Foro / Maternidad

18 ovocitos inmaduros.ayudaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 1:15
N
nadifa_5690413
7/3/09 a las 18:24

Hola chicas! Soy casi nueva en el foro, solo he escrito un par de veces pero os sigo a menudo.
Os quería preguntar, si alguien sabe sobre este tema. ¿es normal que de 18 ovocitos de puncion icsi(ayer), todos sean inmaduros? Me han dicho que los van a tener madurando y hoy los pinchan ¿que posibilidades tengo?
Estoy desesperada, xp siempre he respondido bien y en la primera fiv tambien fueron 18, pero 16 maduros y con menos dias de estimulacion. ¿Tanto se ha podido estropear mis ovarios?.

Seguro que alguna sabe algo, gracias por escucharme.

Ver también

O
omniya_5724530
8/3/09 a las 13:00

Ay!
Lluvia, te he contestado en el otro foro, en el post de Aragón. ¿Sabes algo más? ¿te han vuelto a llamar?
Realmente es raro, que con tantos folis todos sean inmaduros. Yo en las 3 ICSIs he tenido menos de 10 y como mucho he tenido 1 o 2 inmaduros...No se qué ha podido pasar. Espero que por lo menos tengas para que haya 2 embris y te puedan hacer la transfer. Ya nos dirás ¿vale?
¡Suerte!

Besos. Beatriz

N
nadifa_5690413
8/3/09 a las 23:50

Buenas noticias
Tengo 3 maravillosos embris esperándome mañana, casi me vuelvo loca de contenta.
Para mi es un pequeño milagro, y soy feliz.

Claro, tengo muchas dudas, muchas preguntas, porque no entiendo porque ha pasado, pero voy a aparcarlas y voy a centrarme en recibirlos con todo mi amor, ahora es lo único que me importa.

En la 1 FIV también me lleve un pequeño palo (ni mucho menos como este) pq de 18 ovocitos, 16 maduros y solo 3 fecundados pero fue después del negativo cuando le pregunte a la medica, y por eso la 2 ha sido ICSI.
GRACIAS CHICAS.

UN BESO A TODAS

E
elena_587837
8/3/09 a las 23:58

Que bien 3!!!!!!
OLE Y OLE!!! Me alegro que al final haya salido bien la cosa después del disgusto. Ahora a relajarse para el transfer y a disfrutar de la betaespera con ilusión que esta seá la tuya!!!!!!
Besos guapa!

N
nadifa_5690413
9/3/09 a las 1:15

Gracias irohma
Muchas gracias por todo. Espero que si a alguna le pasa algo parecido vea que hay esperanza.
¿QUE HARÍA YO SIN VOSOTRAS?
Se que soy muy pesada, pero no puedo dejar de agradecer vuestro animos.

Ahora a por el positivo y si ocurre sereis las segundas en saberlo (el 1 mi xurri que tambien lo esta pasando fatal.
Besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook