Foro / Maternidad

Tengo sintomas y no se si son paranoias....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 12:37
A
an0N_620270999z
26/10/07 a las 17:12

Hola
Tengo síntomas de estar embarazada. Dolores mestruales, ganas de hacer pis constantes, y muuucho sueño, pero, aun me quedan unos días para que pueda saber si tengo una falta.
Mi regla es muy regular, cada 28 dias, y me ultima regla fue el 28, y tuve relaciones el 9 y 14 de este mes....y quiero saberlo yaaaaa.
Me podeis decir qué sintomas teneís???
un abrazo a todas!!!!

Ver también

U
urtza_8697485
26/10/07 a las 20:41

Hola guapa!
Pues yo estoy mas o menos como tu, es mi segundo mes de busqueda, llevo tres dias con unos dolores tremendos de ovarios,hinchazon en el bajo vientre, voy a hacer pis cada hora mas o menos y no tengo ganas de hacer nada, tengo el pecho mas hinchado de lo normal y aunque me encantaria pensar que ya lo consegui, prefiero noo hacerme muchas ilusiones por si acaso, me tocaba para finales de mes o principios del siguiente, porque tengo ciclos de 35 dias, asi que aun me quedan unos dias mas que esperar, ya veremos que pasa, ah!! y lo mas raro de todo que nunca antes me habia pasado, tengo muchisimo flujo desde ayer, muy liquido pero hasta me he tenido que poner un salva slip porque me manche la ropa interior, asi que no se que pensar...

Pero bueno amiga, espero que pronto tengamos nuestro positivo, espera unos dias hasta hacerte el test y ojala tengas suerte y ojala tb la tenga yo.

Besos y ya nos iremos contando.

A
an0N_898770299z
26/10/07 a las 21:38

Pues yo estoy seca pero hinchada
pues mis sintomas son , pesadez de pechos,la boca seca, como fatiguilla leves,y no hecho nada de flujo.
la verdad que hasta el 4 oct no la espero, asi que me queda una semanilla, ofuuuuuuuuuuuuu que larguita.
y encima tol dia metia en los rollos estos de internet que no hago náaaaaaa.
haber si estamos preñis que es lo suyo no?

A
an0N_620270999z
27/10/07 a las 16:36
En respuesta a an0N_898770299z

Pues yo estoy seca pero hinchada
pues mis sintomas son , pesadez de pechos,la boca seca, como fatiguilla leves,y no hecho nada de flujo.
la verdad que hasta el 4 oct no la espero, asi que me queda una semanilla, ofuuuuuuuuuuuuu que larguita.
y encima tol dia metia en los rollos estos de internet que no hago náaaaaaa.
haber si estamos preñis que es lo suyo no?

Mis sintomas
Pues es verdad, yo tambien estoy todo el dia metida en internet, buscando si son estos los sintomas normales de embarazo o son cosas mias..
La verdad es que es el primer mes que lo hacemos sin protección, y desde el principio me note rara, por eso no sé si son paranoias mias o son lo que son.
A los 5 días más o menos de hacerlo, me note y dolor de ovarios que no era normal, y despues he tenido mucha hambre (vamos que cuando como, enseguida me jarto, y a las 2 horas estoy como si no hubiera comido nada en todo el dia), por la noche tengo mucho sueño y al levantarme la boca me sabe a metal, ...,
Además, mi madre me ha notado la cara rara, y claro ya estoy un poco más nerviosilla.
Desde luego, con la ilusión que estoy viviendo todo esto, ya nos hemos planteado que si es que no, seguir buscando. (llevamos un añito y medio casados)
Mañana me toca, ya me queda muy poquito por esperar, pero es que no puedo evitar dejar de pensar....
un besote

A
an0N_620270999z
27/10/07 a las 16:39
En respuesta a urtza_8697485

Hola guapa!
Pues yo estoy mas o menos como tu, es mi segundo mes de busqueda, llevo tres dias con unos dolores tremendos de ovarios,hinchazon en el bajo vientre, voy a hacer pis cada hora mas o menos y no tengo ganas de hacer nada, tengo el pecho mas hinchado de lo normal y aunque me encantaria pensar que ya lo consegui, prefiero noo hacerme muchas ilusiones por si acaso, me tocaba para finales de mes o principios del siguiente, porque tengo ciclos de 35 dias, asi que aun me quedan unos dias mas que esperar, ya veremos que pasa, ah!! y lo mas raro de todo que nunca antes me habia pasado, tengo muchisimo flujo desde ayer, muy liquido pero hasta me he tenido que poner un salva slip porque me manche la ropa interior, asi que no se que pensar...

Pero bueno amiga, espero que pronto tengamos nuestro positivo, espera unos dias hasta hacerte el test y ojala tengas suerte y ojala tb la tenga yo.

Besos y ya nos iremos contando.

Hola guapa!!
pues lo del flujo a mi no me ha pasado..bueno con lo que sea nos lo contamos vale?
A mi mañana me tiene que venir la regla, así que esperaré un par de días, si es que no me viene para hacerme la prueba.
yo es el primer mes que lo intento, y claro sería demasiada suerte, a la primera, .., pero como me noto rara, stoy todo el tiempo explorandome y pendiente de cada cosa que me siento...jaja
un besote

M
mylene_9683544
31/10/07 a las 11:19

Hola wapa
hola wapa decirte que yo estoy de muy poquito de 4 semanas y hace dos dias que me hice el test y me dio positivo ,yo esperaba que me bajara la regla ya que me dolia mucho los ovarios y ni siquiera pensé que pudiera estarlo lo que si notaba que tenia mucho sueño y no tenia ganas de hacer nada ,los pechos los tenia y los tengo hinchados y me duelen mucho ,mi ultima regla fue el 25 de septiembre , la verdad que todavia no me lo creo por que tengo sintomas como de regla pero hay esta jaja llevavamos 5 meses buscandolo y por fin me he quedado ,hasta el dia 12 no me hacen la primera ecografia y estoy ansiosa por hacermela haber si esta todo bien ,espero que te aiga servido de ayuda un beso a todas y animo

A
an0N_568159699z
31/10/07 a las 11:56

Por vuestros sintomas...espero ver muxos positivos
yo solo stoy de 5 semanitas, mi peke aun no llega ni a judia, jejeje. Mi última regla fue el 22 de septiembre. Mis sintomas fueron dolor de ovarios, pechos hinchados, venas de los pechos marcadas, y algunas nauseas, pero muy leves, segun pasan los dias me van cambiando los sintomas. Ahora tengo los sintomas de sueño, la boca muy seca, el dolor de ovarios persiste pero mas suave y no tan repetido, me estan cambiando los pezones se estan haciendo más grandes, y voy mucho al baño (pero supongo que es debido a que al tener la boca seca bebo mucha agua).
La verdad es que aun no me creo que este embarazada, si no fuera por la familia o las amigas que me van preguntando que tal estoy y xk no tengo k comprar tabaco...
Un beso grande a todas y muxa suerte en vuestra busqueda, pondre velitas por vosotras.

A
an0N_829664999z
2/11/07 a las 1:53

Hola
Me parece que los sintomas son subjetivos en cada mujer. Por lo menos yo los unicos que he tenido al principio del embarazo fue ausencia de menstruación, dolor mesntrual y dolor de pechos y nada más, ni nauseas, ni vomitos, ni mareos y el sueño es bastante normal, quizas un poco más pero no taaaaaanto. Tranquila y saludos

A
anira_8581909
6/11/07 a las 12:37

Dudaa
hola soy nueva en el foro y como estoy con un poco de dudas queria preguntarles a ustedes que se que se ayudan mucho en este foro. les cuento, tuve relaciones el ultimo dia de la regla, puede ser que haya quedado?? tomo correctamente las pildoras menos cuando menstruo. si alguna me puede contestar, graciassssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest