Foro / Maternidad

14 dias de retraso

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 19:00
F
fathi_13666515
25/3/19 a las 6:43

Hola chica! Necesito orientación con esto.
Bueno les cuento. Tengo 14 dias de retraso, a los 7 dias me hice un test y salió negativo. Además les cuento que me cuido con pastillas anticonceptivas y preservativos, soy ordenada y responsable  con eso ya que un embarazo en este momento de mi vida no es algo que quiera.
fui al matron a los 11 dias(salud publica)pero no aclaro mis dudas. Me dijo que no podía hacer nada aún, que no podía hacerme un examen de sangre( no se por que) y que una eco transvaginal era muy incomoda y que como eran muy pocos días era más bien una pérdida de tiempo.
Finalmente me dijo que siguiera con las pastillas anticonceptivas y que además tomará ácido fólico, si no llega este mes debo ir para ver que pasa, pero  como les cuento un embarazo ahora no es algo con lo que pueda y la ansiedad me está matando. Que opinan? Que me aconsejan? Agradecería mucho que orientaran ya que no tengo nadie con experiencia como para conversar de esto.

Ver también

C
chen_1011074
25/3/19 a las 9:55

No creo que estés embarazada, probablemente se trate de un desajuste hormonal. Lo que no entiendo es como un matrón puede decirte que una eco transvaginal es muy incomoda... ¿acaso a él mismo le han hecho alguna para poder tener esa opinión? Por que para mi nunca han sido incómodas este tipo de ecografías y normalmente cuando estás de unas 5 semanas ya puede verse el saco gestacional o el engrosamiento del útero...
Yo acudiría a que te atienda otra persona sinceramente.

F
fathi_13666515
25/3/19 a las 19:00
En respuesta a chen_1011074

No creo que estés embarazada, probablemente se trate de un desajuste hormonal. Lo que no entiendo es como un matrón puede decirte que una eco transvaginal es muy incomoda... ¿acaso a él mismo le han hecho alguna para poder tener esa opinión? Por que para mi nunca han sido incómodas este tipo de ecografías y normalmente cuando estás de unas 5 semanas ya puede verse el saco gestacional o el engrosamiento del útero...
Yo acudiría a que te atienda otra persona sinceramente.

Salud pública, lamentablemente no tengo como para pagar atención privada y los centros de salud de mi ciudad tienen algo de mala reputación.
Y si se que lo más probable es que sea un desajuste pero estoy un poco asustada ahora por que nos pechos llevan ya 3 dia super sensible y también necesito ir muchísimo más seguido al baño. 
veremos que pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir