Foro / Maternidad

12 semanas y no me la creo

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 12:50
G
gelen_9746795
25/5/12 a las 1:35

Ya estoy a punto de completar 12 semanas y todabia no creo que este embarazada, bueno aparte de tener las nauceas y gases a todo jajajaja lo que quiero decir es que me parece eterno el tiempo que falta para ver nacer a mi segundo bebe que bendicion tan grande ser madre..

Ver también

L
laira_5461206
25/5/12 a las 1:48

Ahá...
ya ves...

H
himar_9657401
25/5/12 a las 19:29

Yo estoy de 10 + 2
y ya me hicieron mi primer eco, lo unico es que me reducieron considerablemente la cafeina, por que el corazoncito del bb estaba un poquito agitado, pero fuera de eso todo muy bien, ahhh y ayer empeze con un dolor horrible en las muelas del juicio y me tome 2 ibuprofenos, por que no sabia que no se podian tomar, yo los tome en mis otyros 3 embarazos y no paso nada gracias a Dios hoy hable con mi gine y con el dentista y los cambiaron por paracetamol, ya quisiera que pasara el primer trimestre !!!

M
marene_8283527
26/5/12 a las 1:05

jejej yo puse un post hace 4 semanas igual
felicidades yo ahora estoy de 16 semanas y es una pasada lo mejor de la vida ni me lo creo tampoco aunque se pasa algo mal al principio por los sintomas pero bueno ya van pasando poco a poco un saludo guapa y felicidades

E
eshaal_6745104
26/5/12 a las 1:29

Tome goserelina hace 1 año y aun no me baja!!! =(
Hola chicas...soy nueva aqui!!

pero les comento q hace un año me aplicaron goserelina de 10.8 una en marzo y otra en junio...y hasta hoy fecha no me baja...la verdad estoy decesperada...pues busco quedar embarazada!!!

H
hajira_7060328
26/5/12 a las 1:59

Hola estoy muy anciosa

Hola a todas soy nueva en esto y con las mismas ancias q ustedes de tener un bb espero me acepten un abrazo

G
gelen_9746795
26/5/12 a las 5:10
En respuesta a himar_9657401

Yo estoy de 10 + 2
y ya me hicieron mi primer eco, lo unico es que me reducieron considerablemente la cafeina, por que el corazoncito del bb estaba un poquito agitado, pero fuera de eso todo muy bien, ahhh y ayer empeze con un dolor horrible en las muelas del juicio y me tome 2 ibuprofenos, por que no sabia que no se podian tomar, yo los tome en mis otyros 3 embarazos y no paso nada gracias a Dios hoy hable con mi gine y con el dentista y los cambiaron por paracetamol, ya quisiera que pasara el primer trimestre !!!

Uff
Que lastima que te este doliendo la muela... Y si lo unico que podemos tomar es tylenol (paracetamol) ojala soluciones tu problema y a seguir adelante ya vamos avanzando se hase eterna la espera y mas cuando los sintomas aparecen todo el dia... ami me tienen loca.... Bueno suerte y por aqui seguimos hechandonos porras... Saludos.

G
gelen_9746795
26/5/12 a las 5:12
En respuesta a hajira_7060328

Hola estoy muy anciosa

Hola a todas soy nueva en esto y con las mismas ancias q ustedes de tener un bb espero me acepten un abrazo

Felicidades. Cuantas semanas tienes deembarazo?comovascontussintom as?decorazon espero no la estes pasando mal.

G
gelen_9746795
26/5/12 a las 5:15
En respuesta a marene_8283527

jejej yo puse un post hace 4 semanas igual
felicidades yo ahora estoy de 16 semanas y es una pasada lo mejor de la vida ni me lo creo tampoco aunque se pasa algo mal al principio por los sintomas pero bueno ya van pasando poco a poco un saludo guapa y felicidades

Que bien
Ya vas mas adelantada si no has sentido las pataditas ya no falta tanto tiempo que emocion. Felicidades y ya sabes que vas a tener?

M
marene_8283527
26/5/12 a las 12:50
En respuesta a gelen_9746795

Que bien
Ya vas mas adelantada si no has sentido las pataditas ya no falta tanto tiempo que emocion. Felicidades y ya sabes que vas a tener?

Aun no se lo que llevo
el 29 de junio me hacen la eco, ya sabes la seguridad social no hace muchas eco jejejej, pataditas algo muy muy suave y solo un par de veces un leve golpecito jajajajaj muy gracioso, lo que más noto son burbujitas que van de un lado a otro, me han dicho otras mamis que puede ser el bebé ya que los movimientos algunas los describen así como burbujitas, a ver a finales de junio si se deja ver el peke para saber que es , la verdad me da igual lo que sea mientras esté bien,un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir