Foro / Maternidad

Alguna mami estaba "muy verde" y de repente... parto?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 17:33
A
an0N_902649199z
30/8/07 a las 18:37

Tengo esa curiosidad porque mañana cumplo las 40 semanas de embarazo y hoy el gine me ha dicho que estoy muy verde (el bebé arriba, cuello cerrado, pelvis estrecha...) y que si no nace antes el dia 7 me lo provoca (y puede acabar en cesárea como mi primer embarazo)y la verdad me gustaría tanto ponerme de parto...

Por eso pregunto si a alguna de vosotras le pasó que se puso de parto muy de repente...

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestros babies!!!!!

Ver también

A
an0N_566179999z
30/8/07 a las 18:45

Lo mio fue fisura
y estaba verdisima

A
an0N_902649199z
30/8/07 a las 18:59

Gracias chicas!
Veo que no es tan imposible como parece... por si acaso voy a probar lo de las caminatas jejeje

Besotes

J
jia_9808581
30/8/07 a las 19:19

Cuentos de viejas
mi abuela decia que fregando el suelo de rodillas, caminando mucho y "pasandotelo" bien con tu chico adelantas los partos y los haces mas faciles. yo lo hice y de viernes segun el medico todavia me quedaba y el sabado a las once habia nacido mi gordo.
animo y suerte

J
ji_8078207
30/8/07 a las 20:24

Hola...
Te cuento yo estaba de 41 semanas y me ingresaron para provocarme el parto en la revisón que te hacen al entrar me dijeron uhy que verde estas... nada dilatado, cuello para atras etc... me manadaron para una habitacion y me dijeron mañana a las 8 te provocamos el parto. En ese mismo dia que ingrese, empece con contraciones sobre las 5 de la tarde a las 9 de la noche eran más fuertes a la 1 avise a la matrona y me bajaron a partos a las 12:20 del dia siguiente tenia a mi bichita encima mia, asi que todo puede cambiar en unas horas... mucha suerte y ya nos contaras como te fue bicos

Y
yinan_8088368
30/8/07 a las 20:26

Pues en mi caso fue lo contrario
Salia de cuentas el 4 de amyo, pero desde principios de abril empece con las contracciones vaginales, tenia dilatacion de 2 cmtrs y se me cayo el tapon. La matrona y el gine me hiceron tacto para ver si lo aelerabamos, porq al fnal me dieron cita para provocarlo. Peeeeeero, mi mojoncillo nacio el 4 de mayo a las 4.30 jejeje, mu puntual el. Asi q ya ves, ningun parto es igual.

G
galyna_8419092
31/8/07 a las 8:11

Pues si, yo fui al
gine cuando estaba de 39+4, tuve monitores y me dijo que estaba muy verde, que en 10 días me provocaba el parto. Lo dijo todo convencido. Bueno, salí del gine a las 20h y a las 12 de la noche rompí aguas y me puse de parto... No veais la cara que se le puso cuando me vió allí.... Decía que no lo entendía, que por la tarde estaba muy verde.

En fin, que en 4 horas me puse de parto.

Saludos y enhorabuena por ese bebe. Y somo suelen decir, ¡que tengas una horita corta!

M
mama_6139332
31/8/07 a las 9:48

Yo tambien!
Yo salia de cuentas un martes, como no di a luz, tube visita el jueves, y con el monitoreo y tactos, la gine me dijo que aquello estaba mas cerrado que un convento de clausura, asi que me dio hora para el martes siguiente.

Total que el viernes dije yo, si la niña no sale, ya salgo yo...pues ala me voy a cenar algo, y a tomar una copilla con los amigos (sin alcohol, eh ), me acabe acostando a las 2h y a las 5h30 empezaron contracciones, Lucia vino al mundo el sabado a las 21h20 de la noche!

Que todo te vaya genial!!

Besos a todas las mamis y futuras!

Elissa y Lucia (casi 6 meses!)

A
an0N_902649199z
31/8/07 a las 17:33

Caray!!!!!!!!!!
Chicas me estais dejando alucinada con vuestros casos, a la mayoría os dijeron que estabais verdes y ostras... menos mal que estabais verdes, que si no hubierais disfrutado de un "bonito parto en casa no medicalizado"jajajaja

Creo que voy a probar lo de los dulces, las caminatas y las noches de marcha a ver si a mi peke le da envidia y se quiere asomar para apuntarse a las juergas

Bsitos guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir