En respuesta a jadiya_9399438
Hola ediah2!
comentarte que yo he sufrido 2 microabortos y al leer tus sintomas de la última regla, no he dudado en que te ha pasado lo mismo. Yo sé que han sido microabortos, porque en el último que me ocurrió, 5 días antes de que viniera la regla fuí al médico con molestías al hacer pipi. Me hizo un test de infección de orina y otro de embarazo y los dos fueron positivos. Salí de allí llorando de la alegría pues casí a 2 años de búsqueda lo había conseguido. Pero me duró poco, ya que 3 días después de que me tenía que venir la regla empecé a encontrarme muy mal, con dolores terribles y sobretodo muchos calambres, hasta que empecé con una hemorragía de color muy rojo y mucha cantidad. Fuí corriendo al médico, me hicieron una prueba de embarazo y una eco, pero ya no había nada! Diagnóstico: microaborto! y entonces me di cuenta que 6 meses antes me había ocurrido lo mismo, 3 días de retraso, dolores y calambres y hemorragia en vez de regla. Hay muchas mujeres que no se enteran, yo misma si no hubiera sido por la prueba de embarazo. Venga ánimo, conozco muchas mujeres que después de un microaborto se han quedado embarazadas! A mi todo esto me ha llevado a saber que podrían ser estos 2 microabortos por la endometriosis que me acaban de diagnosticar! Así que en eso mi caso es diferente! Ya nos dirás alguna cosa!
Cuidate y besos!
Mil gracias!
A ver si hay suerte, pero mi maridillo no parece muy por la labor este mes, se ilusionó mucho el mes pasado y no parece querer repetir, total que estoy ovulando y él no quiere intentarlo...
Suerte a todas