Foro / Maternidad

Posible embarazo o paranoia ayudenme por favor

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 17:06
N
nery_9701026
5/2/16 a las 10:20

buenas noches, un mes y medio tuve relaciones con protección pero no eyaculo solamente vi liquido preseminal en el preservativo y al día siguiente día vino mi menstruación, como mi siguiente periodo se atraso estuve cuestionándome mucho esos días ,al segundo día de retraso me hice una prueba de orina en donde salió negativa a los 3 días me volví a hacer otro test y salió negativo y llego mi sangrado duro 5 días como una menstruación normal, ahora espero mi periodo el 17 de febrero pero leí que puede haber sangrado en el primer trimestre, no he sentido ningún síntoma de embarazo pero he estado estresada es posible que aun así haya embarazo? me recomendarían hacerme otro test de embarazo? gracias

Ver también

N
nery_9701026
5/2/16 a las 10:23

Equivocación me falto una letra
buenas noches, hace un mes y medio tuve relaciones con protección pero no eyaculo solamente vi liquido preseminal en el preservativo y al día siguiente día vino mi menstruación, como mi siguiente periodo se atraso estuve cuestionándome mucho esos días ,al segundo día de retraso me hice una prueba de orina en donde salió negativa a los 3 días me volví a hacer otro test y salió negativo y llego mi sangrado duro 5 días como una menstruación normal, ahora espero mi periodo el 17 de febrero pero leí que puede haber sangrado en el primer trimestre, no he sentido ningún síntoma de embarazo pero he estado estresada es posible que aun así haya embarazo? me recomendarían hacerme otro test de embarazo? gracias

A
ayna_5624484
5/2/16 a las 10:28
En respuesta a nery_9701026

Equivocación me falto una letra
buenas noches, hace un mes y medio tuve relaciones con protección pero no eyaculo solamente vi liquido preseminal en el preservativo y al día siguiente día vino mi menstruación, como mi siguiente periodo se atraso estuve cuestionándome mucho esos días ,al segundo día de retraso me hice una prueba de orina en donde salió negativa a los 3 días me volví a hacer otro test y salió negativo y llego mi sangrado duro 5 días como una menstruación normal, ahora espero mi periodo el 17 de febrero pero leí que puede haber sangrado en el primer trimestre, no he sentido ningún síntoma de embarazo pero he estado estresada es posible que aun así haya embarazo? me recomendarían hacerme otro test de embarazo? gracias

No lo estas
Relajante y no le des más vueltas no estas embarazada.

T
thea_9349053
5/2/16 a las 17:06
En respuesta a nery_9701026

Equivocación me falto una letra
buenas noches, hace un mes y medio tuve relaciones con protección pero no eyaculo solamente vi liquido preseminal en el preservativo y al día siguiente día vino mi menstruación, como mi siguiente periodo se atraso estuve cuestionándome mucho esos días ,al segundo día de retraso me hice una prueba de orina en donde salió negativa a los 3 días me volví a hacer otro test y salió negativo y llego mi sangrado duro 5 días como una menstruación normal, ahora espero mi periodo el 17 de febrero pero leí que puede haber sangrado en el primer trimestre, no he sentido ningún síntoma de embarazo pero he estado estresada es posible que aun así haya embarazo? me recomendarían hacerme otro test de embarazo? gracias

Parece que si es paranoia
Si el sangrado fue como una regla normal de 5 días ni te hagas bolas... el sangrado de implantación no dura tanto, en mi caso fue una manchita de sangre marron una vez y punto. No estás embarazada pero hazte la prueba si quieres... aunque yo lo dudo amiga suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir