Foro / Maternidad

11 días de retraso, miedo a prueba negativa

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 18:23
M
melca_5404787
28/1/19 a las 17:45

Holaaa tengo miedo ya que nunca he sido regular en mis periodos, hace dos años que intento quedar embarazada.. Tenía prolactina alta y en los ultimos estudios que me hicieron salio super bien y mi médico me dijo que ya debería estar ovulando, tuve relaciones el dia de mi ovulación y días fertiles. 
Hace días que me duelen mucho los pechos, colicos en ratos y tengo 11 dias de retraso y en ratos me da mucho sueño apesar de que duermo muy bien. 
Me da mucho miedo hacerme una prueba de orina ya que hace un año se me retraso 13 días y nada, lo único diferente ahora es que no tenia ninguno de lo sintomas que tengo ahora. 
Creen que debería arriesgarme y hacerma ya una prueba? 
 

Ver también

C
chen_1011074
28/1/19 a las 18:11

Pues mujer, si no te la haces no vas a descubir si estás o no embarazada. Igualmente, comentas que eres irregular... Si saliera negativa, repítela pasados unos días.
¿Cómo sabes cuál fue tu día de ovulación? ¿Usaste test de ovulación y te dió positivo (la línea del test igual o más marcada que la de control)? Si has confirmado la ovulación con un test en 14/15 días desde la misma te tendría que haber llegado la regla. Si no ha sido así, el test de embarazo ya sería totalmente fiable.

M
marien_13067606
28/1/19 a las 18:37

Yo en lo primero q note q podria ser embarazo fue en q tenia bien sensible los pezones... yo a los 11 dias me realicé la prueba en sangre

M
melca_5404787
28/1/19 a las 20:19
En respuesta a marien_13067606

Yo en lo primero q note q podria ser embarazo fue en q tenia bien sensible los pezones... yo a los 11 dias me realicé la prueba en sangre

Y te resulto positiva?

M
marien_13067606
28/1/19 a las 20:30
En respuesta a melca_5404787

Y te resulto positiva?

Si jejeje solo q yo si soy regular

M
melca_5404787
1/2/19 a las 16:46

Positivo  después de 2 años de lucha al fin Dios me concedió mi sueño más grande. 

Algún consejo para las nauseas???

Y
yanqin_6407544
1/2/19 a las 17:04
En respuesta a melca_5404787

Positivo  después de 2 años de lucha al fin Dios me concedió mi sueño más grande. 

Algún consejo para las nauseas???

Come cada 3 hras horas prolongadas de ayuno aumentan las nauseas

M
marien_13067606
1/2/19 a las 17:36
En respuesta a melca_5404787

Positivo  después de 2 años de lucha al fin Dios me concedió mi sueño más grande. 

Algún consejo para las nauseas???

Felicidades  aa mi nauseas nunca me ddieron

S
sergii_5829421
4/2/19 a las 13:14

Enhorabuena!!!

Mi pregunta es: El 1 de Febrero me tenía que haber bajado la regla y no ha bajado. 10 días antes tuve molestias de regla, premenstruales imagino. Tuve relaciones sin protección 8 días antes del día que debía bajar la regla, pero no eyaculó dentro. Pocos días después tuve molestias de regla. Y un día antes del 1 de febrero las molestias desaparecieron.Se que son muy pocos días como para preocuparse, pero el hecho de tener molestias, tener relaciones sin protección, volver a tener molestias y que llegue el día que tiene que bajar y no baja y no hay síntomas de que vaya a bajar me tiene algo preocupada.

¿Puede haber riesgo de embarazo si no eyacula dentro y no estaba en mis días fértiles? Gracias!!! 

I
irache_13064822
4/2/19 a las 13:55
En respuesta a sergii_5829421

Enhorabuena!!!

Mi pregunta es: El 1 de Febrero me tenía que haber bajado la regla y no ha bajado. 10 días antes tuve molestias de regla, premenstruales imagino. Tuve relaciones sin protección 8 días antes del día que debía bajar la regla, pero no eyaculó dentro. Pocos días después tuve molestias de regla. Y un día antes del 1 de febrero las molestias desaparecieron.Se que son muy pocos días como para preocuparse, pero el hecho de tener molestias, tener relaciones sin protección, volver a tener molestias y que llegue el día que tiene que bajar y no baja y no hay síntomas de que vaya a bajar me tiene algo preocupada.

¿Puede haber riesgo de embarazo si no eyacula dentro y no estaba en mis días fértiles? Gracias!!! 

Aunque no eyacule dentro si hay riesgo no? Por eso dicen que antes de llover, chispea! jeje Eres regular en las reglas?

S
sergii_5829421
4/2/19 a las 14:00
En respuesta a irache_13064822

Aunque no eyacule dentro si hay riesgo no? Por eso dicen que antes de llover, chispea! jeje Eres regular en las reglas?

Normalmente si soy regular. Pero habido meses que por lo que sea me ha venido hasta en el día 45 de ciclo. 
Al año he podido tener 2-3 retrasos  máximo. 

I
irache_13064822
4/2/19 a las 16:11
En respuesta a sergii_5829421

Normalmente si soy regular. Pero habido meses que por lo que sea me ha venido hasta en el día 45 de ciclo. 
Al año he podido tener 2-3 retrasos  máximo. 

Bueno pues mira a ver, si es un retraso normal como te suele pasar o si es algo más. Ya nos dices!! ¿Has pedido cita para el médico? igual si te haces la prueba sales de dudas!!

B
brett_3218183
5/2/19 a las 14:52
En respuesta a melca_5404787

Positivo  después de 2 años de lucha al fin Dios me concedió mi sueño más grande. 

Algún consejo para las nauseas???

Enorabuena, se que es de hace unos dias pero comentale a tu médico sobre el cariban, es muy bueno para las nauseas. 

C
chen_1011074
5/2/19 a las 18:23
En respuesta a brett_3218183

Enorabuena, se que es de hace unos dias pero comentale a tu médico sobre el cariban, es muy bueno para las nauseas. 

Si el Cariban va de lujo para las nauseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest