudarais!!!!!!!!!!
Muchas gracias mamas!!
Un beso.

Ver también

A
an0N_631473799z
13/8/09 a las 16:48

Algunos niños no quieren el chupete
Mi niña no lo ha querido jamás. Si no lo quiere no le fuerces. Puedes hacer muchas otras cosas para calmarle. Paséale, dale el pecho, tu dedo, su manita... Déjate de anatómicos o fisiológicos... El chupete es un invento que les gusta a algunos niños y a otros no. Te advierto que más cómodo es no dárselo que estar sujetándolo..

I
itto_5144399
24/8/09 a las 23:55

No se lo dés
Algunos no lo quieren hasta los 6 meses.No pasa nada. Si llora, le das cariño o alimento, que es lo que necesita, y no un artilugio de plástico, que nunca suplirá el cariño de una madre...

Mi bebé no lo quiere, y no he tenido ningún problema. Le doy todos los brazos que necesita, y los vecinos me preguntan si es que no estamos en casa, porque no llora nunca...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram