Foro / Maternidad

11 semanas de embarazo

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 18:11
K
katya_2927855
9/7/18 a las 14:46

Buenas chicas estoy de 11 de embarazo pero parece que no lo estoy, toda la gente que conozco y ha estado embarazada han tenido una serie de sintomas como nauseas, vomitos y demas...
pues bien yo no e tenido ni nauseas ni vomitos ni acidez ni dolor de pechos ni mas ganas de orinar nada de nada el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas y ando aterrada

Ver también

K
katya_2927855
9/7/18 a las 14:47
En respuesta a katya_2927855

Buenas chicas estoy de 11 de embarazo pero parece que no lo estoy, toda la gente que conozco y ha estado embarazada han tenido una serie de sintomas como nauseas, vomitos y demas...
pues bien yo no e tenido ni nauseas ni vomitos ni acidez ni dolor de pechos ni mas ganas de orinar nada de nada el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas y ando aterrada

Es uan continuacion del mensaje: 
contarme vuestras exoeriencias porfa

S
suren_6443800
9/7/18 a las 14:49
En respuesta a katya_2927855

Buenas chicas estoy de 11 de embarazo pero parece que no lo estoy, toda la gente que conozco y ha estado embarazada han tenido una serie de sintomas como nauseas, vomitos y demas...
pues bien yo no e tenido ni nauseas ni vomitos ni acidez ni dolor de pechos ni mas ganas de orinar nada de nada el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas y ando aterrada

Eso no significa que algo vaya mal. Eres una afortunada, disfruta de ello. En mi primer embarazo me paso igual, mi unico sintoma era la falta de regla. En el segundo en cambio me pase los 3 primeros meses con nauseas a todas horas, fue horrible. Tranquila y disfruta del embarazo. Es normal tener miedo pero debes ser positiva. 

K
katya_2927855
9/7/18 a las 14:53
En respuesta a suren_6443800

Eso no significa que algo vaya mal. Eres una afortunada, disfruta de ello. En mi primer embarazo me paso igual, mi unico sintoma era la falta de regla. En el segundo en cambio me pase los 3 primeros meses con nauseas a todas horas, fue horrible. Tranquila y disfruta del embarazo. Es normal tener miedo pero debes ser positiva. 

Gracias por tu respuests, al ver que en tu primer embarazo estubistes como yo me tranquiliza bastante...
En las semanas 5, 6, 7 y un poco de la 9 estibe manxhando un poco y entre eso y que soy madre primeriza tengo algunos miedillos 

N
nazmul_8516601
9/7/18 a las 18:11
En respuesta a katya_2927855

Buenas chicas estoy de 11 de embarazo pero parece que no lo estoy, toda la gente que conozco y ha estado embarazada han tenido una serie de sintomas como nauseas, vomitos y demas...
pues bien yo no e tenido ni nauseas ni vomitos ni acidez ni dolor de pechos ni mas ganas de orinar nada de nada el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas y ando aterrada

Hola en mi primer embarazo tuve de todo 😂, lo pasé fatal no lo disfruté nada , era un alma en pena , tenía ojeras flojeras mareos vomitos diarreas de todos los síntomas habidos y por haber , ahora estoy de casi 14 semanas y no he tenido ningún pero ningún síntoma ( y rezo por seguir así de bien ) lo único una barriga tremenda y unos pechos enormes , si que los pechos me han estado doliendo hasta ahora bastante por las noche pero ya va a menos , pero es que no me puedo quejar comparado con el primer embarazo , así que ya ves no tiene porque ir mal cada embarazo es distinto de una mujer a otra incluso en una misma mujer dos embarazos muy diferentes , un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir