En respuesta a an0N_898770299z
Pues yo estoy seca pero hinchada
pues mis sintomas son , pesadez de pechos,la boca seca, como fatiguilla leves,y no hecho nada de flujo.
la verdad que hasta el 4 oct no la espero, asi que me queda una semanilla, ofuuuuuuuuuuuuu que larguita.
y encima tol dia metia en los rollos estos de internet que no hago náaaaaaa.
haber si estamos preñis que es lo suyo no?
Mis sintomas
Pues es verdad, yo tambien estoy todo el dia metida en internet, buscando si son estos los sintomas normales de embarazo o son cosas mias..
La verdad es que es el primer mes que lo hacemos sin protección, y desde el principio me note rara, por eso no sé si son paranoias mias o son lo que son.
A los 5 días más o menos de hacerlo, me note y dolor de ovarios que no era normal, y despues he tenido mucha hambre (vamos que cuando como, enseguida me jarto, y a las 2 horas estoy como si no hubiera comido nada en todo el dia), por la noche tengo mucho sueño y al levantarme la boca me sabe a metal, ...,
Además, mi madre me ha notado la cara rara, y claro ya estoy un poco más nerviosilla.
Desde luego, con la ilusión que estoy viviendo todo esto, ya nos hemos planteado que si es que no, seguir buscando. (llevamos un añito y medio casados)
Mañana me toca, ya me queda muy poquito por esperar, pero es que no puedo evitar dejar de pensar....
un besote