Foro / Maternidad

Paranoias sobre los condones (culpa de una semana de retraso) ayuda!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 22:50
A
an0N_555739499z
2/11/05 a las 4:41

Este es mi caso: mi novio y yo siempre utilizamos condón y hasta hora estábmos muy contentos. Nunca nos hemos descuidado porque yo tengo mucho miedo. Y más tengo ahora con una semana de retraso. Yo soy muy regular y es la primera vez que me pasa esto. Sólo se me ocurre que hayamos hecho algo mal.
Por ejemplo, a veces si cuando él termina nos apetece más simplemente retiramos el preservativo ponemos otro y volvemos al ataque. Quizá...en su pene queda algún espermatozoide que por supuesto no vemos y lo arrastramos al poner el segundo condón y...
Qué creéis? es una paranoia?
Gracias

Ver también

A
an0N_555739499z
2/11/05 a las 17:59

Yo creo
que no se nos escapó nada de eso.de rotura estoy segura que nada, nos habríamos dado cuenta, cuando veíamos algo raro en el preservativo al quitarlo lo comprobabamos. pero ahora que lo pienso un día abrimos uno que venía un poco raro, y nos dimos cuenta de que lo iba a poner al revés.madre mía, igual fue por eso.como podemos tener tan mala suerte.
¿hay que esperar 11 días para hacer la prueba? yo ya llevo...8.
gracias por tu post, estoy super asustada

A
alizia_9811495
13/3/08 a las 22:50

Algo parecido!!!
hola tengo 21 año s y a mi me pasa algo parecido x eso me siento tan identificada, lo único diferente es que tengo 5 dias de retraso y apartir de k inicie mi vida sexual mi periodo se regularizó, mi novio y yo siempre nos hemos protegido y nunca hemos ido x una segunda ronda x miedo a residuos, además aún asi k siempre hemos usado condón nunca ha terminado dentro de mi x miedo de cualquier cosa... tendré alguna posibilidad de estar embarazada??? ayuda plisssss =((

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir