Foro / Maternidad

15 semanas y aun no la siento...cada mes una paranoia nueva

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 21:09
A
an0N_934949999z
12/3/11 a las 12:10

Aiiinnnsssss.....ya se que suena un poco a petardada, y eso que es la segunda...pero no puedo parar de preocuparme, bueno ya sabeis, esas pekeñas paranoias injustificables que se nos pasam a todas por la cabeza en estos meses... Siempre pense que la notaria antes,al ser el segundo embarazo, pero nada de nada, mira que como dulce por la noche y me echo ahi super pendiente y na de na.... Algun consejilllo trankilizador de alguna¿??? O alguna paranoia de otra!!!jejej
Besos

Ver también

Y
yulan_8559077
12/3/11 a las 12:21

De 16 semanas
y tampoco noto los movimientos, y eso que es mi segundo embarazo y se supone que los notas antes, pues nada de nada, a la primeras la noté con 23 semanas y me da a mi que este lleva el mismo camino. De todas formas ya en el primer embarazo me dijeron que dependía de la posición del feto, de la placenta, etc

A
an0N_934949999z
12/3/11 a las 12:26
En respuesta a yulan_8559077

De 16 semanas
y tampoco noto los movimientos, y eso que es mi segundo embarazo y se supone que los notas antes, pues nada de nada, a la primeras la noté con 23 semanas y me da a mi que este lleva el mismo camino. De todas formas ya en el primer embarazo me dijeron que dependía de la posición del feto, de la placenta, etc

Si....
Si mi mente coherente me dice: Sandra, cada embarazo es un mundo, no te obsesiones...pero nada, ahi stoy yo todas las noches super concentrada con mi oncita de choco a ver si suena la flauta...jejej
Gracias, me quedo mas trankila.

N
nailya_5551179
12/3/11 a las 20:20

Tranquila mujerrrrrr
como somos las madres todo nos lo tomamos a pecho ehhhh.ademas yo tambien espero el segundo bebe y aunq por una parte esa tranquilidad`por la otra te preocupas mas pq ya sabes a lo q vas verdad?? por cierto cuando te han dicho q es una niña tengo unas ganas de saberlo.....es q mi niña quiere una hermanita cueste lo q cueste al padre le ha dicho q como sea un niño q lo cuide el solito ja ja!!!!.yo estoy de 13 y con ella me lo dijeron a las 16

X
xoana_8597636
12/3/11 a las 21:09

Yo creo que es pronto...
Yo noté a mi niño en la semana 18, ahora estoy de 5 semanitas y temblando para llegar a la 12 y que todo vaya bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir