Foro / Maternidad

11 semanas de embarazo!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 13:40
B
beryl_9901239
2/6/11 a las 23:00

Hola chicas! antes ke nada miil graciias porke e leido este foro y siempre me ah ayudado muchisimo, cuando andaba en la busqueda de mi peke,cuando tuve mis dos perdidas... sois angelitos!
Bueno que yo escribo ke tengo ya 11 semanitas de embarazo... y me hice una eco alas 6 semanas donde me diagnosticaron riesgo d aborto porke estaba manchando, pero oi el latido d mi bebecito... desde ese dia no me han vuelto a atender, hasta el día 10 no tengo cita y estoy en un sin vivir.... Ya no mancho desde hace 4 semanas, y sigo con las nauseas y el dolor de pechos, que se supone que es que el embarazo a seguido a delante o eso dicen.... Pero si que tengo dolorcitos en el bajo vientre y como calambres en la vagina.
Sera que mi bebe esta bien o le habra apsado algo malo? Esque en la s.s. no me dicen nada y espeor por vuestras experiencias me ayudeis un pokito.. Gracias!

Ver también

A
an0N_960592499z
2/6/11 a las 23:44

Hola lunita
Felicidades por tu embarazo espero todo salga bien y tu bebe este sanito kuidate mucho y no dejes de ir al doctor para ver komo vas mucha suerte nena

B
beryl_9901239
3/6/11 a las 12:58

Graciias
Graciias espero que si sea normal, eske tengo el miedo en el cuerpo.. el viernes me toca verlo si dios kiere! mil besos

A
an0N_605513399z
3/6/11 a las 13:03

Hola!
como ya te ha dicho la compañera los dolorcitos en el bajo vientre y calambres son normales, yo tb los tenía (aun los tengo pero menos) al principio del embarazo, la comadrona me dijo que era el útero que se estaba estirando. En mi caso estando de 18 semanas tuve un pequeño desprendimiento de placenta y sangrado, estuve dos semanas de reposo y ahora estando de 22 semanas mi gordito está estupendamente bien, grandote. Se que es muy dificil no comerte la cabeza pero intenta estar lo más tranquila posible

B
beryl_9901239
3/6/11 a las 13:20

Eso espero!
eske la verdad mi matrona es nefasta...no nos caemos mu bien y no me la pueden cambiar, y entonces mis dudas no me las resuelve jeje. Espero que si sea normal porke no son dolores insoportables solo son como un pinchacito aveces o como sifuera a bajar la regla... estoy intentando distraer la mente sumergiendomeen los estudios hasta ke el viernes lo vea de nuevo jeje y salir de dudas! me alegro mucho ke todo te vaya mejor, muchas graciias

A
an0N_605513399z
3/6/11 a las 13:40
En respuesta a beryl_9901239

Eso espero!
eske la verdad mi matrona es nefasta...no nos caemos mu bien y no me la pueden cambiar, y entonces mis dudas no me las resuelve jeje. Espero que si sea normal porke no son dolores insoportables solo son como un pinchacito aveces o como sifuera a bajar la regla... estoy intentando distraer la mente sumergiendomeen los estudios hasta ke el viernes lo vea de nuevo jeje y salir de dudas! me alegro mucho ke todo te vaya mejor, muchas graciias

De nada!
seguro que tu bichito tb está estupendamente! es una pena lo de tu comadrona... pq vas a tener q verla muy a menudo. No tienes posibilidad de ir por privado? Al menos cuando tengas dudas importantes... Animos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir