Foro / Maternidad

1ia positivo devil y micro aborto ayudaaaa

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 18:48
M
madlen_9426592
16/5/08 a las 19:12

me hice una ia en marzo me dio positivo devil luego salio negativo me dijeron que era un micro aborto.voi a por la segunda e empezado con menopur hace tres dias tengo miedo que me pase lo mismo pues tengo ovarios poliquisticos y e oido quehai mas riesgo de aborto alguna lo a conseguido en mi situacion? muchas gracias a todas

Ver también

M
madlen_9426592
17/5/08 a las 20:12

Gracias de corazon
primero decirte que me encanta tu apodo.tus palabras me tranquilizan aunque no tengamos el mismo problema es genial que te den animos y que nos apollemos unas a otas yo os leo siempre pero escribo poco haber si me animo a estar mas constante en el foro porque es una forma de desaogarte y parece que solo nos entendemos entre nosotras gracias guapa

S
sorne_10017132
18/5/08 a las 8:12

Fuerzas querida, ten paciencia
Mira que necesitas estar tranquila, ante todo tranquila, se paciente, efectivamente hay riesgos, pero como en todo ambito de cosas, como la naturaleza es divina y los cuerpos son tan distintos unos de otros que estoy segura que conseguiras llegar a puerto, solo que toma tiempo y debes estar en forma para eso, entonces nada de bajones o mal animo, sonrie,canta y baila algo alegre como salsa o danza arabe, a mi me dan animo, subo el volumen y asi me quedo bailando hasta botar la mala onda. Luego me ducho y vuelvo a la calma.

Esperamos saber de ti y como vas con esto

cariños

V
valya_7281723
31/1/09 a las 18:48

Soy a rh + devil
hola yo tambien soy rh + devil y a veses me sale negativo. Tambien tengo ovarios poliquisticos o algo de eso tengo 2 hijos y uno en camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram