Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!! no se si es paranoia o.....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 5:06
Y
yanira_9750316
14/9/14 a las 16:21

Hola!
He leído algunas conversaciones por aquí y me he animado hoy porque necesito ayuda!!!
soy muy irregular, pero llevo días con pinchazos en los ovarios y dolor de pechos, así llevo como 2 semanas, mi marido y yo llevamos 7 mese buscando el bebé pero el lunes pasado me dieron arcadas y vomite, después parecía que se me adelantaba pero no me vino, así que una amiga me dijo haber si estas embarazada y yo noooo porque me he llevado algún chasco que otro.....
bueno el caso es que este viernes de madrugada me realiza un test de alta sensibilidad que me compre junto test de ovulacion en Amazon, y me lo hice la verdad que en las intrusiones pone lectura de 5 a 10 minutos pero lo vi y salio negativo en dos segundos y pensé mi paranoia, pero al cabo de un hora fui al baño porque no lo tiré y vi la raya rosa clara es decir 2 rayas y pensé no puede ser y me dije bueno a la próxima me lo hago aunque era de madrugada y me lo repetí al cabo de tres horas o así y salio otra vez una raya más fuerte y la otra muy clara, así que leí por aquí que los test de ovulacion lo pueden predecir y como no me quedan test de embarazo porque compre 30 de ovulacion y 5 de embarazo que di a una amiga 3 de embarazo yo me quedé con 2 el caso es que cuando me llegaron hace 3 semanas a casa los test me hice uno de ovulacion y me salio negativo y ahora desde que me ha pasado esto me los hago y me salen positivos todo el rato, me los he realizado a primera hora y durante el día y todo el rato es positivo, ahh y tengo que decir que llevo dos días de retraso ya que mis ciclos son de 30 a 33 días y ya voy por el 35.

No se si son paranoias, no se si ir al medico a que me hagan un análisis de sangre, no se.... pero la verdad es que me puse a llorar pensando que estoy embarazada muy emocionada, mo marido me dice que me espere haber ya que en este año he tenido un ciclo de 42 días pero hace ya de eso 5 mese que me paso y no tenia dolores de nada como ahora queme dan pinchazos y se me van me siento inflada como un bobotín jejeje y también tube ayer arcadas y vómitos pero hoy solo ascos...
espero que me oriente is estoy desesperada!!!!

Ver también

E
eddy_6746102
14/9/14 a las 17:10

Yo creo
Que si que estas embarazada!! Sibte has hecho dos test de embarazo y salio positivo x muy flojo k fuera es positivo, sumado a la falta de regla, dolores, nauseas, ascos y vomitos... Y trat de ovulacion positivos.. Mas claro agua!!! Felicidades!!

Yo tengo una nena ya de 3 añitos y me hice el test el dia d la falta y salio clarito y ahi esta ella! Esta vez yo tb m compre ultrasensibles y como ponia k podia hacerse antes de la falta lo hice 3 dias antes y negativo, y bueno llego el dia de la regla y no llego y como m dolian los ovarios pense k estaba apuntito de llegar, al dia siguiente tp vino y al siguiente me hice un test con la primera orina y ahi estaba mi segunda rallita flojita y aqui esperando a mi segunda nena de 35 semanas! Mi marido no se fiaba de esos test supongo k como son chikitines y es un papelito no lo veia eficaz jajaja m hizo ir a la farmacia esa tarde a x uno d los de siempre de menos sensibilidad y m lo hice esa tarde y ale ya se quedo conforme!

Disfruta mucho de tu embarazo y si os quereis quedar tranqui comprad otro test y hazlo con la primera orina pero vaya k si ya salio linea es positivo! Felicidades

Y
yanira_9750316
14/9/14 a las 18:54
En respuesta a eddy_6746102

Yo creo
Que si que estas embarazada!! Sibte has hecho dos test de embarazo y salio positivo x muy flojo k fuera es positivo, sumado a la falta de regla, dolores, nauseas, ascos y vomitos... Y trat de ovulacion positivos.. Mas claro agua!!! Felicidades!!

Yo tengo una nena ya de 3 añitos y me hice el test el dia d la falta y salio clarito y ahi esta ella! Esta vez yo tb m compre ultrasensibles y como ponia k podia hacerse antes de la falta lo hice 3 dias antes y negativo, y bueno llego el dia de la regla y no llego y como m dolian los ovarios pense k estaba apuntito de llegar, al dia siguiente tp vino y al siguiente me hice un test con la primera orina y ahi estaba mi segunda rallita flojita y aqui esperando a mi segunda nena de 35 semanas! Mi marido no se fiaba de esos test supongo k como son chikitines y es un papelito no lo veia eficaz jajaja m hizo ir a la farmacia esa tarde a x uno d los de siempre de menos sensibilidad y m lo hice esa tarde y ale ya se quedo conforme!

Disfruta mucho de tu embarazo y si os quereis quedar tranqui comprad otro test y hazlo con la primera orina pero vaya k si ya salio linea es positivo! Felicidades

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por responder!!!
y felicidades!!!!! Por tu embarazo, esque no se que pensar jejeje pero creo que si que lo estoy pero me hace dudar haber.... me comprare un test y haber que sale ya te informaré.

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 19:17

Yo
También creo que estás embarazada!!! Hazte un test mañana sin falta!

E
eddy_6746102
14/9/14 a las 20:30
En respuesta a yanira_9750316

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por responder!!!
y felicidades!!!!! Por tu embarazo, esque no se que pensar jejeje pero creo que si que lo estoy pero me hace dudar haber.... me comprare un test y haber que sale ya te informaré.

De nada guapa
Si tu comprate un test y haztelo y nos cuentas aunk ya se el resultado jejeje

Y
yanira_9750316
15/9/14 a las 14:58
En respuesta a eddy_6746102

De nada guapa
Si tu comprate un test y haztelo y nos cuentas aunk ya se el resultado jejeje

Mañana os informo!!!!
Esta tarde me comprare el test de farmacia haber que me sale mañana os lo digo jejejeje muchas gracias por contestar!!!

E
eddy_6746102
15/9/14 a las 21:18
En respuesta a yanira_9750316

Mañana os informo!!!!
Esta tarde me comprare el test de farmacia haber que me sale mañana os lo digo jejejeje muchas gracias por contestar!!!

Jejeje
Aqui esperaremos tu respuesta!

Y
yanira_9750316
16/9/14 a las 7:30
En respuesta a eddy_6746102

Jejeje
Aqui esperaremos tu respuesta!

Ya tengo resultado! !!
Bueno tengo un positivo como una casa!!!!!! No me lo creo, pues nada voy a ser mama!!!!!!
Muchas gracias!!!!! Por responder!!!!

S
sheryl_9030679
16/9/14 a las 8:09

Enhorabuena!!!!
Si ya te lo decíamos nosotras!!!! Ahora a cuidarse!

E
eddy_6746102
16/9/14 a las 14:12

Jejeje felicidades!!!
Si ya te lo deciamos nosotras jeje pues nada ahora a cuidarse y a diafrutarlo mucho! Un beso grande mami!

Y
yanira_9750316
18/9/14 a las 15:57
En respuesta a eddy_6746102

Jejeje felicidades!!!
Si ya te lo deciamos nosotras jeje pues nada ahora a cuidarse y a diafrutarlo mucho! Un beso grande mami!

Gracias pero. ..
Muchas gracias!!!
lo que ayer fui de urgencias porque al limpiarme me sale flujo ... marrón rosado, y el ginecólogo muy borde el de urgencias la verdad, le dije y me dijo bueno haber esto no es para venir a urgencias y demas. ... y yo perdona!!!! Pero soy primeriza y estoy asustada y nada se ve el saco y me dijo que era pronto aun, estoy asustada porque no se ve embrión es normal?? Haber si me podéis ayudar

E
eddy_6746102
18/9/14 a las 21:17
En respuesta a yanira_9750316

Gracias pero. ..
Muchas gracias!!!
lo que ayer fui de urgencias porque al limpiarme me sale flujo ... marrón rosado, y el ginecólogo muy borde el de urgencias la verdad, le dije y me dijo bueno haber esto no es para venir a urgencias y demas. ... y yo perdona!!!! Pero soy primeriza y estoy asustada y nada se ve el saco y me dijo que era pronto aun, estoy asustada porque no se ve embrión es normal?? Haber si me podéis ayudar

Tranquila
Lo primero de todo estate tranquila, lo segundo el de urgencias es ... .. Eso claro k es un motivo para ir de urgencia... Diste con el amargado de turno!
Estate tranquila, es muuuuy normal ver solo el saquito, de echo lo mejor es si te haces una eco espetar a la semana 8 pk ahi si k deberia verse el embrion con el latido... Antes es arriesgarse a ver solo el saco y darse un disgusto innecesario... Yo en mi segundo embarazo, el primero lo acabe perdiendo, fui de urgencias al poco de enterarme pk me dolia bastante los ovarios( eso es normal tb) y despues de perder el primero yo fui y todo estaba bien y solo vi el saco y mira ahi esta mi niña conmigo... Estate tranquila y haz lo k te diga el medico y si sangras mas vuelve a ir pero el k solo hayas visto el saquito no quiere decir k algo ande mal!

Cualquier duda en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar! Ahora estate tranquila guapa! Un beso

Y
yanira_9750316
18/9/14 a las 22:59
En respuesta a eddy_6746102

Tranquila
Lo primero de todo estate tranquila, lo segundo el de urgencias es ... .. Eso claro k es un motivo para ir de urgencia... Diste con el amargado de turno!
Estate tranquila, es muuuuy normal ver solo el saquito, de echo lo mejor es si te haces una eco espetar a la semana 8 pk ahi si k deberia verse el embrion con el latido... Antes es arriesgarse a ver solo el saco y darse un disgusto innecesario... Yo en mi segundo embarazo, el primero lo acabe perdiendo, fui de urgencias al poco de enterarme pk me dolia bastante los ovarios( eso es normal tb) y despues de perder el primero yo fui y todo estaba bien y solo vi el saco y mira ahi esta mi niña conmigo... Estate tranquila y haz lo k te diga el medico y si sangras mas vuelve a ir pero el k solo hayas visto el saquito no quiere decir k algo ande mal!

Cualquier duda en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar! Ahora estate tranquila guapa! Un beso

Gracias
Esque es todo nuevo para mi, muchas gracias por elconsejo haber que me dporque hasta el 7 de octubre no tendré la visita y ya estaré de 8 semanas, haber....... pero llevo mal los mareos continuos y el cansancio, jejej ahh y el tabaco ya que soy fumadora y desde que me entere he pasado de 10 cigarros diarios a 2 o 3 espero llegar a 0 porque esto afecta a mi bebe, las hormonas las tengo revolucionadas hoy he visto un bebé en el supermercado y me he puesto a llorar con sólo mirarlo hay madre y mi marido se reía jejejeje
ya te iré comentando pero si me dan punzadas en los ovarios q veces terribles de intensidad jejeje pero bueno por lo demas.... por cierto tienes una niña no?? Y como fue los primeros síntomas? ? Esque estoy convencida que va a ser niño porque no tengo ya ni rastro de vómitos ni nada solo ascos y mareos y tengo la sensación de que niño jijijiji

A
an0N_970970899z
18/9/14 a las 23:13
En respuesta a yanira_9750316

Ya tengo resultado! !!
Bueno tengo un positivo como una casa!!!!!! No me lo creo, pues nada voy a ser mama!!!!!!
Muchas gracias!!!!! Por responder!!!!

Felicidades a ti
Alguien que me ayude con mis dudas hoy hace 45 días que no me viene mi menstruación la semana anterior hice test de orina y sangre y nada todo resultó negativo.. Pero sigue sin venir sólo siento un pinchazo de a ratos en mi ovario derecho y dolor en la espalda baja no se que hacer si repetir el test también siento un poco de sensibilidad en mis pezones estoy muy confundida

Y
yanira_9750316
19/9/14 a las 1:28
En respuesta a an0N_970970899z

Felicidades a ti
Alguien que me ayude con mis dudas hoy hace 45 días que no me viene mi menstruación la semana anterior hice test de orina y sangre y nada todo resultó negativo.. Pero sigue sin venir sólo siento un pinchazo de a ratos en mi ovario derecho y dolor en la espalda baja no se que hacer si repetir el test también siento un poco de sensibilidad en mis pezones estoy muy confundida

Pues. ..
Repite el test y sale se dudas o sino que te hagan análisis de sangre en tu médico que es 100% seguro
Ánimos! !!! Haber nos mantienes informadas

E
eddy_6746102
19/9/14 a las 5:06
En respuesta a yanira_9750316

Gracias
Esque es todo nuevo para mi, muchas gracias por elconsejo haber que me dporque hasta el 7 de octubre no tendré la visita y ya estaré de 8 semanas, haber....... pero llevo mal los mareos continuos y el cansancio, jejej ahh y el tabaco ya que soy fumadora y desde que me entere he pasado de 10 cigarros diarios a 2 o 3 espero llegar a 0 porque esto afecta a mi bebe, las hormonas las tengo revolucionadas hoy he visto un bebé en el supermercado y me he puesto a llorar con sólo mirarlo hay madre y mi marido se reía jejejeje
ya te iré comentando pero si me dan punzadas en los ovarios q veces terribles de intensidad jejeje pero bueno por lo demas.... por cierto tienes una niña no?? Y como fue los primeros síntomas? ? Esque estoy convencida que va a ser niño porque no tengo ya ni rastro de vómitos ni nada solo ascos y mareos y tengo la sensación de que niño jijijiji

Si tengo
Un princesa de 3 añitos y un mes y espero en 4 semanitas a la segunda!

Pues mira, creo k x los sintomas no puedes guiarte para saber si es nene o nena... Yo tuve con la primera el dolor de ovarios ese k a ratos era insoportable y luego se calmaba, mucho cansancio y nauseas y ascos nunca vomite...

En este pues me tardaron mas en aparecer, tb mas en irse, yo estaba preocupada pk no tenia muchos sintomas y en mi trabajo se reian pk no hacia mas k bostezar, mucho sueño y dolor de ovarios pero mucho mas suave, imagino k pk el utero ya habia pasado x ese proceso, dolor de pecho( en el primero tb pero mucho menos), csnsancio y a las 6 semanas ya las nauseas... Me sentia muy diferente y pense k seria nene pero no jaja

Eso si, aunk en mi primer embarazo se me noto rapidito la barriguita... Con el segundo k pasada!!gente de mi curro de 5 semanas ya me preguntaban si estaba embarazada jaja la verdad k fue slgo impresionante y me cedieron el asiento en el metro x primera vez a las 6 semanas jejeje

Cada embarazo es un mundo, ademas de verdad! Con el primero tuve amenaza de parto prematuro y me harte de hacer reposo y en este k con la peke no he parado un minuto ha ido todo estupendo... Animo k las nauseas y el cansancio mejora con las semanas, lo mas duro es al principio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram