En respuesta a maika_7981642
Va bien??
Jo, muchísimas gracias por contestar. Estoy teniendo muchos problemas tanto con las pastillas como con el aro y creo q el diu puede ser mi solución.
Podrías contarme si te va bien??? Tienes reglas dolorosas??? Para cuánto tiempo te lo ha puesto??? Se nota al tener relaciones sexuales o está más interno????
Te agradecería un montón la respuesta...
De momento va bien
Mi mayor miedo al principio era que mis reglas son abundantes y el DIU puede aumentartelas en algunos casos. Por suerte no ha sido...o es que las tengo tan abundantes que un poco más no las notos, jejeje. Dolor nunca he tenido como tal, solo debilidad por el sangrado y eso no me ha variado.
El DIu se coloca en el útero, y allí no llega el pene, por lo que no debe notarse. El problema puede dartelo los hilos que sirven para comprobar que está bien y para que lo extraiga el ginecólogo. Pero si pasa solo debes ir al ginecólogo y los recortará para que ya no molesten.
El mio es 2 años, pero por lo que he leido pueden durar de 1 a 5 años. Lo único que en los 3 primeros meses es mayor la probabilidad de expulsarlo con la regla. así que cuando termines deberás comprobar que sigue ahí y para eso te ayudarán los hilillos pero esto te lo explicará mejor cualquier gine).
A mi de momento me va bien, ya que las pildoras me dan reacción y no puedo tomarlas. Per vamos, yo sigo vigilante y siempre ante la menor dudo me voy l médico o al gine, a quien me dé cita antes, jejeje.