Foro / Maternidad

14 días con retraso ayuda estoy asustada

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 13:00
Y
yarima_8069964
14/1/16 a las 16:04

Bueno el caso es que hoy es mi día 14 de retraso y me gustaría saber por qué, mi periodo anterior fue el primero de diciembre y terminó el día 7 al siguiente día tuve relaciones con condón, pero como me irritó decidimos terminar el coito (NOTA: no seguimos sin condón, paramos todo, su pene no entró en ningún momento descubierto) así que no terminó, pero el primero de enero debió llegar mi periodo y no llega, hice un test por si las dudas o algo y salió negativo. Una amiga de medicina dice que me la estoy retrasando al no dejar de pensar en ello ya que siempre me vinieron mis períodos normales, pero alguna idea ustedes?

Ver también

K
kine_9436761
14/1/16 a las 19:46

Mariana
es cierto que nuestra mente es muy poderosa y si me ah pasado que mi regla se retrasa por estrés o pensar en que estoy embarazada pero eso solo es unos días, la mente no creo que pueda influir tanto en un proceso que a fuerzas tiene que darse no crees? tranquilízate un poco si tu pareja uso condón y además no termino pues no creo que pueda haber embarazo, tal vez traigas alguna infección, un desajuste hormonal, algo asi

T
thea_5365304
14/1/16 a las 20:48

23 días de restraso, me siento muy asustada
Hola, pues yo estoy en las mismas pero yo soy bastante irregular llevo 22 dias de retraso y me hice la prueba el 31 de diciembre salio negativo no he tenido relaciones sólo roces pero fueron con condon, se que no tengo de qué preocuparme al igual que tu ya que no eyaculo dentro tuyo y ademas usaron preservativo, espero ya estes mas tranquila

K
kine_9436761
14/1/16 a las 21:11
En respuesta a thea_5365304

23 días de restraso, me siento muy asustada
Hola, pues yo estoy en las mismas pero yo soy bastante irregular llevo 22 dias de retraso y me hice la prueba el 31 de diciembre salio negativo no he tenido relaciones sólo roces pero fueron con condon, se que no tengo de qué preocuparme al igual que tu ya que no eyaculo dentro tuyo y ademas usaron preservativo, espero ya estes mas tranquila

Guapa
asi es no tienes por que preocuparte porque de los roces no se embaraza nadie y con condon mucho menos tiene que haber penetración, si de por si es difícil embarzarse asi sin preservativo y con penetración

Y
yarima_8069964
15/1/16 a las 3:45
En respuesta a kine_9436761

Mariana
es cierto que nuestra mente es muy poderosa y si me ah pasado que mi regla se retrasa por estrés o pensar en que estoy embarazada pero eso solo es unos días, la mente no creo que pueda influir tanto en un proceso que a fuerzas tiene que darse no crees? tranquilízate un poco si tu pareja uso condón y además no termino pues no creo que pueda haber embarazo, tal vez traigas alguna infección, un desajuste hormonal, algo asi

Muchas gracias a todas!!!
Ya fuí con una gine, me dijo que no es un embarazo, que es un quiste pequeño que se deshace con píldoras anticonceptivas
Les agradezco su apoyo!!! Muchas gracias

A
aloa_6206661
15/1/16 a las 13:00

Hola como estas eres planificada o solo tomaste la pastilla del día después , Pork yo por ejemplo soy planifica y un día tuve relaciones con mi novio y ya seme avían acabado las pastillas y tome una del día después y me retraso mucho el periodo estaba asustada pero luego me bajo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook