Foro / Maternidad

Positivo mes siguiente aborto

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 13:01
A
an0N_540703299z
9/7/07 a las 10:08

Hola chicas, estoy bastante preocupada y necesito vuestra ayuda. El 10 de junio tuve un aborto espontaneo y el médico no me dijo nada respecto que esperara a buscar otro embarazo. Me comentó que la regla me volvería a bajar sobre el día 8 de este mes. Así que ese día me hice un test de embarazo dándome positivo. Necesito vuestras opiniones puesto que no se si me ha dado positivo porque todavía queda hormona del embarazo anterior o porque realmente estoy embarazada. Además ayer manché un poco marrón claro, del mismo color que cuando tuve sangrado de implantación en el anterior embarazo. Estoy hecha un lio y doctor no me ha dado hora hasta semana que viene.Muchas gracias a todas.

Ver también

S
suihua_6310205
9/7/07 a las 14:09

Respuesta
Depende de cómo fuera tu aborto, si fue muy al principio del embarazo, si fue o no con legrado, etc... la hormona puede tardar más o menos en bajar.
A mí me fueron controlando la hormana para ver si bajaba y en una semana más o menos estaba en niveles de no-embarazo, muy bajos. Con lo cual, según tus circunstancias, y desde mi ignorancia, me parece posible que estés embarazada.
Cuéntanos cómo te va

A
an0N_540703299z
9/7/07 a las 14:30
En respuesta a suihua_6310205

Respuesta
Depende de cómo fuera tu aborto, si fue muy al principio del embarazo, si fue o no con legrado, etc... la hormona puede tardar más o menos en bajar.
A mí me fueron controlando la hormana para ver si bajaba y en una semana más o menos estaba en niveles de no-embarazo, muy bajos. Con lo cual, según tus circunstancias, y desde mi ignorancia, me parece posible que estés embarazada.
Cuéntanos cómo te va

Gracias
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Mi aborto fue justo el día que hacía 5 semanas de embarazo. Me hicieron una beta y me salio 19 y al día siguiente otra que estaba a 14. Por eso me extraña que todavía me salga positivo si es que queda hormona puesto que mis niveles hace ya 1 mes eran muy bajos. Estoy de los nervios y no se que hacer, si hacerme una beta por mi cuenta o esperar a la semana que viene que tengo cita con gine. No me quiero hacer muchas ilusiones por si luego es que no pero no puedo puesto que el positivo está ahí!!!

A
aroha_7281344
9/7/07 a las 16:00

Yo
tuve un aborto el 13 de junio y recien el 3 de julio estuve ovulando. el doctor no puede estar tan seguro de la fecha en que te va a dar la regla imaginate que te diga que te va a venir exactamente el 8 y no te venga obvio te da nervio pero creo que tienes que esperar porque es muy pronto. Si estas embarazada --aunque igual me parece muy pronto- ojala todo vaya bien.

A
anaida_8120726
10/7/07 a las 11:12

A mi me pasó lo mismo
yo tube un aborto espontaneo el dia 4 de junio y el gine no me dijo nada concreto de lo que tenia k hacer, me dijo que cuando me volviera a bajar la regla normal lo podia volver a intentar. Lo que me ha pasado es que este mes se me ha retrasado la regla como una semana entera, inlcuso llegue a tener lo mismo que cuando me kedé embarazada, una pequeña mancha marron tirando a rosa, estuve como 4 dias seguidos así, pensaba que podria estar embarazada y me hice el test y me dió positivo muy muy flojito pero ayer me bajó la regla. El gine me ha dicho que la manchita marron fué del aborto que aún me kedaba algo y el retraso me dijo que era normal por el desajuste de hormonas. Es normal que el test te de positivo,abría que ver si el test te dió un positivo muy clarissimo o casi no se veía, si fuera así es pork aún te kedan hormonas del embarazo.

Espero haberte podido ayudar en algo, ojalá no sea así y te hayas quedado embarazada. mucha suerte!!!

A
alana_6909683
10/7/07 a las 17:14

A mi también me pasó como a tí
Yo hace dos meses tuve un aborto expontaneo de casi seis semanas y cuatro semanas después viendo que no me venía la regla me hice un test de embarazo y me dió positivo, el médico me dijo que al haber abortado de menos de seis semanas que el positivo no podía ser hormona del aborto pasado. Al final sí estaba embarazada de nuevo.

A
an0N_540703299z
10/7/07 a las 17:58

Gracias a todas
Todavía no me ha bajado la regla y el manchado marrón me duró solo un día. Voy a esperar al viernes y si todavía no me ha venido la regla me haré otro test a ver si todavía sale positivo...que largos pasan los días y lo peor es no saber nada seguro!!!un besazo a todas

A
almira_5781106
21/7/07 a las 11:54

No te obsesiones
Hola a todas, os escribo porque hace como un año tuve dos abortos seguidos uno detras de otro y fue realmente una experiencia que no recomiendo a nadie, y entraba en esta pagina para conocer casos como el mio buscando una pequeña esperanza por que consideraba no poder tener hijos, tuve un aborto en octubre de 2005 de 8 semanas no esperé ni una regla y volvi a quedar embarazada y a las 14 semanas tuve otro aborto no significaba nada el que no hubiera esperado el tiempo recomendado, un par de reglas mi niñito tenia malformacion pero bueno tras dejar cuatro meses de reposo y obsesionada por completo decidi ponerme manos a la obra, y fue desesperante pero por fin a los seis meses me volvi a quedar embarazada, todavia no tengo a mi hijito pero ya me queda pokito estoy embarazada de 8 meses estoy en la recta final y todo va estupendo ha sido un embarazo totalmente normal pero yo siempre he estado con la mosca detras de la oreja, ya si que confio en este niño porque me lo demuestra todos los dias con sus pataditas y movimientos asi que yo lo que os recomiendo a todas es que con mucha trankilidad hagais caso de los medicos espereis el tiempo recomendable y disfruteis de vuestra pareja y cuando venga el bebe que seguro que llegara la prueba la teneis y podeis quedaros embarazadas es que disfruteis de vuestro embarazo con total trankilidad, DISFRUTAD¡¡ MUCHOS BESOS A TODAS

M
mayte_5425999
21/7/07 a las 13:01
En respuesta a almira_5781106

No te obsesiones
Hola a todas, os escribo porque hace como un año tuve dos abortos seguidos uno detras de otro y fue realmente una experiencia que no recomiendo a nadie, y entraba en esta pagina para conocer casos como el mio buscando una pequeña esperanza por que consideraba no poder tener hijos, tuve un aborto en octubre de 2005 de 8 semanas no esperé ni una regla y volvi a quedar embarazada y a las 14 semanas tuve otro aborto no significaba nada el que no hubiera esperado el tiempo recomendado, un par de reglas mi niñito tenia malformacion pero bueno tras dejar cuatro meses de reposo y obsesionada por completo decidi ponerme manos a la obra, y fue desesperante pero por fin a los seis meses me volvi a quedar embarazada, todavia no tengo a mi hijito pero ya me queda pokito estoy embarazada de 8 meses estoy en la recta final y todo va estupendo ha sido un embarazo totalmente normal pero yo siempre he estado con la mosca detras de la oreja, ya si que confio en este niño porque me lo demuestra todos los dias con sus pataditas y movimientos asi que yo lo que os recomiendo a todas es que con mucha trankilidad hagais caso de los medicos espereis el tiempo recomendable y disfruteis de vuestra pareja y cuando venga el bebe que seguro que llegara la prueba la teneis y podeis quedaros embarazadas es que disfruteis de vuestro embarazo con total trankilidad, DISFRUTAD¡¡ MUCHOS BESOS A TODAS

Gracias por tu experiencia
Casos como el tuyo necesitamos aquí a diario. Muchísimas gracias por compartir con nosotras tu vivencia y ¡Enhorabuena!
Yo también he tenido dos abortos seguidos, el último en junio. Así que confío en que algún día yo también pueda entrar de nuevo en el foro para contar mi particular historia al igual que lo has hecho tú ahora.
Mil besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest