Foro / Maternidad

Embarazo o sólo paranoia?

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 1:46
A
an0N_898980399z
5/1/12 a las 4:53

Hola, bueno, les cuento... tengo 17 años, casi 18 en unos días y la verdad es que no he tenido relaciones propiamente tal, pero eso si hace unos 4 dias (año nuevo) tuve "relaciones" con ropa interior con mi pareja, o algo asi... y no sé si algo de semen pudo haberse filtrado. la cosa es que soy muy irregular y el dia en que se supone que me llegaría mi menstruación (contando lo irregular que soy) debería haber sido algo asi como el 27, 28... así fue el mes pasado, pero resulta que el día 21 tuve un pequeño sangrado marrón que me salió sólo cuando me limpié después de hacer pipí y era muuuuuy claro, como aguado. Ahora, el mismo primero de Enero en la mañana miro mi ropa interior y veo que hay una mancha de sangre pequeñisima, que no se a qué se deba, si es mi regla o qué. Al otro día tuve un sangrado rosado clarito y como una gotita nada mas y como dos veces en el día y solocuando mesecaba y a veces sentía que bajabapero no bajaba nada en realidad. hoy también algo de sangre café pero solo una gota y eso. Estoy muy asustada, no sé si puedo estar embarazada, si será sangrado de implantación o algo! por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_898980399z
5/1/12 a las 5:07

Casi me lo olvido...
ya va, se me olvidaba un detalle que no sé si importe o no, hoy me salió de este como "moco" pero medio amarillento y bueno, che, fue mas o menos hartos, bueno, harto en la medida normal, tampoco les digo que qué bárbaro lo mucho que me salió! no, pero un poquito mas de lo que siempre sale

A
an0N_898980399z
5/1/12 a las 13:39

Ayudaaa!
necesito ayuda porfavoor! alguien que me responda, no sé qué pensar!

A
an0N_898980399z
6/1/12 a las 1:16

Porfavor!!
me pueden ayudar por favor???????!!! estoy desesperada! a todas las ayudan, por qué no me responden????

J
joice_6920124
6/1/12 a las 1:25


Perdona pero no me entero bien de las fechas.
dices que la "relación" fue el día de año nuevo pero las demás cosas no me entero si hablas de los días de tu ciclo o cómo
¿Qué día tiene que venirte la regla?

De todas formas,. si de la relación hace tan poquito no has podido tener el sangrado de implantación tan pronto

Quizás tengas un poco de desajuste, no sé. Si me entero bien de las fechas podría ayudarte mejor

A
an0N_898980399z
6/1/12 a las 1:46
En respuesta a joice_6920124


Perdona pero no me entero bien de las fechas.
dices que la "relación" fue el día de año nuevo pero las demás cosas no me entero si hablas de los días de tu ciclo o cómo
¿Qué día tiene que venirte la regla?

De todas formas,. si de la relación hace tan poquito no has podido tener el sangrado de implantación tan pronto

Quizás tengas un poco de desajuste, no sé. Si me entero bien de las fechas podría ayudarte mejor

Gracias
ok, mira, lo que pasa es que soy muy irregular, pero el periodo debiera de llegarme el 28,por lo menos asi fue en noviembre, osea que deberia haberme llegado el 28 de diciembre... pero el 21 tuve comoun mini sangrado de una gotita y cuando me limpie despues del baño. el dia 1 despues de estar con mi pareja fui al baño y vi que habian gotitas y luego al otro día tuve un sangrado rosado clarito, el dia 3 de enero tuve como dos gotitas algo cafés y ayer igual,hoy ya nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest