En respuesta a chahd_5337752
Checate la presion
Mira lo primero es que te chequen la presion, por lo que comentas me imagino que tienes la presión alta, cuidate y mucho porque esos dolores pueden ser sintomas de preclampsia, lo que yo hago cuendo me duele la cabeza es ponerme una pañoleta en la cabeza tratando de oprimior lo mas posible pa fretente y las sienes (arriba d elas orejas) y creeme me ha fincionado, pero mejor checate la presión no vaya ha serla de malas. Cuidate y mantanete en chequeo constante.... SALUDOS
Mi presion esta bien
Pues lo primero que me dijo el doctor fue eso chequea la presion pero estoy bien, esta muy normal y eso que yo toda la vida he tentado a ser hipotensa, pero ahora esat normal....acabo de leer el articulo aqui en enfemenino, sobre el dolor de cabeza y dice que hay veces da por que uno no come bien y no muchos azucares, me fui inmediatamente a la cocina y me comi una tostada con mermelada (antes jamas lo hubiera hecho por que yo jamas comia nada que no fuera light)y me a bajado un poquito, voy haber que pasa..,..tratare de comer mas seguido y mas azucarado..gracias ..besos, pero agradezco mas consejos