En respuesta a katya_2927855
Buenas chicas estoy de 11 de embarazo pero parece que no lo estoy, toda la gente que conozco y ha estado embarazada han tenido una serie de sintomas como nauseas, vomitos y demas...
pues bien yo no e tenido ni nauseas ni vomitos ni acidez ni dolor de pechos ni mas ganas de orinar nada de nada el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas y ando aterrada
Hola en mi primer embarazo tuve de todo 😂, lo pasé fatal no lo disfruté nada , era un alma en pena , tenía ojeras flojeras mareos vomitos diarreas de todos los síntomas habidos y por haber , ahora estoy de casi 14 semanas y no he tenido ningún pero ningún síntoma ( y rezo por seguir así de bien ) lo único una barriga tremenda y unos pechos enormes , si que los pechos me han estado doliendo hasta ahora bastante por las noche pero ya va a menos , pero es que no me puedo quejar comparado con el primer embarazo , así que ya ves no tiene porque ir mal cada embarazo es distinto de una mujer a otra incluso en una misma mujer dos embarazos muy diferentes , un saludo