Foro / Maternidad

14 días de retraso

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 19:44
G
galya_996346
4/5/18 a las 4:23

Hola chicas les cuento soy muy regular en mis periodos pero el mes de abril tuve sexo con mi novio en mis días fértiles y el 20 del mismo mes me tenía que bajar mi regla y no me llegó , pasaron los días y fui sintiendo síntomas como dolor en los pechos no excesivo pero duele y no se quita , ganas de orinar pero no en exceso pero más frecuentes que antes , mucha fatiga y cansancio al punto que no puedo hacer mis actividades con normalidad y a ratos siento pinchazos en el bajo vientre y mucho flujo blanco . Aclaro que no tuve manchando alguno como de implantación o algo . Estaré embarazada? Que creen ?

Ver también

D
donna_779100
4/5/18 a las 9:19
En respuesta a galya_996346

Hola chicas les cuento soy muy regular en mis periodos pero el mes de abril tuve sexo con mi novio en mis días fértiles y el 20 del mismo mes me tenía que bajar mi regla y no me llegó , pasaron los días y fui sintiendo síntomas como dolor en los pechos no excesivo pero duele y no se quita , ganas de orinar pero no en exceso pero más frecuentes que antes , mucha fatiga y cansancio al punto que no puedo hacer mis actividades con normalidad y a ratos siento pinchazos en el bajo vientre y mucho flujo blanco . Aclaro que no tuve manchando alguno como de implantación o algo . Estaré embarazada? Que creen ?

Si tuvisteis relaciones sin protección, eres muy regular, llevas tantos días de retraso y con los síntomas que explicas es muy probable que estés embarazada. Hazte un test porque en caso de estarlo ya te saldría positivo 

G
galya_996346
9/5/18 a las 19:32

Hola ayer me hice el test de sangre beta ( B-HCG) y mi resultado fue : 

Resultado: mayor de 1000.0 mUI/ML
valor normal : menor de 20.0 mUI/mL 

Ese es y no lo entiendo , tengo hora para dos semanas mas con mi ginecólogo porfavor ayudeme .

G
galya_996346
9/5/18 a las 19:44

WoW gracias me sacaste de mi gran duda estoy más que feliz !!!! Mi positivo lo esperaba del año pasado no sabes lo feliz que estoy 😍😍😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest