Foro / Maternidad

1er yogur

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 11:01
I
iman_8303441
19/1/15 a las 12:51

Buenos dias! Le he empezado a dar a mi bebe de casi 8 meses mi primer danone. Se lo toma bastante bien despues de la verdura. Mi pregunta es para las q les dais tambien: se lo toman entero? Y sino lo guardais o lo tirais? Es q al precio q van...!
Y la pediatra me dijo de empezar a darle semola x la noche. Le haceis un caldo especial para cocinar la semola? Algun consejo?
Muchas gracias de antemano

Ver también

O
ofir_6985485
19/1/15 a las 14:39

Y
Con 8 meses porque no le das yogur natural normal? Yo lo hice asi y creo k muxas mamas tambien, antes le daba yogolino. Pero eso son propaganda y los naturales son sanos y baratos y por la lactosa y eso no te preocupes k al fermentar el yogur se modifica, si no tiene ninguna intolerancia se lo puedes dar k no pasa nada.

A
asensi_8059241
19/1/15 a las 16:11
En respuesta a ofir_6985485

Y
Con 8 meses porque no le das yogur natural normal? Yo lo hice asi y creo k muxas mamas tambien, antes le daba yogolino. Pero eso son propaganda y los naturales son sanos y baratos y por la lactosa y eso no te preocupes k al fermentar el yogur se modifica, si no tiene ninguna intolerancia se lo puedes dar k no pasa nada.

Hola
Hola yo le doy mi primer danone. Pq me comentaron q hastavel año le diera ese...pero como acaba de cumplir el año me gustaría ir introduciendo ya yogures normales. ...sabéis si se puede dar natural azucarados

O
ofir_6985485
19/1/15 a las 20:29
En respuesta a asensi_8059241

Hola
Hola yo le doy mi primer danone. Pq me comentaron q hastavel año le diera ese...pero como acaba de cumplir el año me gustaría ir introduciendo ya yogures normales. ...sabéis si se puede dar natural azucarados

Lucerillo
Si k se pueden dar normales azucarados y tambien de sabores, hay mamas k empiezan con un año y otras antes yo empeze con 8 meses y le ha sentado bien.

M
melisa_9490223
19/1/15 a las 21:15

Yogur
la lexe d continuacion yo la veo mas barata q la primera nose si sera la marca pero se iba creo q un euro y algo mas cara la dl grupo 1 xq yo m incorpore a los 4 meses a currar y no podia combimar el curro cn la lactancia le empece a dar artificial y veia los precios y q ese euro x bote pikaba es moverse xq merca lidl consum carrefour corti etc tienen las mismas marcas y varian muxo los precios respeto a mi gordi le di su 1 natilla a los 6 meses d merienda toda y le estaba muyyyy buena le daba basicamente alguna a las mil y los yogures le daba uno d merienda y en las comidas frutas ahora cn 16 meses le doy 2 yogures la marca no m acuerdo pero no son d mi primer danone. eso ya es como tu veas yo cn el mio intento no darle tanto lacteo xq le estriñe.

A
asensi_8059241
19/1/15 a las 22:47
En respuesta a ofir_6985485

Lucerillo
Si k se pueden dar normales azucarados y tambien de sabores, hay mamas k empiezan con un año y otras antes yo empeze con 8 meses y le ha sentado bien.

Gracias jamila
Gracias jamila voy a probar esta semana y te cuento

O
ofir_6985485
20/1/15 a las 11:01

..
http://m.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/mi-primer-yogur-es-un-alimento-poco-recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook