Foro / Maternidad

Sos 14 días de retraso y test negativo

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 4:12
A
an0N_729233599z
3/9/14 a las 23:49

Hola chicas soy nueva en el foro y espero me puedan ayudar.
Mi ultima regla fue el 23 de julio y hasta ahora no me ha vuelto a bajar.
Llevo 14 días de retraso y hace 4 me hicieron un test y daba negativo. A veces siento unas punzadas raras justo en el centro, pero nada que no baja.
Ayer leyendo un poco lo de la temperatura basal porque no tenia ni idea decidí coger el termómetro y tomarme la tmp vaginal y tenia 37 grados y esta mañana igual.
A alguna le paso esto?
Creen que puedo estar embarazada a pesar del negativo?
Gracias de antemano

Ver también

P
poonam_5794091
3/9/14 a las 23:57

Espero te sirva...
Hola, si te hiciste el test hace 4 dias y dio negativo, es poco probable que estes embarazada, pero tampoco puedes descartarlo al 100%. Mi consejo es que vayas a tu ginecolog@ y que te haga un buen chequeo, seguro que no es nada grave pero no esta de mas que te revisen.
Bueno, espero te sirva y dinos qie tal...

A
an0N_626436099z
4/9/14 a las :12

Hola
Sabes a mi me a pasado igual pero no con tanto atrasó,pero bueno abrí un post preguntando x los falso negativo y me contesto una chica q asta el 20 de su falta no le dio el positivo,ojalá sea tu caso.
Tienes reglas irregulares?quizás ovulaste más tarde y aún te falta para q la hormona se detecta le x un test de orina,lo de la temperatura es muy relativo,tienes q tomarla todos los días y varios meses para poder entender bien como ve en tu caso,no todas somos iguales.
A mi me dio negativo el segundo día de falta y hoy es el tercero y e manchado una sola mancha marron y ya esta...sigo a la espera ojalá tengamos suerte

A
an0N_729233599z
4/9/14 a las :18
En respuesta a poonam_5794091

Espero te sirva...
Hola, si te hiciste el test hace 4 dias y dio negativo, es poco probable que estes embarazada, pero tampoco puedes descartarlo al 100%. Mi consejo es que vayas a tu ginecolog@ y que te haga un buen chequeo, seguro que no es nada grave pero no esta de mas que te revisen.
Bueno, espero te sirva y dinos qie tal...

Estoy un poco asustada
Porque a veces pienso que me va a bajar porque me duele, pero con lo del teta negativo también me desanime. También el mes pasado la regla se me adelanto una semana

A
an0N_729233599z
4/9/14 a las :19
En respuesta a an0N_626436099z

Hola
Sabes a mi me a pasado igual pero no con tanto atrasó,pero bueno abrí un post preguntando x los falso negativo y me contesto una chica q asta el 20 de su falta no le dio el positivo,ojalá sea tu caso.
Tienes reglas irregulares?quizás ovulaste más tarde y aún te falta para q la hormona se detecta le x un test de orina,lo de la temperatura es muy relativo,tienes q tomarla todos los días y varios meses para poder entender bien como ve en tu caso,no todas somos iguales.
A mi me dio negativo el segundo día de falta y hoy es el tercero y e manchado una sola mancha marron y ya esta...sigo a la espera ojalá tengamos suerte

Si soy un poquito irregular
El mes pasado se me adelanto una semana. Y tu ojala y estés embarazada guapa, porque yo ya estoy perdiendo la esperanza

N
nora_5708893
4/9/14 a las 2:04

Hola chicas
Bueno mi caso es similar, yo tengo 16 días de retraso, casi no confío en los tests pero el domingo pasado me eh hecho uno y a resultado negativo, pero aun tengo la duda ya que eh sentido ligeros cambios en mi, me siento mas cansada de lo normal, hago mucho pis y siento de vez en cuando cólicos leves en el vientre bajo, mañana ire con mi gine a ver que pasa, pero no me quiero ilusionar...

A
an0N_729233599z
4/9/14 a las 2:53
En respuesta a nora_5708893

Hola chicas
Bueno mi caso es similar, yo tengo 16 días de retraso, casi no confío en los tests pero el domingo pasado me eh hecho uno y a resultado negativo, pero aun tengo la duda ya que eh sentido ligeros cambios en mi, me siento mas cansada de lo normal, hago mucho pis y siento de vez en cuando cólicos leves en el vientre bajo, mañana ire con mi gine a ver que pasa, pero no me quiero ilusionar...

Br3n
cuando habláis de cólicos a que os referis? mucha suerte mañana y ya nos contaras

N
nora_5708893
4/9/14 a las 3:03
En respuesta a an0N_729233599z

Br3n
cuando habláis de cólicos a que os referis? mucha suerte mañana y ya nos contaras

Kryslovea
Los leves cólicos los siento como punzaditas, por debajo del ombligo y como en los ovarios.

A
an0N_729233599z
4/9/14 a las 9:07
En respuesta a nora_5708893

Kryslovea
Los leves cólicos los siento como punzaditas, por debajo del ombligo y como en los ovarios.

Br3nn
esos son los dolores que yo tengo a ratos, parecen pequeñas punzadas. Pero no sabia que se les llamaba así jijiji gracias guapa

N
nora_5708893
5/9/14 a las 2:37
En respuesta a an0N_729233599z

Br3nn
esos son los dolores que yo tengo a ratos, parecen pequeñas punzadas. Pero no sabia que se les llamaba así jijiji gracias guapa

Kryslovea
Si, aqui en México se les llama cólicos especialmente a los dolores menstruales
Acabo de regresar del gine, me dejo igual haha se quedó con duda si estaba embarazada o no asi que me dijo que me hiciera una prueba de sangre y mañana me la haré... estoy nerviosa haha

A
an0N_729233599z
5/9/14 a las 9:39
En respuesta a nora_5708893

Kryslovea
Si, aqui en México se les llama cólicos especialmente a los dolores menstruales
Acabo de regresar del gine, me dejo igual haha se quedó con duda si estaba embarazada o no asi que me dijo que me hiciera una prueba de sangre y mañana me la haré... estoy nerviosa haha

Mucha suerte corazón
mucha mucha mucha suerte, ojala y te salga positivo! ya nos irás contando. Yo ya estoy en mi día 16 de retraso y ni rastro de la regla, aunque con esos dolores que a veces me dan. Ayer me dolía bastante y al tener relaciones con mi novio me dio un poco de miedo por si me dolía más, pero el dolor desapareció jijijiji

A
an0N_729233599z
10/10/14 a las 4:12
En respuesta a nora_5708893

Kryslovea
Si, aqui en México se les llama cólicos especialmente a los dolores menstruales
Acabo de regresar del gine, me dejo igual haha se quedó con duda si estaba embarazada o no asi que me dijo que me hiciera una prueba de sangre y mañana me la haré... estoy nerviosa haha

Al final estas embarazada?
hola guapa, al final que paso? estas embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir