Foro / Maternidad

12 semanas y partes hinchadas

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 15:54
H
hadasa_9061454
1/6/11 a las 16:40

hola chicas, pues estoy de 12 semanas y llevo 2 dias con mi partes muy hinchadas , de echo cuando me siento hacer pipi y me limpio me da impresion porque parece un melocoton aunque suene mal decirlo, no tengo ni olor ni flujo raro, asieske me tiene preocupada por si estuviera algo mal es mi 3 embarazo y parece como si me pesara la parte baja .. aa y otra cosa tengo una barriga enorme como de 5 meses y esoke no e cogido peso... alguna me puede ayudar... gracias.

Ver también

I
ivette_8093215
2/6/11 a las 6:04

Hola!
Pues te cuento que es mi primer embarazo y tabien estoy igual qe tu de echo me incomoda que mi esposo vea mis partes asi no me agradan para nada ademas de que me causa molestia esta inchazon y llevo todo mi embarazo asi ya estoy de 33 semanas y cada vez me pesa mas la parte baja

H
hadasa_9061454
2/6/11 a las 21:50

Jo!!!!
nadie me puede decir nada!!! stoy preocupada y me da cosa ir a urgencias por si me dicen ke eso no es nada
, ke no le haga perder el tiempo... ufffffffff

I
ivette_8093215
3/6/11 a las :42
En respuesta a hadasa_9061454

Jo!!!!
nadie me puede decir nada!!! stoy preocupada y me da cosa ir a urgencias por si me dicen ke eso no es nada
, ke no le haga perder el tiempo... ufffffffff

Hola no pierdas la calma!
No es nada malo las partes hinchadas hoy fuy a mi gine y me dijo que tiene que ver con el peso y no le pasa a todas las madres pero tampoco es algo de alarmarse se que es desesperante pero ya luego del parto no tendras que pensar en eso solo ten paciencia y piensa en tu bby y que todo esta bien suerte

33 semanas!

T
thayna_5390301
3/6/11 a las 11:13

No te preocupes
La matrona nos ha dicho que es normal y más si es tu tercer embarazo. Es por el peso.

A
an0N_629356399z
3/6/11 a las 15:54

Yo iria a verlo
Mira puede que como te dicen no tenga importancia, per y si la tiene??? No dejes de consultarlo, porque yo tuve una candidiasis (infeccion genital) que empezó hinchandose toda la zona, luego picores y te puede ir hacia adentro, consultalo sin falta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest