En respuesta a almira_5781106
No te obsesiones
Hola a todas, os escribo porque hace como un año tuve dos abortos seguidos uno detras de otro y fue realmente una experiencia que no recomiendo a nadie, y entraba en esta pagina para conocer casos como el mio buscando una pequeña esperanza por que consideraba no poder tener hijos, tuve un aborto en octubre de 2005 de 8 semanas no esperé ni una regla y volvi a quedar embarazada y a las 14 semanas tuve otro aborto no significaba nada el que no hubiera esperado el tiempo recomendado, un par de reglas mi niñito tenia malformacion pero bueno tras dejar cuatro meses de reposo y obsesionada por completo decidi ponerme manos a la obra, y fue desesperante pero por fin a los seis meses me volvi a quedar embarazada, todavia no tengo a mi hijito pero ya me queda pokito estoy embarazada de 8 meses estoy en la recta final y todo va estupendo ha sido un embarazo totalmente normal pero yo siempre he estado con la mosca detras de la oreja, ya si que confio en este niño porque me lo demuestra todos los dias con sus pataditas y movimientos asi que yo lo que os recomiendo a todas es que con mucha trankilidad hagais caso de los medicos espereis el tiempo recomendable y disfruteis de vuestra pareja y cuando venga el bebe que seguro que llegara la prueba la teneis y podeis quedaros embarazadas es que disfruteis de vuestro embarazo con total trankilidad, DISFRUTAD¡¡ MUCHOS BESOS A TODAS
Gracias por tu experiencia
Casos como el tuyo necesitamos aquí a diario. Muchísimas gracias por compartir con nosotras tu vivencia y ¡Enhorabuena!
Yo también he tenido dos abortos seguidos, el último en junio. Así que confío en que algún día yo también pueda entrar de nuevo en el foro para contar mi particular historia al igual que lo has hecho tú ahora.
Mil besos.